Las novelas y el manga de ‘Sword Art Online’ son licenciados en España por Planeta Cómic

by - 22:49

Planeta Cómic ha anunciado en este 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona la licencia de las novelas originales y el manga de Sword Art Online, muy conocido ya en España por su anime.

Fanart de Sword Art Online (Fuente: Google)

Según Deculture, Planeta Cómic ha licenciado las novelas originales de Sword Art Online, obra de Reki Kawahara y con ilustraciones del artista abec, que empezó a serializarse en 2009 y cuenta actualmente con 15 volúmenes editados hasta la fecha.

En adición, Planeta Cómic también traerá el manga, concretamente, la obra principal titulada Sword Art Online: Aincrad, de Tamako Nakamura y de dos volúmenes de duración. 


Sword Art Online se sitúa en el año 2022, donde el videojuego virtual de rol multijugador masio en línea (VRMMORPG) llamado Sword Art Online (SAO) causa furor. Con un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes, haciéndolo muy real. Pero un acontecimiento inesperado se produce cuando Akihiko Kayaba, el creador, impide a los jugadores desconectarse de la partida y, por lo tanto, despertar para volver al mundo real. Akihiko les propone entonces una salida: llegar al nivel 100 para salir del juego sin morir en el intento, ya que sino, también lo harán en la realidad.



¿Qué os parece?



You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Hola!!

    Me parece muy interesante que lo licencien, el anime me llama mucho la atención pero he oído todo tipo de opiniones, no sé si me animaré a hacerlo. Además siendo de la editorial que es... Creo que esperaré a ver que sucede.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Estoy muy contenta con esta nueva licencia, la verdad es que leí las tres primeras novelas hace tiempo pero tengo ganas de leerlas bien traducidas y tenerlas en casa, ya que el anime me encanta >.<

    Besos!
    Rin de Nephilims entre Libros.

    ResponderEliminar