Nuevo póster promocional de 'El corredor del laberinto: Las pruebas' junto a más detalles del guión desvelados por Wes Ball

by - 20:34

Ya hemos interiorizado el primer tráiler oficial de El corredor del laberinto: Las pruebas y nos falta poco para sabernos las frases de memoria, pero el director de la trilogía, Wes Ball, ha desvelado ahora nuevos detalles de esta secuela que, como ya suponíamos, discrepará un poco del libro original.

Nuevo póster de El corredor del laberinto: Las Pruebas

El director Wes Ball ha realizado toda una serie de declaraciones a MTV la mar de interesantes, en las que hay que destacar su confirmación de lo que ya sospechábamos con el primer tráiler: El corredor del laberinto: Las pruebas poseerá una trama "muy distinta" a la historia del libro, si bien conservando la esencia, pero ante todo será "muy oscura y dará mucho miedo"

De esta manera, nos tenemos que hacer a la idea de que lo que encontramos descrito en Las pruebas, segunda parte de la trilogía de James Dashner, será un tanto diferente. Siguiendo con estas declaraciones que ha recogido Sensacine, Ball ha comentado que veremos escenas del primer libro que no aparecieron en la primera película y que seguro que más de un lector echó en falta, pero también, fragmentos del segundo libro que esperaremos encontrar, quedarán reservados para La cura mortal, tercera y última parte de la trilogía. No obstante, quizá para tranquilizar a todos los seguidores de la trilogía distópica, ha asegurado que esta segunda parte será "muy realista, incluso mucho más que su predecesora". 


Horas después tras este aluvión de información, se compartió un nuevo póster promocional.


Las pruebas, segunda parte de El Corredor del laberinto, será dirigida nuevamente por Wes Ball y se estrenará en cines para septiembre de 2015.




¿Qué os parece?



You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. La verdad es que no me importa que cambien mucho la historia del libro siempre que sea buena, nos tocará esperar a ver...qué ganas =)!! Por cierto, me encanta la imagen del poster!!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. Espero con ansias esta película, la verdad es que la primera parte no termino de convencerme pero espero esta si lo haga.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas tengo de verla! El libro lo leí hace mucho y me acuerdo muy poco de los detalles, así que seguro que ni me doy cuenta de los cambios.
    El póster es genial :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Quiero verla y leer el libro, bueno una pelicula es una adaptación a veces no lo hacen todo igual pero...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el poster ¡menudas ganas de verla! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de peli!! el libro me duro tres dias jaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Estoy cabreada la verdad, porque a mi parecer si haces una adaptación debe ser como el libro o lo más parecida posible, sino es así no la hagas. Y encima es mi libro preferido de la saga.. En fin, iré a verla seguro, esto ya lo se, espero disfrutar igual..
    Un besitoo

    ResponderEliminar