Sony Pictures anuncia un remake de 'Jumanji' para finales de 2016

by - 15:00

He aquí un claro caso de cuando una noticia no se sabe si es buena o mala y cuesta de digerir. Tras muchos rumores, el remake de Jumanji se ha hecho oficial. Sin ir más lejos, la película de culto noventera regresará en las navidades de 2016 con una nueva versión actualizada y desarrollada con mejores efectos especiales.

Jumanji (Fuente: Google)

De esta manera, según recoge Hobby Consolas, Sony Pictures ha confirmado que el remake de Jumanji será una realidad para las navidades de 2016, si cumple con el plazo previsto. Según ellos, la nueva película reescribirá la película de culto pero mejorada: contará con una versión actualizada y estará desarrollada con efectos especiales más modernos que los de la cinta original

Pese a que pueda ser una buena noticia, las críticas no se han hecho esperar: Jumanji es irreemplazable y el legado de Robin Williams, inalcanzable



¿Qué os parece?

You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. ¡Hola! Empiezas esta entrada diciendo justo lo que pensé al leer el titulo, por una parte bien, esa película me encanta pero dudo mucho que puedan ¿mejorarla?, tampoco creo que haga falta mejorarla, es cierto que ahora pueden darle más efectos pero no los necesita, y claro sin Robin Williams no termino de verla. Por una parte pienso que me gustaría verla, pero por otra que van a meter la pata. Gracias por traer la noticia.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me dan muchas ganas de ver una nueva versión de una película que vi masomenos... mil veces! jajja es un clásico. Linda entrada y noticia :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre...siento emoción y temor a partes iguales. por favor, que no la modernicen en exceso; sin capaces de cambiar el tablero por una App de móvil...

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé qué decir, sin Robin Williams no es lo mismo. No sé si me animaré a verla porque esta película forma parte de mi infancia y seguro que hagan lo que hagan no será mejor.
    ¡Gracias por la info! :*

    ResponderEliminar
  5. No sé, me deja un poco a la expectativa ... para mí es un clásico de mi infancia y sin Robin Williams no sé ... esperaré a verla =)

    ResponderEliminar
  6. Al principio me he emocionado y todo al ver el título, pero luego lo piensas y no está tan claro que sea una buena noticia. Tengo la impresión de que lo de mejorar se refiere sólo a los efectos especiales y el resto se va a quedar un poco de lado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que manía tienen de hacer remakes >.< Me encanta Jumanji, pero la verdad es que no me emociona que hagan el remake, si Robbie siguiera vivo y participase en ella, estaría dando botes :__(

    Besicoss

    ResponderEliminar