[In My Mailbox] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (70)

by - 21:07

¿Cómo vais con el verano, lectores? ¿Mucho sol, mucha playa, pero también mucha lectura pendiente? Espero que sea así y con este nuevo In My Mailbox no me sienta sola en la blogosfera, acumulando más y más libros. Como veis, este mes de junio me ha cundido muchísimo...


Y en esta foto de familia tan completa hay de todo: envíos editoriales que esperaba con mucha ansia, compras, unos cuantos mangas y que no falten tres galeradas. Y obviamente, mi E-reader pululando por la foto.


Empiezo con el súper paquete que me llega de parte de Océano Gran Travesía, siempre tan atentos y amables con los blogueros, pues saben que no podemos vivir sin nuestra ración mensual de novedades.
Así, por fin, ya está en mi poder El lado salvaje, de Sally Green, segunda parte de El lado oscuro, que me dejó extasiada y en breve podré hincarle el diente a la continuación. Y en una Lectura Conjunta con mis pingajas, como ha de ser.
También he tenido la oportunidad de saborear El lado falso, un relato corto sobre la hermana de Gabriel, donde podemos saber más de este encantador personaje secundario y refutar que entre Blancos y Negros no puede haber amistad. 
Por último, ya está aquí El mundo del mañana, de Susan Ee, continuación de Ángeles caídos, que tan buenas críticas ha cosechado. A mí no ha llegado a enamorarme como a muchos otros pero no os negaré que tengo ganas de saber cómo sigue.


Y aquí tres novedades muy suculentas que ya están leídas y pronto os he de traer reseña. 
No creo que nadie se esperara que Kiera Cass continuara su trilogía de La Selección, pero en cuanto supimos de La Heredera, una cuarta parte situada varios años después y con otra protagonista, era cuestión de tiempo de que nos llegara. Y aquí está, de la mano de Roca Editorial. La terminé hace nada en una lectura con mis pingajas y espero traeros la reseña la semana que viene. Pero os adelanto: no ha estado mal, pero el encanto quedó en los tres libros originales. 
La Iniciación, de Joelle Charbonneau, me llega de parte de Oz Editorial y ha sido mi lectura actual hasta este mismo día. Y qué decir: Impactante. Su primera parte, La Prueba, me dejó muy buen sabor de boca pese a las comparaciones, pero esta continuación ha sido increíblemente buena y ya estoy temiendo el esperar demasiado por su desenlace. ¡Y qué final...! 
Por último, Un corazón de piedra, de Kat Spears, es una publicación de Puck. Los blogueros catalanes supimos en primicia de su publicación cuando visitamos la sede, así que en cuanto se pudo solicitar un ejlempar, corrí rauda a mi correo electrónico. Ha sido una lectura más que fresca y original, y pagaría gustosa por una película, perfecta para esta época. Pronto, una reseña. 


Y no, obviamente no he pasado el mes sin poner un pie en Gigamesh, nuestra tienda de vicio y subcultura tan fatal para muchos, ¡faltaría más!
Nuevamente, el malvado Librero del Mal tenía un paquete para mí: estas tres galeradas y un ejemplar de Melanie, de M.R.Carey.
Las galeradas son las siguientes: El factor sobrenatural, El evangelio según Loki y El Trono de la Luna Creciente. Seguro que os suenan las tres pues ya están todas en librerías, y seguro que más de uno tenéis en vuestro poder alguna de ellas (¡o todas!), pero ello no resta el encanto de tener un manuscrito con sus correcciones incluidas. No sé vosotros, pero a mí me encantan.
Aunque os confieso que mi prioridad va a ser Melanie por su corte sobre zombis (que por cierto, hasta hace nada me pensaba que Maggie era una adaptación de esta novela, pero no, es otra historia sobre niñas zombis), espero leer más pronto que tarde las tres novelas presentes, empezando por El factor sobrenatural. Pintaza, pintaza.
Como veis, el Señor Librero se ha superado un mes más y yo estoy más que agradecida por sus presentes. 


¡Con esta foto terminan los envíos editoriales!
El piloto de Wayward Pines me dejó muy intrigada, con su estética, su trama turbia y por tener un elenco de actores más que reconocido, todo factores positivos pese a que hablemos de una adaptación de la mano de M.Night Shyamalan, cuyo trabajo me cuesta bastante de apreciar, pese a que tenga productos más que buenos (espero no ser la única en la sala que aprecie El Bosque). Al saber que Planeta iba a traer la serie, pedí rauda un ejemplar. Así, he añadido a mi lista de lecturas pendientes para ayer Wayward Pines. El Paraíso, de Blake Crouch. No lo he leído, tampoco sé si traerán los siguientes ejemplares, pero ahora tengo el dilema de si ver unos cuantos episodios más o dejarlo a medias y ponerme con la novela. Dilema, dilema... 
Por último, gracias a Bambú supe que se iba a publicar Soy un gato, adaptación de la novela de Soseki Natsume y dibujo de Tirol Cobato. Ya sabéis, soy una loca de los gatos y necesito tener todo lo posible sobre estos felinos. Aunque nunca he llegado a leer completa Soy un gato, cosa que debo poner remedio en breve, sobre este cómic poco puedo decir, pues lo tengo a medias y la voy degustando poco a poco. 


Y no puedo terminar mi IMM sin mi ración de manga. 
Sigo en mi búsqueda de tomos descatalogados de El dulce hogar de Chi, de Konami Konata, pues Planeta Cómic la ha continuado desde el tomo 10, para gran frustración de aquellos que esperábamos tenerla de la misma editorial y entera, y este mes he dado con los últimos, lo que no ha sido todo un logro, pero algo es algo. Así, ya tengo los números 6, 7 y 8, para seguir buscando los primeros, donde empieza de verdad el problema. ¡Planeta Cómic, reedita Chi desde el principio!
Y este mes ha salido como novedad Magical Girl of the End, de Kentaro Sato, que es de corte zombi con magical girls zombis. Sí, lo que leéis.¿Cómo iba a dejar escapar esta oportunidad? Este primer volumen ya está devorado y me ha encantado, y estoy deseando ponerme con el segundo. Ya sabéis que soy muy fan de Terra Formars, pero me lo he pasado genial leyendo este manga. Si os gusta el gore o lo extraño, os lo recomiendo. ¡Son magical girls zombis!




Y en mi E-Reader no podía faltar La chica del tren, de Paula Hawkins, pues tras leer la sinopsis quedé prendada y lo necesitaba para respirar. Seguro que me entendéis. No lo he leído aún, lo que es toda una herejía, pero seguro que cae antes del verano...
En cambio, En la puerta de al lado, de Huntley Fitzpatrick, ha sido una elección un tanto a ciegas. La portada me atrajo y aquí está. Espero que mi intuición no me falle y sea una buena lectura, aunque me suena que alguna que otra reseña he visto por la blogosfera y no era muy negativa...
Y no esperaba reencontrarme con Lena Valenti, pero tras leer de qué iba El diván de Becca, no me pude resistir. Promete.



¿Conocéis alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido?

You May Also Like

11 Revoloteos varios

  1. Efectivamente, hay mucha lectura pendiente, y con este calor, más bien pocas ganas de leer. Tengo pendiente la trilogía de "La Selección" desde hace tiempo, a ver cuando la empiezo.
    No sabía que la serie "Wayward Pines" estaba basada en una novela. Esto le da un plus de interés, así que igual me leo el libro antes de echarle un ojo. No eres la única a la que le gustó "El Bosque", y yo también soy una loca de los gatos! Como no adorarlos? ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué buena pinta tienen algunos. Yo también me hice con los de Océano Gran Travesía, son increíbles <3 Me gustaría mucho poder seguir leyendo la saga de La selección, sólo leí el primero y tengo ganas de continuarla.
    Que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer El lado salvaje y la saga La selección tengo que empezarla, me estaba esperando a que estuviese completa pero como la protagonista cambia creo que leeré los tres primeros libros. En la puerta de al lado también me llama mucho. Y Magical girl of the end tiene muy buena pinta, lo quiero leer, lo que no me gusta es que esté abierto porque después a saber cuántos tomos van a ser.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la gran mayoría de los libros que has obtenido los tengo en mi lista que quiero leer y quiero leerlos, y sobre los que no sabía me han llamado menos la atención, pero no creo que estén mal.
    Sobre the magical girl of the end he escuchado muy buenas cosas, pero no es un tema que me llame mucho la atención, por lo que no se sí darle una oportunidad, lo intentare.

    Espero que tengas magníficas lecturas y pronto leeremos sobre lo que te han parecido. Saludos.

    -Alina

    ResponderEliminar
  5. Las LC son siempe lo más esperado de cada mes. Si es que siempre es genial poder comentar todas nuestras impresiones via whatsapp. Pronto tocará El lado salvaje, a ver con qué nos sorprende esta vez :3.

    Espero que disfrutes de todas tus lecturas bonita. Un besazo, buenorri :P

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído el diván de Becca y es muy dvertido, aunque tiene alguna cosa que no me terminó de gustar...

    A ver cuándo puedo seguir con la saga de Kass que tengo ganas

    :3

    ResponderEliminar
  7. Melanie me encantó, me enganchó muchísimo y tengo que decir que yo nunca he sido muy de zombies, pero la trama de este es que me mantuvo super intrigada.
    De los demás quiero The heir, y La chica del tren, me gustaría poder leerlos este verano.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia cuantas novedades y que buena pinta... yo tambien tengo corazon de piedra y la heredera. Al de la puerta de al lado también le tengo muchas ganas jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Que de libros! Espero que disfrutes de todos ellos, de todos el que más me apetece leer es "El mundo de mañana"
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues ya nos irás contando =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. A mi Océano no me quiere... Con lo que me gustan a mi sus libros :(
    Aix hay muchos que quiero!!!! Como el de Melanie. Lo de las galeradas tiene que molar mucho.

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar