La mangaka Io Sakisaka asistirá al XXI Salón del Manga de Barcelona

by - 19:30

Tras saberse de la presencia del famoso mangaka Inio Asano en el próximo XXI Salón del Manga de Barcelona, la editorial Ivrea ha anunciado esta misma tarde en sus redes sociales otra asistencia más que deseada e incluso esperada:  Io Sakisaka, aclamada autora shôjo, también pisará el certamen.

Aoha Ride (Fuente: Ivrea)


Según la propia editorial mediante su página oficial de Facebook, Sakisaka asistirá al XXI Salón del Manga de Barcelona y no solamente para firmar ejemplares de su sobra, sino que también tendrá un encuentro con los fans y dará una master class

Io Sakisaka es conocida en España por obras como Strobe Edge y Aoha Ride, ambas publicadas por Ivrea, que cosechan muy buenas críticas e incluso han sido adaptadas a la pequeña y gran pantalla, ambas con una película de imagen real y la segunda, al anime. Actualmente, trabaja en una nueva serie. 


El XXI Salón del Manga de Bacelona se celebrará del jueves 29 de octubre al domingo 1 de noviembre de 2015 en el recinto de Fira Barcelona Montjuïc. El certamen ocupará el Palacio 1, las dos plantas del Palacio 2, el Palacio 4 y la plaza Univers, un total de 60.000 metros cuadrados.



¿Qué os parece?

You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. *_____________________* ojalá pueda ir, y verla, y amenazarla con que dibuje y no pierda el tiempo (??????) AY <3 <3

    ResponderEliminar