Así empieza 'Scream Queens', la nueva serie de Ryan Murphy

by - 16:30

A unas semanas de su estreno en Estados Unidos, Ryan Murphy ha compartido en redes el que será el tema de apertura de esta nueva serie de terror y humor, Scream Queens.



El tráiler, compartido por Fotogramas, dura casi dos minutos y nos sirve de adelanto para saber lo que nos podremos encontrar este mismo 22 de septiembre, fecha de estreno. Scream Queens nos contará la historia de los miembros de una fraternidad universitaria que se convierten en víctimas de unos misteriosos asesinatos, pero podemos apreciar que estos hechos se contarán entre el horror y el humor.

En Scream Queens, veremos más de una cara conocida, tanto por haber trabajado anteriormente con Murphy como por ser ya una estrella consagrada, como Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Joe Manganielllo, Skyler Samuels, Oliver Hudson, Abigail Breslin, Glen Powell o Keke Palmer. En adición, contará con cantantes como Nick Jonas o Ariana Grande.

Scream Queens contará con 15 episodios de una hora de duración y su estreno está fijado para este 22 de septiembre .



¿Qué os parece?

You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Uff yo es que las cosas de terror no me van mucho y el trailer no es que me haya convencido xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la intro es un tanto especial... xDDD Con todo el bombo que se le dió que iba a estar en la serie Ariana Grande y veo que ni aparece, se ve que haré un papel MUY secundario. En fin, me llama la atención así que también le echaré un vistazo, esa mezcla de terror y humor me resulta curiosa.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me llama mucho la atención esta serie, así que veré el piloto y a ver cómo va :)

    ¡Gracias por el vídeo y un besito!

    ResponderEliminar