Top Ten Tuesday (61): Libros que he añadido recientemente a mi lista de pendientes

by - 21:55

¡Sí, esta semana sí hay Top Ten Tuesday! Y, además, con el tema de la semana pasada... porque me quedé con ganas de hacerlo. 

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general


El tema de la semana es "Libros que he añadido recientemente a mi lista de pendientes", porque ya sabéis que, además de acumular libros y más libros, nos encanta añadirle más. Así que hoy os comento mis últimos pendientes...


Y aquí está, Última sesión, de Marissa Pessl, me tiene fascinada. Primero, esa portada, después, el saber que la novela está repleta de fragmentos de diarios, webs y mil pistas, y después, el haberme topado con varias reseñas muy positivas. Vamos, que como nos encontremos frente a frente el día de Sant Jordi... yo no respondo de mis actos.
Toda la verdad que hay en mí, de Julie Berry, lo había descartado en un primer momento, pero también ha acabado finalmente en mi lista de pendientes al leer un par de reseñas que explicaban mejor la trama. No me urgiría tanto como el del primer puesto, pero poco le falta.
Y claro está, tras la buena recomendación de Maridelibro, no podía faltar: también he de leer La librería de los finales felices, de Katarina Bivald. El titulo ya lo dice todo.



Le llamé Corbata, de Milena Michiko Flasar, es una novedad que he descubierto esta misma mañana y ya quiero, aunque aún no haya salido. La relación amistosa entre un hikkikomori y un salaryman suena poderosa, pero también todo el contenido que puede ayudar a todo aquel que lo lea. Suena bien, ¿no Lo quiero.
Diario del búnker, de Kevin Brooks, es otro pendiente claro, su sinopsis me recuerda a ciertas películas de terror que he leído y Vir hace poco comentó que le recordó a Cube. ¡Y yo adoro Cube!
Para terminar, un manga, orange, de Ichigo Takano, que ya leí previamente por scans y no me importaría nada de nada tenerlo en físico. Para releerlo eternamente. Y qué edición tan bonita que nos han traído...  


¿Conocéis estas novelas? ¿También las habéis añadido a vuestra lista de pendientes? 

You May Also Like

12 Revoloteos varios

  1. Pues sólo coincidimos en Toda la verdad que hay en mí aunque yo lo he conseguido en inglés así que a ver que tal se da la lectura :P Diario del búnker yo creo que te puede llegar a gustar, sí que tiene cositas de Cube -pero tampoco te creas que es como la peli, que esto es más juvenil y tal-, y el final me dejó igual de impresionada que el de la película xDD

    Un beso, pingaja ♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Toda la verdad que hay en mí y La biblioteca de los finales felices. Los demás los conocía todos menos Le llamé corbata, y los tengo pendientes en mi lista inmensa de libros por leer jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno pero también añadiré varios que me llamaron la atención como el manga de Orange, última sesión, diario del bunker y le llamé corbata, gracias por la lista <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, de estos solo coincidimos en toda la verdad que hay en mi, del cual leí una reseña tan buena que no pude resistirme de añadirlo a mi lista de pendientes. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Solo ge leído Toda la verdad que hay en mí, y aunque me gustó esperaba quizás otra cosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Te falta el de Moyes, Saru!! jajaja
    Espero que un futuro cercano publiquen The Orphann Sky en español porque me encantó el libro y me gustaría saber tu pinión sobre el.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Toda la verdad que hay en mí es un libro....diferente XD ahí lo dejo porque aunque a veces la lectura se me hizo un poco más pesada, en su conjunto me gustó la idea ;)

    Del resto, no conocía Le llamé corbata y ahora mismo voy a buscar más info XDD Diario del búnker no me atraía pero vas tú y lo comparas con Cube, la película preferida de Cho Hakkai, no sabes cuántas veces se nombra en mi casa esa peli y la de veces que la hemos visto, así que le echaré un vistazo a las reseñas XD.

    En resumen, gracias a tu TTT he añadido unos cuantos más a mi lista, ¿gracias? XDD

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo en mi lista Toda la verdad que hay en mí que me llama mucho y he leído muy buenas opiniones. Orange me llama la atención pero no tengo pensado comprarlo, antes miraré por scans qué tal está.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Coincidimos en Diario del búnker :)

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. Buah, Diario del búnker tengo muchísimas ganas también. No me llamaba en un principio, pero ha sido leer reseñas y ya me han picado. Tengo que hacerme con él!

    También he metido hace poco el de Reiniciados, Uno más uno de Jojo Moyes, Geek Girl, Heartless o Bitter Greens.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero leer el del búnker *-* aunque Cube no me convenció mucho, la verdad xD

    Un besito.

    ResponderEliminar