Primer tráiler oficial del live-action del manga 'Ataque a los titanes'

by - 20:38

Tras haber degustado los primeros carteles promocionales de los personajes caracterizados y un vistazo fugar de cómo serían los titanes, por fin nos llega el primer tráiler promocional de la película a imagen real de Ataque a los titanes, que se estrenará este verano.



Gracias a Deculture, por fin podemos salivar con ganas ante estos primeros segundos de lo que nos encontraremos en las dos películas de imagen real basadas en el manga Ataque a los titanes, de Hajime Isayama.



Ataque a los titanes, adaptación a la gran pantalla del manga del mismo nombre, está dirigida por Shinji Higuchi y supervisada por el mismo Hajime Isayama, será dividida en dos partes y se estrenará en verano de 2015.


¿Qué os parece?



You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. La verdad que en esto no puedo opinar mucho porque de manga soy un poco pato... no conozco nada y el género tampoco me gusta demasiado.

    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Soy más fan de las películas americanas y tenía la esperanza de que los adaptaran ellos, pero nunca he visto un live action y por lo que veo se mira interesante aunque los titanes tienen un toque medio realista pero no lo suficiente. Aunque si me dan ganas de ver la adaptación. Gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  3. Simplemente, WOW. Tiene buena pinta, pero se ha visto demasiado poco para poder opinar. Esperemos que esté a la altura =D

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. Esperemos a ver el resultado final :)

    ResponderEliminar