Se retrasa el estreno en España de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' para que no compita en cartelera con 'Ocho apellidos catalanes'

by - 21:31

Malas noticias para los aficionados españoles de la saga distópica de Suzanne Collins, pues el estreno de la última película de la franquicia, Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2, se ha retrasado una semana por parte de la productora. Del 20 de noviembre de 2015 pasaremos al 27 del mismo mes

Katniss Everdeen (Fuente: Fotogramas)

Según Fotogramas, eOneSpain ha decidido mover ficha y retrasar el estreno en España de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 del 20 al 27 de noviembre de 2015 para que no compita en cartelera con Ocho apellidos catalanes, la secuela protagonizada por Dani Rovira y Clara Claro.

Al parecer, esta estrategia de la distribuidora es con el fin de que ambas películas no se enfrenten en la cartelera y puedan tener su propia taquilla, lo que ha desatado todo un aluvión de críticas en las redes sociales al retrasar el final de una saga tan esperada por los aficionados. Recordemos, además, que la primera película de Los Juegos del Hambre ya sufrió el retraso de un mes a la hora de estrenarse en cines españoles, cuando en otros países lo hizo en la fecha establecida. 

No obstante, eOneSpain parece férrea en esta postura y habrá que esperar al 27 de noviembre para ver el final de la revolución contra el Capitolio. Una semana antes, podremos saber de la continuación de lo que fue una de las mejores comedias españolas del año pasado.  


Recordemos que Sinsajo, la última parte de la trilogía original, está dividida en dos adaptaciones: la primera parte se estrenó el 21 de noviembre de 2014; la segunda, verá la luz el 27 de noviembre de 2015.

¿Qué os parece?


You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. Me parece fatal que hagan esto. Es solo una semana, pero creo que LJDH es una película mucho más esperada que Ocho apellidos catalanes (y me gusta esa película también). Creo que deberían haberlo hecho al revés.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Una mala noticia para los españoles :(

    ResponderEliminar
  3. Es taaaaaan horrible T.T
    Sólo por una comedia nos van a retrasar lo que hemos estado esperando durante tanto tiempo... siempre hacen lo mismo en este país x(

    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. A mi ya me parece bien, le tengo más ganas a 8 apellidos que a Sinsajo, que aun no vi ni la primera parte... (es que el libro me decepcionó muchisimo).
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ya di mi opinión ayer por Twitter. Estoy totalmente indignada. En mi opinión no tiene sentido atrasar un estreno mundial por uno nacional. Si quieren separar los dos estrenos, que atrasen OAC y no Sinsajo. En siete días nos lloverán los spoilers de la peli que, aunque haya leído el libro, me gustaría no comerme. Así que nos toca fastidiarnos.

    ¡Besoss!^^

    ResponderEliminar