[IMM] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (65)

by - 11:04

Y ahora sí, doble In My Mailbox este mes para enseñaros esta vez lo que llegó a mis estanterías en enero. Además del botín navideño atrasado, un poco de envíos sorpresa y rebajas en libros. 


Y he aquí otra foto familiar, esta vez la correcta y perteneciente a enero, donde destacan un par de novedades suculentas y mi espíritu hechizado por las rebajas y las compras necesarias. 


Y empiezo pues con un par de envíos editoriales, o casi, porque algunos me fueron entregados en mano.
Primeramente, A ciegas, de Josh Malerman, envío de parte de Minotauro y que será de mis próximas lecturas en el mes de febrero. Esta novela de terror está en mi estantería por culpa de El Librero del Mal, que siempre habla maravillas, y claro, no podía dejarlo escapar...
Y esa misma persona me hizo entrega esta semana de El Rithmatista, de Brandon Sanderson, cortesía al mismo tiempo de la editorial. Lo recogí en la ya famosa librería Gigamesh, donde también me hizo entrega de nuevo material de El corredor del laberinto que ya está a buen recaudo, luciendo en mi mochila de tigres. No puedo negar que estoy bien abastecida en cuanto a novelas increíbles gracias al malvado de Antonio
Por último, La Prueba, de Joelle Charbonneau, de parte de Oz Editorial. Un inicio de trilogía distópica juvenil que pinta muy apetitosa y que parte de varias ideas de Los Juegos del Hambre.


A continuación, un poco de compras aprovechando el dinero recaudado en fiestas y las rebajas en El Corte Inglés.
Por una parte, Gatos de película, de Susan Herbert, una recopilación de ilustraciones protagonizadas por felinos más que cinéfilos. Un libro encantador y entrañable, perfecto para los amantes de los gatos. Tiene una edición muy cuidada y viene con un póster. El único inconveniente es que se hace demasiado corto....
Después, he puesto fin a una saga de la que llevaba detrás bastante tiempo gracias a las rebajas de El Corte Inglés. Con un precio de risa, me he hecho finalmente con Amor Comanche y Magia Comanche, el tercer y cuarto volumen de la saga Comanche de Catherine Anderson. Poseo los dos primeros en versión bolsillo, el primero me enamoró por completo y el segundo aún espera ser terminado, pero incluso me han salido más baratos que esperando a su publicación... ahora, a devorarlos con emoción.


Aquí no acaba la cosa, porque en Navidad también me llegó de los Reyes de Amazon el cuarto volumen de la edición deluxe de Fábulas, de Bill Willingham. Hace años que soy adicta a estos cómics y por fin me estoy haciendo con una edición acorde al nivel de la historia. De esta manera, solo me falta uno para ponerme al día... y espero hacerme pronto con él.
Por último, mi querida pingajota Ana me sorprendió enviándome un paquete con dos ejemplares como regalos navideños: Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, de Annabel Pitcher, y Del material del que están hechos los sueños, de Elizabeth Eulberg. No sé cómo Ana sabía que justo quería esa edición de Pitcher, con el gato negro, y del segundo ha sido toda una sorpresa porque recuerdo leer muy buenas reseñas. Desde luego que me ha sorprendido, y mucho. Desde aquí, ¡muchas gracias, guapetona!



Y no quiero dejar escapar la oportunidad de enseñaros el botín navideño completo, con todo lo que he recaudado tras las fiestas, tanto regalos como inversión más que acertada del dinero que me dejaron los Reyes Magos. Además de los libros y cómics que os he ido enseñando en los In My Mailbox, también me dejaron ropa muy felina, un abrigo calentito, una manta de estampado de tigre, mucho Ferrero Rocher y el tremendo vicio de la octava temporada de Sobrenatural.



Para terminar, un poco de lecturas digitales. 
Amanecer Rojo, de Pierce Brown, fue mi mejor lectura de 2014, y tras leer mi pingajota Cris, ambas nos hicimos con Golden Son, su segunda parte, en un momento de fangirlismo supremo. Sabemos que la editorial lo traerá a España esta primavera, pero no sabemos si podremos aguantar tanto...
Después, La decisión de Olivia, de M.Leighton, ha aparecido de repente en mi campo de visión tras leer muy buenas críticas de su continuación. No sé si finalmente habré acertado o no, pero ahí esta la intención...
Finalmente, Mentiras, tercera parte de Olvidados, de Michael Grant. El primero me encantó y el segundo me decepcionó, así que pienso cogerme este tercer volumen con calma y mucha paciencia.



¿Habéis leído alguno de estos libros mencionados? ¿Qué os han parecido?

You May Also Like

22 Revoloteos varios

  1. He leído Mentiras que de los cuatro que he leído de la saga me pareció el peor, pronto empezaré el quinto. Y Del material del que están hechos los sueños me encantó. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea llevo tiempo queriéndolo leer y La prueba me llama mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo ya me pareció aburrido, miedo me da el tercero...

      Eliminar
  2. Tengo ganas de lee El material del que están hechos los sueños, de Elizabeth Eulberg y el de La decisión de Olivia. ¡Ya nos contarás qué tal!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La Prueba de Joelle Charbonneau me llama muchísimo. Por lo que tengo entendido todo son buenos comentarios sobre la historia. Disfruta de todos los libros :)))

    ResponderEliminar
  4. me ha quedado claro que te gustan los gatos x)
    de los libros que muestras no me llama ninguno en especial, mirarñé las reseñas a ver :)
    un beesito

    ResponderEliminar

  5. ¡Hola, hola!
    No he leído ninguno, pero me llama especialmente Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, Fábulas, A ciegas y El Rithmatista. Espero que disfrutes un montón de tus lecturas >.<
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Qué suerteeee jaja, a mí tu Librero del Mal siempre me deja la boca agua con sus recomendaciones en twitter, ojalá viviera por ahí T_T
    Que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó bastante La decisión de Olivia, es romance ligero con ciertas sorpresas suculentas y mucho ardor ;o) Disfruta de todo!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  8. He leído Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y es una historia super adorable <3
    De los demás tengo ganas de leer A ciegas y El ritmatista. Una de mis próximas lecturas será Red Rising, espero que me guste tanto como a ti :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. De todos esos solo he leído la decisión de Olivia y sinceramente me gustó bastante :)
    ¡Besoos! :D

    ResponderEliminar
  10. Cuantas monerías *-* Me gusta todo!
    El libro que más me llama es el de la prueba!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  11. Todos tienen buena pinta, aunque sin duda me quedo con "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea", estoy deseando leerlo *-*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Estoy como LOCA con Fábulas!!
    Me está encantando (voy por el 3) =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer A ciegas, espero poder hacerlo pronto. También quiero leer algo de Sanderson, y este en concreto tiene muy buena pinta. Los de la saga comanche los vi, los iba a coger, pero los dos primeros no los tengo, así que allí los dejé. Espero algún día poder leer la saga. Y por último, Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea lo he leído, pero no me ha dado más...
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  14. Cuanta cosa!!! Ains, viva esos libros a 5,95, y justo encontrar los que te faltaban XD

    ResponderEliminar
  15. Aaarghhh! Voy a ir a tu casa a robarte libros!
    Espero reseña e impresiones de La prueba, que pinta bien.
    El de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea tengo muchas ganas de leerlo y el de Gatos de película tiene que ser precioso!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Cuántos libros!! y eso que todavía no ha terminado enero XDD

    Los que más me llaman son El ritualista y La prueba, espero reseñas ^^ Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea lo leí hace tiempo y me gustó mucho, a ver qué te parece.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Los de Catherine me encantan, tuve un buen vicio con esa saga aunque, ahora que lo pienso, no la terminé y no me acuerdo en qué libro me quedé XD
    La prueba me llama pero a la vez no, me gusta eso de la similitud con LJDH pero taaanta... me da miedo lo que pueda encontrar así que esperaré a ver reseñas.
    A Brandon Sanderson solo lo he leído una vez y me quedó claro que tengo que volver a cogerlo.
    Ummmm todavía tengo que leer Amanecer rojo, tiene pintaza.

    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Que gran botín jajaja
    Yo estoy esperando a que me llegue La Prueba que, en un vídeo de YouTube que vi donde hablaban de él, una chica dijo que le había encantado y otra dijo que le había decepcionado bastante así que no se muy bien que esperar de él, solo espero que esté tan bien como parece.
    Golden Son adfhdkjfhkdfh ese libro es necesidad... ¡quiero leerlo ya! Jo, todavía tengo que esperar para eso y T_T

    Espero que disfrutes de esos libros, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo has podido leer ya, pero mi reseña será positiva :P

      Eliminar
  19. ¡Holaaa!
    Algunos libros me llaman, La decisión de Olivia me encantó.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar