La serie de la saga literaria 'Cazadores de Sombras' ya tiene protagonista masculino: Dominic Sherwood será Jace

by - 21:46

A principio de mes sabíamos que el rodaje de la serie que adaptaría la saga juvenil de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras, iba a empezar en breve tras saberse de la realización de las primeras audiciones. La espera ha dado sus frutos al saberse este lunes que Dominic Sherwood será Jace Wayland, el protagonista masculino.

Dominic Sherwood (Fuente: Sensacine)

Según recoge The Mortal Instruments News en Español tras el sonado anuncio, el actor británico Dominic Sherwood será el encargado de encabezar el reparto de la serie de televisión que prepara ABC Family sobre Cazadores de sombras, titulada ahora Shadowhunters, tras el fallido de su adaptación a la gran pantalla. De esta manera, tal y como muchos suponíamos, Jamie Campbell Bower, el Jace cinematográfico, pasa el testigo a Sherwood, en una serie que veremos de cara a 2016. 

Ahora es cuestión de esperar al anuncio del resto del elenco que, según palabras de Clare, ya está casi completo


Shadowhunters, el nombre que recibirá esta adaptación televisiva de Cazadores de sombras, saga juvenil de Cassandra Clare, es una producción de ABC Family que contará con 13 capítulos y con un estreno de cara a 2016


¿Qué os parece?


You May Also Like

6 Revoloteos varios

  1. Hola!
    Pues no es el Jace que tengo en mente pero mejor que Jamie C. que no me gustaba para nada. De momento tendremos que esperar a ver al resto. También a ver las caracterizaciones, la interpretación y luego ya podremos criticar a gusto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No se parece mucho al Jace que me había imaginado, salvo por lo guapo que es. Pero no me parece mal, además, mejor que Jamie Campbell cualquiera.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. sigo esperando que escojan a Pettyfer xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo siendo pro Alex Pettyfer jajaja, pero la verdad es que este me gusta mucho más que el de la película.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre vi a Alex Pettyfer como Jace. Sin embargo, me gusta más Dominic que Jamie. Aunque siempre veré a Dominic como Christian Ozzera de Vampire Academy *~*
    Rush

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Pues la verdad es que no me llamaba mucho la serie, quiero decir iba a ver el piloto para ver que tal y eso pero no esperaba nada. Y con la elección de este actor para Jace han conseguido que sienta curiosidad (por cierto al actor no lo tenía en mente, pero me gusta). A ver que tal el resto del elenco.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar