martes, 23 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday (45): Libros que leeré este otoño

¡Nuevo Top Ten Tuesday a la vista! Que aunque no sea un tema muy original, me ha apetecido hacerlo... siempre viene bien hacer listas sobre futuras lecturas.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general


El tema de la semana es "Libros que quiero leer este otoño", donde os voy a comentar ante todo esas lecturas que pretendo leer y devorar durante la estación. Aunque podríamos hacer listas infinitas, aquí van mis seis imperdibles que están en mi punto de mira.



Empiezo ya con dos lecturas que no necesitan presentación en este blog porque las he nombrado hasta la saciedad: mi próxima lectura será justamente Autoridad, de Jeff VanderMeer, porque la primera parte de esta trilogía me licuó el cerebro y quiero una ración extra para acabar de romperme los esquemas. 
Hoy justamente me ha confirmado la editorial que un ejemplar de Perdido, de Maggie Stiefvater, llegará pronto a mi casa, así que será mi siguiente lectura, o puede que no pueda esperar y me ponga ya a leerlo y a disfrutar más de Cole St.Clair, tenga libros pendientes o no. ¡Que es Cole St.Clair!
Después, Nocturna, de Chuck Hogan y Guillermo del Toro, porque he visto los primeros capítulos de su adaptación a la pequeña pantalla, The Strain, y quiero atreverme con su prosa. Me han comentado que es bastante denso y de renunciar fácilmente, pero con todo lo que he visto (y alucinado) con la serie, seguro que no encuentro ningún bache. 



¡Un indispensable! Adoro esta saga de misterio paranormal y por, por fin, puedo continuarla, pues en breve tendré un ejemplar de El profeta, de Amanda Stevens, para saber más del próximo caso de Amelia y de los secretos de los cementerios. 
Otro frecuente por estos lares es El Destello, la precuela de la trilogía de James Dashner que ya muchos conocemos, tanto por su increíble historia como su adaptación que estos días triunfa en cines. Como el autor no es muy generoso con las respuestas que deja la historia original, estoy deseando saber más de Thomas y de CRUEL, que siempre es buena. 
Y para finalizar, la próxima novedad de Destino, Endgame: La llamada, de James Frey y Johnson-Shelton, que me llama poderosamente la atención por su sinopsis, y eso que no pude asistir a la presentación que realizó la editorial donde dejaron con la miel en los labios a todos los asistentes. ¡Qué ganas de leerlo!


¿Conocéis estos libros? ¿También serán vuestras próximas lecturas para este otoño?

22 comentarios :

  1. Hola ¿qué tal?
    ¡¡¡Jope!!! Ahí van muchos libros. Que a lo mejor no son tantos pero con la vuelta de la rutina...
    Habia oido hablar de la precuela de El corredor del laberinto y la verdad es que desde que me leí los libros,
    (todos en menos de una semana) tengo muchísimas ganas de leerlo, y espero que esto sea pronto, aun que la lista de libros que tengo por delante es innevitablemente interminable.
    Suerte con los libros y que te aproveche ^^
    Un Beso
    Ivy :))

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D ohhh... tengo MUCHÍSIMAS ganas de Endgame. En serio, ese libro va a ser una pasada, ya lo veo >.< Lo llevan promocionando mucho tiempo por todos lados, la verdad no sé cuando lo publican, pero ayayay a ver si me puedo hacer con él o lo coge mi biblioteca :3 Espero que disfrutes mucho las lecturas, ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí Endgame y me ha gustado mucho :) pronto haré la reseña

      Eliminar
  3. Yo también quiero leer la trílogia de Jeff Vandermeer y nocturna *-*

    Perdido también lo conocía, pero no me llama demasiado, y los otros no los conocía, pero tampoco me llaman mucho, excepto el último quizás....

    Buena suerte con tus lecturas ^^

    R.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues veamos, ¡yo también quiero más de Cole St. Claire! Pero como es un spin-off no tengo mucha prisa en leerlo, así que no entra dentro de mis planes, pero Siempre caerá fijo. El otro que me llama pero con ganas es Endgame, que tiene una pintaza que no veas *_* Yo vi la presentación a través del twitter de Teen Planet y también me dejó con la miel en los labios. ¡Espero que puedas disfrutar de todas estas lecturas y más. Un beso guapi :3

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Yo también planeo leer El destello este otoño. Endgame pinta genial *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Nocturna hace tiempo que lo tengo en la mira, voy a ver cuándo lo consigo.

    Endgame y la saga de Amanda Stevens también me llama bastante. Lo malo de esta última es que es bastante larga, pero creo que al final voy a terminar leyéndola igual, tengo el presentimiento de que me va a gustar.

    Finalmente, creo que no fue muy buena idea haberte leído Expedientes secretos antes de El destello :P Pero no creo que eso te impida disfrutar de la historia tampoco.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que fuera mala idea leer Expedientes secretos porque todo lo que contaba ya lo tenía ubicado de la trilogía :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Solo he leído la trilogía de Guillermo del toro, y no puedo más que repetir hasta la saciedad: es alucinante. Con respecto a El Destello, que por cierto por acá se titula Virus Letal, me encanto, aunque aún así me dejo con varias preguntas en el aire.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con El Profeta, tengo unas ganas enormes de leer este final de trilogía, pues son de los mejores libros que he leído en el año. Otro que me llama la atención es Endgames, suena muy bien, a ver qué tal es finalmente.

    En otoño, no tengo muy claro qué voy a leer ya que pienso unos libros pero después se me meten por los ojos otros, así que no suelo organizarme en ese aspecto ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo si termino los que tengo empezados, ya me doy por satisfecha. Prefiero no hacerme listas, porque luego siempre improviso.
    Me has picado el gusanillo con la serie "The Strain". Con el libro de momento no se si atreverme.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo solo he leído temblor pero tengo muchas ganas de leer los siguientes.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. De tu listado me llama la saga de Jeff Vandermeer, hay algunos que no conozco.
    Espero que los disfrutes y que nos vayas contando qué tal ^^

    ResponderEliminar
  12. Perdido me gustaría leerlo pronto si lo puedo conseguir y de los demás hace años intenté leer Nocturna y no pude, no lo conseguí terminar, creo que ni pude pasar de las primeras páginas. No sabía que de The strain era la adaptación.

    ResponderEliminar
  13. También quiero leerme los tres primeros que mencionas. Jeff Vandermeer me encanta, así que estoy en la fase "arrasar con todos sus libros que pille". Nocturna hace mil años que quiero leermelo y ná, que nunca me hago con él. El de Perdido me mueeeeero por leerlo, la trilogía de los lobos me gustó muchísimo, y con Cole tuve un crush muy bestia, así que a mi wishlist de cabeza. xD

    Espero que los disfrutes. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  14. El que más me apetece leer es Endgame, cuando leí la sinopsis, igual que tú, quedé prendada. Le tengo muchas ganas *-*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaa!
    Pues de los libros que pones en este Top yo tengo muchas ganas de Perdido de Maggie Stiefvater aunque aún tengo pendiente el tercer libro de la saga por leer, pero lo haré pronto jeje, pero como el libro es de Maggie no le puedo decir que no (además Cole me gustó mucho en el segundo libro y aunque no he leído la sinopsis de este libro para no spoilearme sé que va de él). Y también Endgame que tiene una pinta increíble.
    Yo personalmente para este otoño también espero Buscando a Alaska, Origin, Ciudad del fuego Celestial y Fangirl, y tengo muchas ganas de tenerlos para devorarlos.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Yo esta vez no voy a hacer lista de lo que quiero leer porque lo hice en verano y no di ni una xD Así que lo dejaremos en lo que me apetezca en cada momento :) Aunque me llama mucho el de Endgame ^^
    un besin cielo

    ResponderEliminar
  17. Te puedes creer que no sabía que The Strain estaba basada en los libros de Guillermo del Toro??? Yo me he leído dos primeros (hace ya un tiempo) y cuando pueda cogeré prestado el tercero de mi hermano, pero no me parecieron densos (el segundo sí que fue muy de transición).
    El de Endgame pinta muuuy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré cuando ya estaba viendo la serie, me despistaron con el nombre :P

      Eliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola