'Las carreras de Escorpio' será adaptada a la gran pantalla de la mano de Focus Features

by - 21:58

Con una espléndida noticia nos despertaba este jueves la autora Maggie Stiefvater al anunciar en su Twitter que Focus Features está en proceso de adaptar su novela Las carreras de Escorpio, según constataba la web We got this covered, que se hacía eco de la noticia.

Las carreras de Escorpio (Fuente: Google)

Así, Maggie Stiefvater podría estar más cerca de ver una de sus novelas adaptadas, en este caso, a la gran pantalla, tras el anuncio de Focus Features del desarrollo de Las carreras de Escorpio. De momento, la productora de cine independiente ha encargado a Jack Thorne la escritura del guión junto a KatzSmith Productions, que aportaría gran parte de peso en el proyecto, pues ya estaba interesado en esta adaptación literaria desde que se publicó la novela en 2011. 

Las carreras de Escorpio, de un tono sádico y oscuro, nos sitúa en la isla de Thisby, donde cada año la marea escupe miles de capaill uisce, caballos marinos violentos y con hambre voraz a carne humana, que son utilizados por los humanos más valientes de la zona para Las carreras de Escorpio, toda una carnicería a orillas del mar donde el vencedor es coronado con dinero y fama. En esta carrera a muerte, destacan dos jóvenes, Sean y Puck, que luchan por sus propios motivos. 

Maggie Stiefvater, autora prolífica y una de las voces más originales de la literatura juvenil americana, cuenta con otras dos novelas que podrían tener papeletas para adaptarse, si bien Las carreras de Escorpio parece que será la primera en hacerse realidad


¿Qué os parece?


You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. OMD! Estoy tan emocionada con esta noticia no puedo esperar para saber mas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando salen anuncios así de que una novela se va a adaptar a la gran pantalla nunca sé qué pensar: si alegrarme o ponerme triste (?) xD
    En fin, a ver qué sale al final ù.u
    Gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo intenté leer y no llegué a avanzar más de un par de capítulos, no conseguí meterme nada en la historia. Pero igual si hacen peli la veo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. AI. AI. AI. AI. ¡Qué estupendísima noticia! A mí este libro me gustó un montón, le tengo un cariño especial porque fue lo primero que leí de Maggie así que me hace mucha ilusión que vaya a llevarse a la gran pantalla. No soy muy fan de las adaptaciones pero cuando son libros que me han gustado... ¡no me puedo negar!

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  5. QUE GANITAS TENGOOOO *_____*

    BESOS!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. estoy deseando verla!! es una de mis mejores lecturas

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente la lectura y la película estoy deseando verla!! besos

    ResponderEliminar