Anunciado el elenco principal para la adaptación al live-action del manga 'Strobe Edge'

by - 18:58

Tras el anuncio en julio de la adaptación del manga Strobe Edge, de Io Sakisaka, a la gran pantalla, hoy ya podemos ver a los dos actores principales que encarnarán a la pareja protagonista, Souta Fukushi y Kasumi Arimura.

Fukushi y Arimura  y los personajes que interpretarán, Ninako y Ren (Fuente: Twitter)

Según anunciaba hoy en Twitter News Manga Japon, el manga será finalmente adaptado en un live-action y ya cuenta con los dos actores protagonistas, siendo Souta Fukushi el encargado de interpretar a Ren Ichinose, y Kasumi Arimura como Ninako Kinoshita


Yamada, Arisa, Irie y Kuroshima, actores que veremos en este live-action (Fuente: Twitter)

Tras esta noticia, Editions Kana, también vía Twitter, compartía posteriormente el reparto completo mediante la comparación de sus personajes en viñeta, poniendo cara a Takumi Ando, Mayuka Korenaga, Daiki Korenaga y Mao Sugimoto, siendo los actores Yuki Yamada, Sato Arisa, Jingi Irie y Yuina Kuroshima, respectivamente.


Strobe Edge, adaptación que verá la luz en marzo de 2015, es un manga de corte shojo de Io Sakisaka que podemos disfrutar en España gracias a Editorial Ivrea, donde nos habla de Ninako, una estudiante de instituto que debe enfrentarse al hecho de haberse enamorado del chico más popular de clase, Ren. Todo un amor imposible que le ayudará a crecer y madurar, y a no perder nunca la esperanza. 



¿Qué os parece?


You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. Tengo que leerme el manga jijiji
    Y el chico es muy mono, vamos, que veré el live action jajaj

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. El manga es lo más cuchi de este mundo, espero que la adaptaciòn le haga justicia o/

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. A ver si leo el manga que veo que al final saldrá la película antes xD Las adaptaciones no me suelen gustar tanto como los mangas pero siempre las veo por curiosidad.

    ResponderEliminar
  4. No están mal las elecciones pero es que es imposible igualar la adorabilidad de los dibujos de Io Sakisaka *-*
    Creo recordar que llegue a terminar el manga (de forma ilegal, lo admito) y creo recordar que el final casto me decepcionó un poquito xDDD
    Las live-action no me suelen gustar por el simple hecho que tratan de imitar demasiado las expresiones de los dibujos y eso a veces queda un poco ridiculo (al menos a mi me lo parece).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues parecen buenas elecciones a simple vista, a ver si están a la altura =D

    ResponderEliminar