Primer tráiler oficial de 'Independence Day: Contraataque', secuela de la mítica 'Independence Day'

by - 20:58

Sabíamos que volverían pero no que tuviéramos noticias tan pronto. Tras un poco de material promocional exclusivo, por fin está aquí el primer tráiler oficial de la secuela de Independence Day, que en España se llamará Independence Day: Contraataque.



Este impactante tráiler, compartido por Aullidos, coincide su lanzamiento con el 20º aniversario del estreno de la primera parte. Recordemos que Independence Day: Contraataque muestra cómo la humanidad ha colaborado para crear un programa eficaz de defensa global para proteger la Tierra ante cualquier posible regreso de los aliens, y para ello ha aprovechado la tecnología usada por los extraterrestres de hace 20 años. No obstante, esto no será suficiente cuando estos vuelvan a invadirnos. Esto obligará a un reducido grupo de personas a luchar como nunca antes para impedir una nueva invasión alien. Eso sí, en este elenco de elegidos no aparecerá Will Smith


Independence Day Contraataque estará bajo la dirección de Roland Emmerich, quien contará en su equipo con Carter Blanchard, que se encargará del guión; David Arnold, de la música, y Markus Förderer, de fotografía. 


Independence Day: Contraataue, que tiene un estreno previsto para julio de 2016, cuenta con las actuaciones de Jeff Goldblum, Bill Pullman, Liam Hemsworth, Maika Monroe, Jessie Usher, Joey King, Sela Ward, Brett Spiner, Vivica A. Fox, William Fichtner, Charlotte Gainsbour y Judd Hirsch.



¿Qué os parece?


You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Hola!!
    Madre mía, no tenía ni idea de que iban a sacar otra peli de Independance Day!! Qué genial. Espero que este igual de bien que la anterior :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola: brutal, el discurso no ha cambiado tanto *habla del discurso del que en la primera película era presidente de U.S.A.* >3< que bueno,que emoción y que ganas de verla en el cine y ¡en 3D!

    ResponderEliminar
  3. Lo de que no salga Will es una pena...
    Pero que ganas de verla!

    ResponderEliminar