FOX prepara el regreso de 'Prison Break' con una continuación de 12 episodios

by - 22:06

FOX ha dejado de piedra a más de un internauta al anunciar esta misma semana que planea el regreso de la serie Prison Break. Aunque apenas hay más detalles de la idea, el objetivo principal es reunir a los dos protagonistas en una nueva seria que pondría punto y final a la historia.

Dominic Purcell y Wentworth Miller (Fuente: Google)

Según Sensacine, el proyecto para una nueva entrega de este drama carcelario está más en el aire que en construcción, pero la cadena ha asegurado que se encuentra en desarrollo y que los hermanos protagonistas, interpretados por Wentworth Miller y Dominic Purcell, volverán a la carga. Aunque se desconoce si serán capítulos independientes a la trama original, se convertirá en precuela o incluso una historia totalmente diferente, sí que sabemos que contará con 12 episodios.

Miller ya avivó las llamas de este nuevo proyecto cuando, a principios de año, comentó que "estaba en el aire" una continuación de Prison Break, pues "parece que hay algo que se puede hacer". 


¿Qué os parece?


You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. ¡ME ACABAS DE DEJAR MUERTA!
    A ver, me has dado una alegría pero también espero que no la caguen demasiado... porque las temporadas 1 y 2 fueron una joya, pero la 3 ya no me gustó tanto y la 4 me pareció algo innecesaria... eso sí, los dos capítulos finales que hicieron me partieron el alma.
    A ver qué tal está esta continuación :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Me enteré el otro día y la verdad es que flipé, porque en el caso de que decidan seguir desde donde lo dejaron.. no tiene sentido que aparezca Scofield no? Así que supongo que lo harán de antes o a saber que se les ha ocurrido... pero la verdad es que no importa, porqué lo veré hagan lo que hagan como buena fan de la serie que fui xD
    Un besitooo

    ResponderEliminar