Primer póster oficial de la adaptación literaria 'Si decido quedarme'

by - 22:42

La página web Page to Premiere nos sorprende en la noche de este viernes lanzando en exclusiva el primer póster promocional de la adaptación literaria de Gayle Forman, Si decido quedarme.



Tal y como comenta la propia entrada de la web, con solo echarle un vistazo podemos captar al instante la esencia de la historia: de fondo, la cara de Chloë Moretz, que da vida a Mia, mientras que encima de ésta se intercalan diferentes fotogramas o retazos de lo que nos contarán. Algunos son más reveladores que otros, pero el conjunto del cartel da una sensación de tristeza a la par que calma, sentimientos que podemos saborear a lo largo de la novela, y una frase central que dice ya mucho.

Si decido quedarme, adaptación homónima de la bilogía de Gayle Forman, está dirigida por R.J.Cutler y llegará a los cines americanos en agosto de 2014



¿Qué os parece?



You May Also Like

13 Revoloteos varios

  1. ¡Qué ilusión! Estamos todos entusiasmados con el póster, y se nota, la cantidad de blogs que lo hemos subido ya no es normal. Vero oye, que todo sea por alimentar nuestro espíritu fanboy/fangirl.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído el libro y no sé ni de que va D: No me mates, es que he pasado mucho tiempo sin leer y todo se me ha juntado D: Pero vaya que me informo *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No hace mucho vi el trailer y pintaba genial. No he leído el libro pero me lo apunto porque la historia me parece muy bonita.
    El poster me gusta mucho :)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, me encanta *___*
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que el cartel me parece absolutamente precioso ♥♥ Aunque echo de menos al hermano de Mia :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me encanta como ha quedado el cartel *-*

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado este póster, transmite mucho y eso que yo, aún, no he leído el libro -pero caerá-. Le tengo muchas ganas, tanto al libro como a la película, que creo que, aunque no sea una adaptación buena, valdrá mucho la pena verla.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  8. El poster precioso y la peli estoy deseando verla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero leer el libro porque me han dicho que es una lectura muy bonita... vi el trailer de la pelicula y se ve buena, espero poder conseguir el libro antes de que estrene!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es genial, tengo muchísimas ganas de verla.
    Besos

    ResponderEliminar