¿Qué podremos encontrar en la nueva temporada de 'Teen Wolf'? A Tyler Hoechlin, no

by - 14:30

A tres meses para que llegue a MTV la quinta temporada de Teen Wolf, ya han salido a la luz muchos detalles de esta nueva entrega, como nuevos personajes, despedidas, relaciones y muchos misterios por resolver. Gracias a Sensacine, podemos ir quitándonos el gusanillo del hambre.

Los actores principales de Teen Wolf en un cartel de la cuarta temporada (Fuente: Sensacine)

Según dicha web, una de los nuevos fichajes para la quinta  temporada es Cody Christian (Pretty Little Liars), quien interpretará a Theo, un lobo solitario que llegará a Beacon Hills. Theo podría unirse al grupo de Scott, donde precisará de su ayuda para integrarse en el pueblo. En este mismo ámbito, se rumorea la posible vuelta del actor Daniel Sharman, Isaac, quien podría aparecer como estrella invitada, si bien no hay nada confirmado e incluso en las redes sociales aseguran su no regreso. 

No obstante, sí que se avecina un duro mazazo para las fans de Tyler Hoechlin, el taciturno Derek en la serie, pues éste ha anunciado que dejará de aparecer como personaje regular en la serie al querer entregarse más a su carrera en general y aceptar otro tipo de proyectos. Aunque no será un adiós al personaje, pues el propio productor ejecutivo de la serie, Jeff Davis, asegura que se esperan más revelaciones para Derek, Hoechlin ha dejado claro que quiere buscar otras oportunidades en el mercado. 

En cuanto a la trama que se nos avecina, esta quinta temporada se centrará en el último año de instituto y en el miedo de qué les sucederá a los personajes tras la graduación. Muchos de los seguidores esperan que puedan resolverse ciertas dudas que arrastra la serie, como qué es Deputy Parish, qué ocurre con Kate, quién es el hombre que está encerrado con Peter en el manicomio, qué pasó entre la madre de Malia y Peter, cuál es la historia de los Hale, qué fue de Jackson (interpretado por Colton Haynes, ahora en Arrow), o conocer más acerca de las banshees tras el poder de Lidia. En cuanto a relaciones, algunas podrán resentirse, como la de Stiles y Malia. Sobre sorpresas que no gustarán a nadie, se rumorea una nueva muerte.  


Esta quinta temporada de Teen Wolf, que podría ser la última, contará con 20 episodios y llegará a la pequeña pantalla en junio de este año.


¿Qué os parece?


You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. Hola!!
    Diós, me encanta esta serie, pero a parte de toda esta información, ¿hay algún trailer oficial de la temporada? Porque yo no lo emcuentro.
    Grrrrraciaaas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Leí la noticia en Facebook, cuando la página oficial lo dijo y me quedé a cuadros. Se veía venir, la verdad, puesto que ni a Tyler ni a Holland le estaban dando importancia en la última temporada, los dejaron de lado y eso no me gustó nada de nada. No me extrañaría que ambos se fueran de la serie, lo cual sería una pena y posiblemente dejara de verla por ese motivo. Estoy deseando que llegue junio para ver cómo acaba esta serie, espero que la temporada esté a la altura ^^

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Ay, ¡yo quiero que vuelva Daniel Sharman! Y ahora que no creo que aparezca mucho en The Originals sería genial que hiciera alguna aparición en Teen Wolf ^^ A mi lo de Hoechlin me jode porque es uno de los personajes que más me gustan, pero también reconozco que en las últimas temporadas han maltratado mucho a su personaje, casi no salía y le daban tramas chorras así que normal que el chico quiera buscar nuevos proyectos.

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  4. De hecho no, el personaje de Sharman ha muerto en The Originals y no volverá, ya que ya ha fichado por otra serie de otro canal.
    Me va a encantar ver a Cody Christian en Teen Wolf >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues eso no lo sabía porque no sigo la serie, voy a editar la info :) ¡gracias!

      Eliminar
  5. Que mal que Tyler se vaya TT Mi Derek TT
    COMO MUERA STILES MATO YO A ALGUIEN. Y ojala deje a Malia pero se vaya con Lidia <33
    ¡Gracias por la info! <3

    ResponderEliminar
  6. Ostras, ¿podría ser la última? espero que no :p Me sabe fatal no tener a Derek, pero al menos no parece que vaya a morir.... y eso siempre deja abierta su posible aparición en ciertos capítulos (eso sí, adiós a Sterek). Ojala el regreso de Isaac y me gustaría saber que fue de Jackson.
    Me gusta la idea de que sean 20 capis, ya que la cuarta en comparación con la tercera me resultó muy cortita :P

    Ya queda menos para su regreso! Summer is coming. ¡Muaks!

    ResponderEliminar