Universal Pictures llevará a la gran pantalla la novela 'Red Queen', de Victoria Aveyard

by - 20:30

En breve pondremos fin a dos sagas literarias que han colmado las salas de cine, pero esto no es el fin para los apasionados lectores que disfrutan de ver sus libros preferidos adaptados. Universal Pictures prepara ahora la adaptación de los libros de Victoria Aveyard, empezando por su primera parte, Red Queen.

Portada de Red Queen (Fuente: Sensacine)

Según Sensacine, Universal Pictures ya ha puesto entre sus nuevos proyectos el adaptar Red Queen, de Victoria Aveyard, primer tomo de la saga que ha conseguido estar en el puesto número uno de la lista de bestsellers del New York Times desde principios de año.

Red Queen estará escrita por la guionista de Breaking Bad, Gennifer Hutchinson, y posiblemente la dirigirá Elizabeth Banks

Red Queen será publicado en España este mismo mes de octubre de la mano de Océano Gran Travesía y nos sitúa una novela con tintes de Cenicienta, X-Men y Los Juegos del Hambre, con un mundo dividido por el color de la sangre, donde las personas con sangre roja forman parte del grupo de ordinarios, mientras que los de color plata, forman la élite con habilidades sobrenaturales. Todo cambiará cuando una joven de sangre roja demuestre sus poderes ante los reyes. 


¿Qué os parece?


You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. Hola!!
    Pues me parece una noticia fantástica!! Tengo muchísimas ganas de leer este libro y creo que me va a encantar. Así que me parece genial que lo hagan película :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas expectativas puestas en esta saga.. pero antes tendré que leer el libro y ya falta poquito!! que ganas le tengo :D

    besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía los libros y mucho menos la adaptación, pero me ha llamado la atención. Así que investigaré ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leido estos libros pero ultimamente han hecho tanto revuelo que es posible que me anime y los lea, sobretodo si los van a llevar al cine.
    Gracias por la infor guapa

    ResponderEliminar
  5. ESTOY QUE ME DA UN INFARTO, NO HABÍA VISTO LA NOTICIA TODAVÍA. OMG

    ResponderEliminar