Tráiler oficial definitivo de 'Fear The Walking Dead', spin-off de la serie 'The Walking Dead'

by - 15:30

A poco menos de un mes para su estreno oficial, por fin podemos conocer el que será el tráiler definitivo de Fear The Walking Dead, el spin-off de la serie The Walking Dead, que ha sido presentado este año en la Comic-Con de San Diego.



Gracias a Fotogramas ya tenemos aquí el tráiler definitivo oficial de la primera temporada de la serie, donde nos explicará los inicios de la serie oficial, The Walking Dead. En este mismo tráiler, observamos una familia bastante funcional de los suburbios de Los Angeles que se sumirá en el caos cuando un virus se expanda por toda la ciudad. 

De esta manera, el spin-off se centrará en los primeros días de la propagación del virus y, por lo tanto, en respuestas para The Walking Dead. Dicha serie contará  con los actores Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam Carey, Kim Dickens, Mercedes Mason y Shawn Hatosy


Este spin-off contará con dos temporadas y la primera, de seis episodios, se emitirá en España este 23 de agosto de madrugada.


¿Qué os parece?



You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    Vi el tráiler el otro día y me dejó flipada. Tiene muy buena pinta y es un gran acierto que nos muestren los primeros días claves de la propagación.
    ¡Qué ganitas!^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que ganassssssssssssssssssss! jajajajaja

    ResponderEliminar