martes, 5 de abril de 2016

'La visitante', cuarta parte de la saga literaria 'La reina del cementerio' de Amanda Stevens, llega a España este mes de junio

Los seguidores de tan aclamada saga de thriller paranormal nos habíamos quedado sin uñas esperando nuevas noticias sobre la publicación de su cuarta parte, pero ahora finalmente podemos poner fecha, y está a la vuelta de la esquina: La visitante llegará este mes de junio a España.

Anuncio por parte de ETT (Fuente: Twitter)

La noticia, compartida por EET en Twitter y confirmada por la cuenta de Facebook La reina del cementerio, confirma a los lectores de Amanda Stevens que la cuarta parte, traducida como La visitante, llegará a lo largo del mes de junio a España. Ahora solo queda esperar para disfrutar de otro episodio más en la vida de Amelia.


¿Qué os parece?

3 comentarios :

  1. Se me cayó el alma al suelo al leer la noticia >.< No porque no quisiera que lo trajeran, todo lo contrario, si no porque sólo me falta El Profeta y creía que era una trilogía y la verdad es que no son libros baratos.. así que cuando vi que eran 5 y no 3, me desplomé XDD Pero es una saga que me encanta, así que los conseguiré sí o sí y me alegro de que Roca mantenga la edición del libro del estilo que los anteriores porque en inglés cambia totalmente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Pues yo leí el primero y me encantó muchísimo, así que espero ponerme pronto con el segundo! Así que me alegro que saquen ya el 4 :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El puntazo que se anoto Roca con la edición del libro en español fue asombrosa porque la versión en ingles dista totalmente de los 3 tomos anteriores (y a mi parecer un cambio para mal). Pero lo mejor de todo es que ¡en Septiembre es la fecha de publicación en ingles de The Sinner el quinto libro! Vamos a tener muchísimo de Amelia en el tiempo próximo :D
    Haber si nos enteramos en estas próximas entregas que fue de los personajes que quedaron atrás en Asher Falls.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola