'La visitante', cuarta parte de la saga literaria 'La reina del cementerio' de Amanda Stevens, llega a España este mes de junio

by - 13:30

Los seguidores de tan aclamada saga de thriller paranormal nos habíamos quedado sin uñas esperando nuevas noticias sobre la publicación de su cuarta parte, pero ahora finalmente podemos poner fecha, y está a la vuelta de la esquina: La visitante llegará este mes de junio a España.

Anuncio por parte de ETT (Fuente: Twitter)

La noticia, compartida por EET en Twitter y confirmada por la cuenta de Facebook La reina del cementerio, confirma a los lectores de Amanda Stevens que la cuarta parte, traducida como La visitante, llegará a lo largo del mes de junio a España. Ahora solo queda esperar para disfrutar de otro episodio más en la vida de Amelia.


¿Qué os parece?

You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Se me cayó el alma al suelo al leer la noticia >.< No porque no quisiera que lo trajeran, todo lo contrario, si no porque sólo me falta El Profeta y creía que era una trilogía y la verdad es que no son libros baratos.. así que cuando vi que eran 5 y no 3, me desplomé XDD Pero es una saga que me encanta, así que los conseguiré sí o sí y me alegro de que Roca mantenga la edición del libro del estilo que los anteriores porque en inglés cambia totalmente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Pues yo leí el primero y me encantó muchísimo, así que espero ponerme pronto con el segundo! Así que me alegro que saquen ya el 4 :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El puntazo que se anoto Roca con la edición del libro en español fue asombrosa porque la versión en ingles dista totalmente de los 3 tomos anteriores (y a mi parecer un cambio para mal). Pero lo mejor de todo es que ¡en Septiembre es la fecha de publicación en ingles de The Sinner el quinto libro! Vamos a tener muchísimo de Amelia en el tiempo próximo :D
    Haber si nos enteramos en estas próximas entregas que fue de los personajes que quedaron atrás en Asher Falls.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar