[IMM] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (60)

by - 21:59

Aquí vengo nuevamente para comentar mis últimas adquisiciones en el que seguro que será el In My Mailbox más ligero del año. En comparación con el anterior, aún destaca más...


Pues como veis, en el mes de agosto me he controlado mucho bastante, sobre todo porque no había novedades editoriales, solo tenía un par de compras pendientes y le he dado buen uso a mi recién adquirido e-reader (¿qué os parece mi nueva funda?)... así que os comento en un par de fotografías el desglose de adquisiciones.


Empiezo esta vez con mis compras en cuanto a cómics y manga se refiere, porque es lo que más ha abundado este mes.
Empezando por la segunda entrega de la edición de lujo de Fábulas, de Bill Willingham, obra maestra donde las haya, en esta preciosa edición que me ha hecho pecar pese a tener ya todos estos volúmenes en otra edición. En el IMM anterior os enseñé mis tomos 1 y 3, pero finalmente he encontrado el intermedio, que es el que más me preocupaba al tener un par de reediciones y ser más antiguo. Al conocer la historia de antemano, no me urge leerlos inmediatamente, pero eso no significa que reitere que debéis leerla y dejaros de chorradas llamadas Érase una vez. Los otros dos tomos que me faltan, ya caerán, esta vez con más calma... 
Seguimos con el tomo 2 de Cibercafé a la deriva, de Shuzo Oshimi. Leí en julio el primer tomo y me quedé perpleja y con ganas de más, así que en cuanto salió, me hice con él. 
Y la estrella de este In My Mailbox son los tomos 1 y 2 de Thermae Romae, de Mari Yamazaki, lo que yo apodaría como un amor a segunda vista. Digo esto porque estuve presente cuando Norma anunció su publicación en España y no pudo dejarme más fría. Pese a las buenas críticas, no le veía el qué, hasta que la semana pasada, en una noche de aburrimiento, me encontré con un tuit de Cristina comentando lo mucho que le estaba gustando. Decidí hojearme unos capítulos vía scans... y al día siguiente me fui a comprar estos dos tomitos, empecé el anime y hoy mismo he visto hasta el live-action. Vamos, me he enganchado a esta estrafalaria historia. 


Y aquí están los tres únicos libros que han llegado a mis estanterías en agosto, todo compras.
Primero, y aunque suene raro, me he agenciado Los mundos de Los Juegos del Hambre, una guía que ante todo explica el primer libro y viene con ilustraciones de la primera adaptación. 
En el momento de su salida al mercado me llamó poderosamente la atención, pero lo fui posponiendo porque realmente no puede aportarme información reveladora, pero es que cuando me topé con este ejemplar, fue en la Fnac, con una enorme pegatina en su portada que reflejaba un precio de menos de 4 euros Y el resto es lo que veis. 
Seguimos con Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness, que a estas alturas ya no necesita presentación. Ahora que Bayona ha iniciado su rodaje, tengo la excusa perfecta para devorarlo antes de que me lo cuente (o destroce) una película. Oigo maravillas maravillosas de esta cruda novela... no espero menos.
Y por último, Los mejores cuentos de Michael Ende, de Michael Ende, vaya. Este autor marcó mi infancia con obras inigualables como La historia interminable, y aunque he leído poca cosa más de él, siempre tendrá un lugar en mi corazón. En uno de mis viajes en la Fnac, vi este ejemplar junto a otras de sus obras, y recordé la reseña de MyuMyu, así que se vino conmigo.



Y termino este escueto In My Mailbox comentando mis últimas adquisiciones en mi E-reader. Aunque lo tengo a rebosar de novelas, os comento las que he iniciado este verano, aunque algunas siguen a medias:
Fahrenheit 451, de Ray Bradbury, que es el que me queda pendiente de la triada distópica por excelencia (sí, es extraño que habiendo leído a Orwell y Huxley, no cogiera seguidamente a Radbury, tampoco me lo explico...). Llevo poco, pero confieso que de momento no me inspira lo mismo que las otras dos. Seguiré informando... 
Después, Warriors - The ultimate Guide, de Erin Hunter, que no es otra cosa que, sí, una guía de la saga Los Gatos Guerreros. Ahora que estoy a punto de finalizar el primer arco argumental de seis libros, quiero tener presente a los personajes y los clanes. Esta guía trae ilustraciones de cada felino, su árbol genealógico, una explicación del origen de los clanes y unas cuantas sorpresas más. Una joya para los seguidores y amantes de los gatos como yo.
Y después, To all the boys I've loved before, de Jenny Han, que se está haciendo muy popular en las redes. Mis amigas pingajas Vir y Cris me comentaron que tenía un inglés muy fácil, así que me lancé en este idioma. Es verdad, se lee en nada, pero nuestra protagonista me parece bastante pánfiila y ahí esta la cosa, a medias. 


¿Habéis leído alguno de estos libros mencionados? ¿Qué os parecen? 

You May Also Like

26 Revoloteos varios

  1. Hola! La verdad es que le tengo muchas ganas a el libro de "Un monstruo viene a verme" espero tenerlo pronto, también el día de hoy mi maestro de inglés me ha recomendado Fahrenheit 451 y con lo que ha contado también le tengo muchas ganas. He leído To all the boys i've loved before y me ha encantado, te lo recomiendo mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un monstruo viene a verme lo quiero YA.
    Y también tengo muchísimas ganas a la serie de Fábulas ahora que me estoy metiendo en el mundo del cómic y los álbumes ilustrados. Y tengo muchas ganas de empezar a leer manga.
    Qué disfrutes de todo!
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  3. Muero por conseguir To all the boys I've loved before *u*
    No sabía que estaba en español Un monstruo viene a verme, porque siempre lo había visto nadamás en ingles n.n
    Disfruta las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He leído Un monstruo viene a verme y me gustó, no sabía que iban a hacer una adaptación D:
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. Adoro mucho, muchísimo la funda de tu kindle *O* De verdad, es preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos irás contando! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero Un monstruo viene a verme T.T y A todos los chicos de los que me enamoré me pareció entrete ^-^

    Besitos!♥

    ResponderEliminar
  8. OMG! quiero Los mundos de Los Juegos del Hambre:D saludos y disfrútalos todos:D

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por todos tus libros!!

    ResponderEliminar
  10. Fahrenheit es una joya. ya está.

    ResponderEliminar
  11. El de Los mundos de los juegos del hambre me ha llamado muchísimo la atención y más a ese precio *_*

    Disfruta de las lecturas y un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Buenas! sólo he leído Un monstruo viene a verme pero en ebook y me perdí las ilustraciones pero bueno la verdad es que es una historia que merece la pena... muy dura pero merece la pena. besos

    ResponderEliminar
  13. La funda del e-reader es muy chula *_* Y de los libros Un monstruo viene a verme lo quiero y también el de Jenny Han pero no en inglés.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    tengo un montón de ganas de leer to all the boys i've loved before
    un mosntruo viene a verme le tengo un millón de ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  15. El que más me llama es Un monstruo viene a verme que gracias a las reseñas que he ido leyendo me apetece mucho
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Qué de lecturas!! Espero que las estés disfrutando :) Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Un monstruo viene a verme es una historia preciosa <3
    To all the boys I've loved before es una historia sencillita, la prota me pareció un poco cría pero en conjunto es bastante mono y entretenido, no me convenció el final porque yo no sabía que tenía segunda parte.
    Ese libro de los cuentos de Michael Ende he estado tentada de comprarlo varias veces *__*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Tengo ganas de 'To all the boys I've loved before' ^^

    Disfruta tus lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo que hacerme con el 2 de Fábulas. Conozco una tienda en la que lo tienen, pero primero quiero ver en qué estado se encuentra, ya que está en una estantería a mano del público, y con ese precio, lo quiero impoluto!! XD

    Un monstruo viene a verme es una pasada, ya no te digo más nada, cuando lo leas sabrás que lo mejor es no saber ni siquiera de qué va XDD.

    A todos los chicos de los que me enamoré lo tengo en casa que me tocó en un sorteo del Bershka!! a ver si me lo leo porque tiene pinta de ser ligerito ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. A todos los chicos de los que me enamoré es muy bonito, lo reseñé hace poco y la verdad es adorable

    ResponderEliminar
  21. Una funda muy felina, me gusta! :o)
    No me sorprende que la nena sea pánfila, pero lo bueno de la historia está en la novedad de su planteamiento, no? ;o)
    Besotes en carta.

    ResponderEliminar
  22. Un monstruo viene a verme es una maravilla y esa edición, todavía más!
    To all the boys I've loved before le tengo ganas, la verdad... pero bueno, también he oído que la prota es un poco pánfila, así que a ver...

    Te has portado bastante bien! Yo iba por buen camino hasta que... ejem, ejem! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Farenheit es realmente bueno, aunque leer a Bradbury y no leer el hombre ilustrado o crónicas marcianas debería estar penado por ley.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  24. Jolín, pues no he leído nada de lo que has puesto...
    PERO QUIERO LEER FAHRENHEIT 451 MUAJAJAJAJAJAJAJA
    Vale, Espe, ya pasó...

    Besos<33

    ResponderEliminar
  25. Tengo por leer "A todos los chicos de los que me enamoré" y espero hacerlo pronto porque me gusta mucho la trama y sólo leo buenas reseñas de él ^^

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar