Lionsgate estudia la posibilidad de crear una precuela y una secuela de 'Los Juegos del Hambre'

by - 21:02

Tras el éxito que ha supuesto la franquicia de Los Juegos del Hambre y la apuesta para muchas productoras de explotar a sus gallinas de huevos de oro, era de esperar que tarde o temprano surgiera la idea de crear una precuela y una secuela a la trilogía original de Suzanne Collins. Y así es el deseo de Lionsgate, según cuenta Europa Press.

Katniss Everden, el sinsajo de la revolución (Fuente: Google)

Según la propia noticia colgada en su portal de Cultura Ocio, los directivos de los estudios Lionsgate se reunieron recientemente para estudiar la posibilidad de desarrollar la historia mucho más allá de la original, tanto planteando un antes de Katniss Everdeen como un después

Según ha señalado el directivo Jon Feltheimer, desde Lionsgate "están buscando activamente una manera de desarrollar una precuela", además de estudiar "la posibilidad de una secuela". También ha afirmado que les gustaría "seguir el ejemplo" de Warnes Bros. con la saga de Harry Potter, que ahora mismo se encuentra desarrollando un Animales fantásticos y dónde encontrarlos. 

Pero de momento, lo que es seguro es que a finales de año pondremos fin a esta trilogía con Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2, que se estrenará en cines el 20 de noviembre, esta vez con lanzamiento en IMAX 3D. 



¿Qué os parece?


You May Also Like

15 Revoloteos varios

  1. Pues a mí que lo alarguen más de la cuenta no me hace mucha gracia, la verdad. "Lo bueno, si breve, dos veces bueno" es una frase que deberían tener más presentes los productores. Anda que no habrá ejemplos de sagas que empezaron bien y acabaron en desastre por querer alargarlas más de la cuenta.

    Aunque si al final la hacen seguramente picaría y la acabaría viendo, así que qué puedo decir, soy parte del negocio en cierto sentido.

    Saludos!
    Ainis94

    ResponderEliminar
  2. Básicamente lo hacen para obtener más ingresos, no son listos ni nada, aunque reconozco que iría a verlas, por lo que es algo que les saldría a cuenta porque la gente que ha leído los libros iría para saber qué narices inventarían ahí, y la gente que no ha leído los libros, para seguir la saga de películas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no me sorprende que se lo estén planteando? En cuanto algo da dinero hay que explotarlo hasta que no de más de sí... Yo, sinceramente no sé si la vería pero puede que los fans más aférrimos estén encantados, oye.

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  4. Me parece bastante mal, la verdad. Es lo que dices: explotar a la gallina de los huevos de oro, se ciegan tanto en el éxito que está teniendo que al final, de tanto explotarlo, acaban haciendo unos proyectos que son realmente malos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ains, una precula no me parece mal, pero una secuela... no sé.
    Gracias por la información
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad no sé, sería bueno si lo hicieran pero solo en el caso de que realmente existiera un libro como precuela de los juegos del hambre, que se lo inventen ellos la verdad no me convence del todo y creo que no la vería. Gracias por la información :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gusta la idea si no va ser Suzanne Collins quien cree y escriba la idea.
    Se que por curiosidad la veria pero no seria lo mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    La verdad es que me parece mal que quiera hacer esto pero no me sorprende nada, porque los autores están haciendo esto muchísimo y yo paso la verdad xD
    Lo que consiguen al final es cagar la saga y que los lectores en general acabemos asqueadillos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. madreeeeeee.... espero q no estropeen la trilogia pq tal y como esta ya está genial!

    besos y gracias por la sorprendente info

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! A mi no me gusta que tomen este tipo de decisiones, si hay tres libros, tres películas y punto. Demasiado estás alargando al haber dividido el último libro en dos partes. Si de verdad lo van a hacer, espero que sea una precuela, podrían coger los juegos de Haymitch o cualquiera de los otros vencedores. Pero si es una secuela, ¿qué demonios van a contar? En fin, con tal de ganar más pasta lo que sea y, lo que me fastidia, es que así demuestran que lo que piensen los fans de los libros no les importa en absoluto.

    ¡Gracias por la noticia! Besotes :3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Lo de la precuela puede que sea interesante por el tema de como se llego a la realidad de los juegos del hambre y tal, pero lo de la secuela no le veo sentido sinceramente, espero que con esto no se carguen la historia.

    Gracias por la información ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  12. Pues sinceramente me parece muy mal, no soporto cuando intentan sacar más jugo de algo sin sentido, la historia es la que es y punto, bastante que han hechos dos pelis del último libro.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  13. A mí no me hace gracia y a Katniss seguro que tampoco, la van a dejar más chiflada todavía, jeje. Ahora en serio, no sería lo mismo, me quedaré con los libros, lo demás que se inventen no es cosa de S. Collins, son solo cosas del marketing y no quiero que me arruinen la buena imagen que tengo de esta trilogía.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Se nos va de las manos esto....Secuelas, precuelas, spin off...ufff cuando huelen dinero son comolos tiburones...Creo que no es necesario, pero bueno, ya veremos....

    UIn besazo

    ResponderEliminar
  15. El mundo creado en LJDH tiene base suficiente para desarrollar tanto la precuela como la secuela si ponen a un buen guionista al frente. La verdad, me gustaría aunque sea evidente que ahí hay mucho de querer seguir explotando el filón económico, pero mientras tenga calidad, yo encantada =)

    ResponderEliminar