Primeras incorporaciones para 'Las pruebas', continuación de 'El corredor del laberinto': Brenda y el Hombre Rata

by - 20:17

Tras saber que Las pruebas, segunda parte de la trilogía El corredor del laberinto, de James Dashner, cuenta ya con su fecha de estreno para septiembre de 2015, se empiezan a anunciar las primeras incorporaciones al elenco inicial, como son Brenda y el Hombre Rata.

Rosa Salazar 

Según anunciaba ayer Page to Premiere, la actriz Rosa Salazar será la encargada de dar vida de Brenda, la enigmática chica que conocerán los clarianos en su huida por el Destello y que dará más de un quebradero de cabeza a Thomas, interpretado por Dylan O'Brien.


Aidan Gillen

En adición, hace unos días nos enterábamos también por Page to Premiere que el actor Aidan Gillen, conocido por la serie Juego de Tronos, será finalmente Janson, también apodado como el Hombre Rata.


Las pruebas, segunda parte de El Corredor del laberinto, será dirigida nuevamente por Wes Ball y se estrenará en cines para septiembre de 2015.



¿Qué os parece?


You May Also Like

11 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    No he visto ni leído los libros: tampoco conozco a los actores, pero parecen buenas elecciones :3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ambos me pegan mucho, no tengo queja. A ver como lo hacen, aunque seguro que interpretarán genial sus papeles.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo a Brenda me la imaginaba más guapilla ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente no me imaginaba a Brenda así. Veremos como actúa. Ahora bien, me encanta Aidan Gillen en Juego de trono.
    Besos, y gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  5. Brenda no me la imaginaba asi pero al tipo siii!!
    Me gusta :d
    saludoss

    ResponderEliminar
  6. A Rosa no la veo en su papel... Pero habrá que ver que tal lo hace en la pantalla.
    Gracias por la info!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. En principio parecen buenas elecciones, sobre todo la de Aidan Gillen. Le pega mucho el papel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me estoy dando cuenta de que sólo me acuerdo de la historia del segundo libro a muy grandes rasgos... así que no soy capaz de decidir si me pegan o no.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que admitir que no me imaginaba así a ninguno de los dos, pero tampoco me desagrada la idea, esperaré a ver que tal lo hacen.
    Gracias por la la información!! =)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa,
    Espero que Salazar haga un buen trabajo con Brenda, porque no se parece en nada a mi imaginación, y dado que influye mucho moralmente en los Clarianos (tenemos que reconocerlo, si Thomas no está lúcido solo tienen a Newt y Minho para pensar xD) espero que lo haga bien. En cambio con Aidan Gillen estoy sumamente satisfecha, me parece una elección fantástica que seguro que bordará un papel tan complicado como el de Janson (al menos a mí me parece difícil. Hay que tener estómago para hacer esas cosas que hace y mostrarse tan calmado y frío).

    ResponderEliminar