[In My Mailbox] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (71)

by - 22:53

Pues sí. A una semana de finalizar agosto resurjo de entre mis abarrotadas estanterías para comentaros lo que ha llegado a mi buzón, que a falta de realizar un In My Mailbox por cada mes, se han juntado dos y, por ende, un variopinto arsenal de lecturas


He aquí una foto de familia más que concurrida, repleta de algunos regalos de cumpleaños, un par de envíos editoriales, una indispensable visita a Gigamesh y alguna que otra compra compulsiva, de esas que sientes que has de hacerlas para ayudarte a ti misma. Voy a desglosarlo...



Empiezo, como siempre, por el plato fuerte y es para presentaros las dos galeradas que llegaron a mí de parte del malvado Librero del Mal, en mi visita mensual a Gigamesh.
Antonio ya me había comentado que tenía un par de lecturas preparadas para mí, pero desde luego no me esperaba que fueran estas dos novedades que podréis leer en septiembre. Hablo de, sí, Una llama entre cenizas, de Sabaa Tahir, y El sermón de fuego, de Francesca Haig. Sé que algunos blogueros han sido bendecidos con un ejemplar adelantado por parte de la editorial de Una llama entre cenizas, así que adivinidad mi gozo al poder leerlo yo también antes de su publicación. ¡Ya os contaré! 
Además de destacar la preciosidad de la portada de Tahir, os comento que la de Haig venía en una caja junto a un póster de la portada y una chapa. ¿No os encantan cuando son así de detallistas estas ediciones no venales?
Como siempre, mil gracias al Librero del Mal y agradecerle, otro mes más, la increíble oportunidad de conocer más obras.


Sigamos con envíos editoriales.
Empiezo con Historias de La Selección, de Kiera Cass, que me envió Roca Editorial sin esperarlo y me hizo muchísima ilusión. Esta primera parte contiene los relatos de El Príncipe y El Guardián, que yo ya leí en su momento en epub y hasta tenéis las reseñas en el blog. Pero no está de más tener una edición tan bonita en la estantería, junto a los demás, ¿verdad?
También por sorpresa me llegó la tercera parte de la segunda saga de Los Gatos Guerreros, Aurora, de Erin Hunter, que además venía dedicado a un tal Miguel. Si eres bloguero, te llamas así y eres fan de estos gatos, te confieso que tengo tu ejemplar extraviado. Por todo lo demás, estoy encantada con haberlo recibido pues ya sabéis que soy una amante de los gatos y adoro esta saga tan épica de Hunter, aunque por falta de tiempo no lleve al día...
Por último, esta misma mañana Océano Gran Travesía me ha hecho Los vivientes, de Matt de la Peña, que es una novedad de septiembre que pronto leeré junto a mis pingajas. Estamos organizando además una Lectura Conjunta vía Twitter, así que también va a ser de tus próximas lecturas, ¡no dudes en apuntarte!



Una foto donde mezclo un poco de todo.
Hace nada Plataforma Editorial me hizo llegar Yo soy Pusheen, de Claire Belton, que como podéis comprobar, es un libro ilustrado sobre las aventuras de esta gata tan adorable y rechoncha. Como amante de los gatos, tengo algún que otro material suyo, así que cuando supe que también podríamos tener el libro... me faltó tiempo para solicitarlo. Se lee en un tiempo récord y os traeré la fotoreseña más cuqui y amorosa que pueda, porque os podría fotografiar el libro entero de tanta monería que contiene. 
En mi estancia en Gigamesh no me fui con los bolsillos vacíos ni con el monedero intacto, ni mucho menos. Mi primera adquisición fue En costas extrañas, de Tim Powers, pues tras leer Las puertas de Anubis, que algún día me atreveré a reseñarlo, decidí que tenía que catar más a menudo a este hombre. Y qué mejor que con la segunda novela que me recomendó el Librero,que además habían sacado recientemente en una nueva edición económica. 
Seguidamente, le pedí que me recomendara alguna novedad en inglés y en cuestión de segundos ya tenía ante mí Station Eleven, de Emily St.John Mandel, que además me comentó que pronto podremos ver por estos lares. No podría definir muy bien su trama, aún no, pero me animaré a leerla bien pronto gracias a las puntuaciones tan positivas en Goodreads.


Y ahora sí, ¡hablemos de autorregalos de cumpleaños!
En julio me añadí otro año a mis espaldas, pese a que siga aparentando ser una adolescente, pero aproveché la ocasión para regalarme un par de libros, y qué mejor que de dos sagas que tenía en mente desde hacía un tiempo...
Primero fue el turno de The Prey, de Andrew Fukuda, trilogía distópica sobre vampiros que no ha llegado a buen puerto en España pero que yo decidí empezar en inglés porque ese día me sentía muy brava con la vida. Aunque dejé el libro a medias en su momento, estas vacaciones lo he terminado -o casi devorado- y he ido rauda a por su continuación. La mala pata ha sido que, pese a mirar la misma edición, éste es más alto que el primero. Qué le haremos...
También, envalentonada tras haber terminado una novela en inglés, me hice con esta saga que posee unas portadas preciosas: Tiger's curse y Tiger's quest, de Colleen Houck. Ambos libros están en España pero la editorial no va a continuarlos, pero yo ya había leído el primero y me había encantado, por lo que tenía claro que quería continuarla en el futuro, así que una idea doblemente genial, pues además de terminarla, tendré una edición increíble con tigres preciosos. 



Seguimos con más regalos.
La majérrima de Cristel me hizo llegar un paquete misterioso poco después de mi cumpleaños que contenía ni más ni menos que The Young Elites, de Marie Lu, y el tomo 9 de El dulce hogar de Chi, de Konami Kanata. Ella siempre tan atenta a mis gustos y sabiendo que acertaría de lleno, pues me encanta este manga de gatitos y le tenía el ojo echado a la nueva saga de Lu. Desde aquí, de nuevo, muchas gracias.
A esta lista se añade otro presente por parte de la familia, Infinity Drake. Los hijos del Scarlatti, de John McNally, que también figuraba ene mi lista de deseados. He leído pocas reseñas y recomendaciones, pero han sido positivas, así que me faltaban pocos argumentos para desearlo. No os voy a mentir, lo de bichos mutantes me tiene muy intrigada, aunque quizá sea más culpa de cierto manga de cucarachas mutantes que tanto me roba el corazón. Solo espero que me cautive, y mucho. Por cierto, me encanta la tonalidad tan estridente de naranja, no se puede apartar la mirada. 



Y ya estamos llegando al final, que siempre reservo para los mangas.
En julio terminé Venga, déjate querer, de Nana Shiiba, haciéndome con su segundo volumen, que ya está leído y pronto traeré su reseña. Solo diré que ha sido una historia corta pero encantadora, con un dibujo adorable, justo lo que esperaba. Desde luego, repetiré con esta autora siempre que me sea posible o me interese la trama. Quizá en el futuro me haga con el otro volumen único de historias cortas que ha sacado la editorial... 
También cayeron el mismo mes el tomo 12 de Terra Formars y el 2 de Magical Girl of the End, novedad de Ivrea que os vuelvo a recomendar, porque además de lo obvio, esconde una trama mucho más perversa. Pero no lo olvidéis, ¡son magical girls zombis! Hilarante.
Por último, mi dosis de manga gatuno: el tomo 3 de Plum. Historias gatunas y el segundo volumen de La abuela y su gato gordo, de la conocida Konami Kanata. Ambos siempre repletos de monerías y amor por los gatos. Como siempre digo, son prescindibles a no ser que seas un esclavo devoto de estos felinos, ya que siempre te sacan una sonrisa ante lo que retratan las autoras. 


Este mes destaco tres adquisiciones para el Ereader, también en inglés. Si es que agosto me ha dado muy fuerte.
Mi primera adquisición, Zoo, de James Patterson, puede que os suene puesto que en breve nos llegará la serie de mismo nombre por parte de Cuatro, aunque si os ha dado por ver el piloto, sabréis que va de una rebelión animal. He probado los primeros episodios y me han parecido interesantes, así que cuando supe que tenía novela... me hice con ella.
Por otra parte, me las he visto y deseado con Monument 14, de Emmy Laybourne, pues me ha costado bastante conseguir una copia digital. Pero por fin está aquí y estoy deseando hacerle un hueco entre mis lecturas, pues no será por buenas recomendaciones que he recibido de esta historia, muy en sintonía con lo que más me gusta: ciencia ficción y supervivencia. 
Por último, Run, de Gillian Zane, salió a mi encuentro mientras buscaba la novela de arriba. Me llamó la portada -para qué negarlo-, leí que iba de zombis, violencia y sexo, y la portada acabó decidiendo por mí -para qué negarlo, nuevamente-. No puedo decir nada más, solo que miréis la portada. 



¿Conocéis alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido?

You May Also Like

9 Revoloteos varios

  1. A pues que buenos libros te han llegado este mes, sinceramente yo he estado un poco a tope también estos últimos meses pues las novedades de las editoriales colaboradoras me han estado llegando a raudales, pero como buen Bloggero y Booktuber, NUNCA ES suficiente, al de Tahir ya le tengo el ojo echado desde que Sanderson la bendijo y bueno, el de Station Eleven no lo he acabado, está hermosamente escrito aunque es un poco denso, Pusheen me llega el próximo mes y Powers espero poder pedirlo algún día de España, porque acá en México no llega je je, en fin, disfruta en enorme manera tus lecturas! Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Una llama entre cenizas me llama bastante, aunque no sé si finalmente lo leeré. Espero que disfrutes de los libros :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, qué bien alguien más este al tanto de Station Eleven; lo he visto en varias cuentas de booktube en inglés y no hacían más que ponerlo por las nubes.
    También he escuchado maravillas de Una llama entre cenizas, aunque no sé si estoy animada para más distopía, aunque cada vez me anima más.
    Me acabo de enterar que la serie de Zoo está basado en un libro, a ver qué tal está.

    Espero que disfrutes de los libros ^-^

    ResponderEliminar
  4. La trilogía de Andrew Fukuda me estaba gustando mucho, me faltaba el último por leer que ya veo que no lo han sacado :( Y la saga de los tigres es otra que me dejan sin terminar aunque al menos esta no me gustaba tanto, el primero me encantó pero los dos siguientes me parecieron peores. Y Una llama entre cenizas me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  5. En costas extrañas me gustó mucho =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola: interesantes y variadas propuestas, Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero Una llama entre cenizas! y Los vivientes

    No tenia ni idea de donde habia salido la serie de Cuatro. Me llama mucho, pero como pongan a los animales como los malos me voy a cabrear... Y no me apetece jejejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Son libros que tienen muy buena pinta, eh. Hay alguno que si que he leído o que me han podido comentar, pero seguro que tienes lectura para un buen rato.
    ¡Me encanta tu blog!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar