¡Bienvenidos a la Lectura Conjunta de 'El corredor del laberinto'!

by - 11:00

Hoy es un día muy especial porque por fin da comienzo ¡la Lectura Conjunta de El corredor del laberinto! Ya os lo hemos ido recordando por los blogs y redes sociales, pero tanto  Chris Lightwood, Vir como servidora, esperábamos este día con mucha ilusión.



La tres estamos súper ilusionadas, primero porque es una de nuestras trilogías favoritas y estamos deseando volver a disfrutar de la historia y, segundo porque sois muchos los que os habéis animado a vivir esta experiencia con nosotras, ni más ni menos que más de 60 participaciones.


¡Muchísimas gracias a todos!


Desde hoy día 11 de agosto hasta el 7 de septiembre estará abierta esta lectura conjunta, dentro de ese plazo podéis empezar y terminar la lectura cuando mejor os venga a cada uno. No vamos a poner un número de páginas o capítulos al día sino que vosotros mismo marcáis vuestro propio ritmo. Os recordamos que hemos creado un hashtag en twitter, #LC_ECDL, mediante el cual podréis ir comentando con los demás miembros de la lectura vuestras impresiones y avances. Eso sí, os pedimos por favor que no pongáis spoilers dado que cada uno irá a su propio ritmo.  

Por último, añadir que podéis hacernos llegar vuestras reseñas, videoreseñas o tweetreseñas a través del hashtag #LC_ECDL o mencionándonos a alguna de nosotras: @aquellaspqcosas, @miss_xerinola o @Vir_Bk. Hay de plazo hasta el 14 de septiembre para reseñar, ya que el día 17 de septiembre haremos una entrada recopilatoria con vuestras reseñas e impresiones. 

Y por el momento nada más que añadir, salvo que esperamos que disfrutéis muchísimo con la lectura y que os animéis a comentar por el hashtag. Así que nos leemos por twitter, y recordad, verduchos... 



¡CRUEL ES BUENA! O al menos eso dicen...


You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. A ver qué tal avanza la lectura ^^
    Mil gracias por haberlo organizado! Ya os iré comentando por twitter^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por organizarlo! Porque desde que empece el segundo libro no puedo avanzar, se me hizo un poco lento así con todos leyéndolo ya me ánimo más. Feliz lectura a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Lo que llevo me está gustando. A ver que tal se desarrolla. Ya comentare por twitter.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Contad conmigo, lo empezaré en unos días :P
    Besos!

    ResponderEliminar