[IMM] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías y a mi tableta? (57)

by - 13:51

Otro mes que se prepara para llegar a su fin, pero ya vengo con mis últimas adquisiciones, porque no sé vosotros, pero este mes... he acumulado. 


Pues... mea culpa. Este mes, me he pasado y bastante. La foto es prueba de mi avaricia y mi monedero, un testigo. A lo largo de mayo he recibido suculentas novedades editoriales, he realizado un par de compras y he visitado el 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, con todo lo que conlleva... pero vamos a analizar mejor la foto para poder justificarme.


Empecemos por el plato fuerte y es con estas tres novedades que me hicieron saltar y chillar de la emoción. Que ya sabéis, el fangirlismo no tiene edad.
Primero, Agencia Lockwood: Los visitantes, de Jonathan Stroud, que tras mucho rezar, apareció en mi casa por parte de Montena. ¡¡Sí, joder, una nueva saga del gran Stroud en España!! Lo sabréis seguro, pero adoro a este autor y su emblemática saga Bartimeo, así que cuando la editorial anunció que nos llegaría por estos lares, me faltó poco para fundir el correo. Eso sí, no me hace gracia que se nos venda como algo parecido a Harry Potter. Lo siento, pero Stroud está muy por encima de esto. Será mi próxima lectura, y tanto que sí.
Seguimos con Aniquilación, pimera parte de la trilogía de Jeff VanderMeer y que me envía Grupo Planeta. Mirando solo la portada, no me llamaba especialmente, pero al leer su sinopsis... lo necesitaba para respirar. Me vino simplemente el ejemplar, sé que a algunos blogueros les venía acompañados de mapas y material promocional, pero el interior es lo que cuenta, ¿no? y promete.
Acabamos con Fulminada, de Jennifer Bosworth, que fue más o menos una llegada inesperada a casa. Lo solicité a Nocturna Ediciones tras su salida, pero tras no recibir respuesta, me olvidé del tema. Así que cuando llegó el paquete no me lo creía... pero ahí no terminaba la sorpresa... ¡¡traía chapas, dos de ellas de El corredor del laberinto, una de ellas de Dylan O'Brien!! Cuando os digo que me puse a saltar y a hiperventilar, debéis creedme. Cris Lightwood y Vir fueron testigos, vía WhatsApp, de que fue así. Ya os aviso que lo leeré junto con estas mozas de cara al mes que viene, y que seguro que lo acompañaremos de muchas teorías y nuestra Dylachapa.


Más envíos editoriales, que la fiesta no pare. 
Amy y Roger, de Morgan Matson, que ha viajado desde Plataforma Neo hasta el blog. No era una novedad que me llamara en un principio pero, tras leer varias reseñas de gente que lo había catado en inglés y de que estaba causando furor por su edición adaptada aquí, dije ¿por qué no? y aquí está para saber qué me deparará a mí.
Después, Rarita y adorable, de Sarra Manning y que recibo de parte de Maeva Young. Últimamente esta editorial está que se sale con novedades suculentas, aunque tuviera una ligera decepción con Te vas sin decir adiós, creo que esta novela es perfecta para el verano, promete ser divertida, fresca y muy de nuestro entorno, ¿no?
Y Salamandra me hace llegar la quinta parte de Los Gatos Guerreros, Huellas peligrosas, de Erin Hunter, que como bien sabéis, adoro como buena dueña de dos gatos. He dejado una pausa bastante grande entre el cuarto y éste pero estoy deseando leer el final, así que espero ventilármelo antes del verano. Si aún sois reacios porque salen mininos en la portada, pasaos por mis reseñas para aseguraros que prejuzgáis sin motivo: En territorio salvaje, Fuego y hielo, El bosque de los secretos y Antes de la tormenta


A continuación, mi botín del 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona más os intrusos.
Ya os comenté en mi crónica qué me pareció el evento, y aunque iba dispuesta a gastarme mucha pasta en merchandising inútil, volví a casa con las manos bastante vacías.
Pero tenía claro que iba hacerme con el segundo volumen de Saga, de Brian K.Vaughan, que vuelvo a recomendaros si buscáis dar el paso al cómic y queréis una historia única, pues Saga es eso, una space-opera familiar como nunca la han contado. 
Después, el tomo 4 de Terra Formars de Sasuga y Tachibana, ¡por fin mio! No lo encontré cuando salió al mercado así que esperé como pude para abordarlo en el Salón... en este tomo ya es todo nuevo para mí, pues dejé de leer por scans cuando se licenció en España. Ahora es cuando lloraré de verdad, pero seguiré disfrutando de este gore macabro tan encantador. Y no, no se me ha olvidado que os debo una reseña.
En mi estancia también me hice con un llavero de Armin, de Ataque a los Titanes, conseguido en el stand de Smile Good Company en unas cajas aleatorias, y aunque me hubiera gustado que me tocara Mikasa (¡nada más faltaría!), podría haber sido peor, como que me saliera un personaje detestable y esas cosas que solo nos pasan a los gafes. Mirándolo bien, Armin es el personaje que más se me puede parecer... 
Finalmente, los dos tomos que componen el manga de Wolf's Rain en inglés, cuyo anime sigue destrozándome cada vez que lo recuerdo. Hace poco me enteré que la serie de animación cuenta con cuatro OVA's posteriores (¡que debo ver para seguir llorando!) y luego descubrí que estaba el manga en inglés. Así que mi amiga Nú (esta chica siempre sale en mis entradas, creo que me soborna) me los consiguió por The Book Depository y me los entregó ese mismo día. Por lo que cuentan como compra, ¿no? Espero no llorar tanto que con la serie.


Y para finalizar, las dos compras que he realizado este mes a Amazon, ¡el manga de Wolf Children, de Mamoru Hosoda, y una funda monérrima para mi tablet!
El primero fue un cúmulo de nervios ya que era mi primera compra y la hice justamente en Amazon.com. Pero el trato fue magnífico, llegó muy rápido, en perfecto estado y... qué decir de la edición: increíble. Tapa dura, páginas a color, el lomo está ribeteado en plateado, incluye extras como bocetos y comentarios del autor... la historia es tal cual la película, quizá me esperaba algún episodio exclusivo, no los negaré, pero lo poco que he ido leyendo me ha conmovido igual que lo hizo la cinta. Aunque está en inglés y no he visto intención alguna de las editoriales por traerlo a España, es muy sencillo de seguir y entender. Vamos, una joyita que reposa en mi estantería. 
La funda, pues que no podía ser de otra manera y estoy segura que no os sorprende el diseño, ¿verdad? La compré en Amazon.es y llegó aún más rápido que el otro pedido, en perfecto estado y deciros que me encanta el diseño. Ah, ye me salió baratísima. 
Desde luego, no descarto comprar de nuevo en Amazon, aunque para libros seguiré optando por The Book Depository, por los gastos de envío gratis.



Y me despido no sin antes comentaros mis tres nuevas lecturas en mi tablet, todas en inglés porque me estoy volviendo muy hipster, BZRK, de Michael Grant; Eve & Adam, de Michael Grant, y My fat mad teenage diary, de Rae Earl.
Me topé con BZRK por The Book Depository, pero antes de comprarlo, miré críticas y acabé encontrando el epub en mi página de descargas habitual. Pirata, sí, pero no quería arriesgarme. La sinopsis me recuerda podersamente a 1984, por cierto. 
En cuanto a Eve & Adam, más de lo mismo, y finalmente añado la novela de Rae Earl puesto que ya he terminado las dos temporadas de la serie y quiero saber más, aunque según he leído en Goodreads, la versión en papel deja bastante que desear... 




¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido? ¿Fuisteis al Salón del Cómic? ¿Las cucarachas mutantes conquistarán finalmente la Tierra? 

You May Also Like

31 Revoloteos varios

  1. ¡Hola! Cuantas nuevas adquisiciones, y más de una que quiero yo. Empezando con Fulminada, que tiene que estar genial *_*
    Amy y Roger tiene pinta de ser un libro gracioso y bonito, ya nos contarás. La portada de Rarita y Adorable no me gusta, pero quizás el interior está mucho mejor :D

    Espero que los disfrutes, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros! Yo tengo muchas ganas de leer Fulminada, Adam & Eve y alguno de los gatos guerreros :3 Ya nos dirás qué te parecen :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he acumulado muchísimo este mes... Te vas sin decir adiós tiene buenas críticas, quizás le dé una oportunidad este verano... la funda del tablet es monísima :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo ganas de leer Agencia Lockwood(a mí también me lo han mandado) y Fulminada :D
    Tengo que leer Amy&Roger y Rarita y adorable ya *____*
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Cuantos libros!!!! A Rarita y Adorable le tengo muchas ganas.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Saru!

    Yo también fui al Saló del Comic ^^ Estuvo bastante chulo, me gustó la Marcha de StarWars por todo el salón, fue divertido.

    Un saludo :)

    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me enamoró mucho más los muros de El corredor del laberinto **

      Eliminar
  7. Hola!! solo he leído el de Amy y Roger que me gustó mucho!!! la funda es preciosa, me encantan las mariposas :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    El que más me llama la atención de todos los que te han llegado es el de Amy y Roger, el cuerpo me está pidiendo ahora ese tipo de historias xD Le tengo ganas al de My mad fat diary, aunque primero quiero terminar de ver la serie que ya voy por la segunda temporada =P Ya nos contarás que te parecen =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Amy y Roger me encantó <3
    Rarita y adorable también me gustaría leerla, tiene pinta de ser una lectura veraniega (aunque aquí yo esté en invierno)
    La funda es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola wapa, el q mas me llama es el de Amy y Roger... disfruta de todas las lecturas

    besod

    ResponderEliminar
  11. Envidia de todas tus aquisiciones!
    Espero que te guste Amy y Roger! Yo lo leí en inglés y me encantó!
    Rarita y adorable y Fulminada tengo muchas ganas de leerlo. Al igual que el de My fat mad teenage diary, que desde que vi la serie lo tengo fichado.
    La funda de la tablet es monísima!!

    Besos y estaré atenta a tus reseñas!

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte de IMM *.*, quiero leer varios.

    Quería preguntarte especialmente por el tomo de Wolf Children, en qué idioma está y si es tomo único... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te contesté por Twitter pero por si acaso: es tomo único y está en inglés. Lo conseguí por Amazon pero también está disponible en Book Depository :) trae páginas a color y material exclusivo, es genial!

      Eliminar
  13. Hola^^ cuantos libros, que los disfrutes!!
    BEsos:)

    ResponderEliminar
  14. Vaya, cuantos libros! Me llaman especialmente la atención los primero tres.
    Besos, y que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  15. Hay algunos que tienen muy buena pinta. La verdad que yo a ver como termino el mes, porque llevo aguantando lo que va de año, pero me enteré que está la feria del libro este finde en mi ciudad...así que todo el aguante para nada jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Amy y Roger es el que más me llama de todos aunque no estoy muy segura de que vaya a leerlo. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. yo quiero leer amy y roger y saga!

    ResponderEliminar
  18. Nuestra Dylanchapa acompañará toda la lectura. No me la pongo para dormir porque no quiero que se rompa pero la tengo bien a la vista para verla cada día. MÁS GUAPA MI DYLANCHAPA. Ay, Dylan. Haré una maxichapa con la foto que tenemos del grupo de Whatsapp y os la regalaré o algo. Y una para mi, of course xD.

    Disfruta de toooodas las lecturas y a ver cuando hacemos LC de Fulminada, jiji :3
    ¡Besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viva nuestra Dylanchapa y nuestro Dylanmarcapáginas!

      Eliminar
  19. Muy buenas adquisiciones :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Amy y Roger lo quiero que leo buenas opiniones y Fulminada que me llama mucho aunque no sé si al ser saga esperaré un tiempo para leerlo. Rarita y adorable también lo leeré. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  21. Mira, porque me caes bien, haré ver que no he leído como te referías a Harry Potter como "esto" xDDD A mí me indignó el hecho de que lo compararan con la saga del joven mago por lo contrario, porque creo que nada, nada, NADA se le puede equiparar. Y tengo que leer la saga de Bartimeo algún día, que si la recomiendas tanto será por algo :P Fulminada no sé, no me acaba de llamar la atención, no consigo ver el argumento (?), y bueno, por lo que te he leído en twitter sobre El corredor me puedo medio imaginar tu reacción con las chapas xDD (Qué ganas de la película, por cierto, nunca es un mal momento para remarcarlo :P). Aniquilación no sabía de qué iba, pero ahora mismo ya está en mi wishlist: la sinopsis promete mucho.
    Amy y Roger me llama por lo mucho que ha hablado de él Hannah, aunque no parece mucho de mi estilo...
    Qué mono Armin xD Saga tiene PINTAZA, lo necesito mucho *-* Y bueno, ya sabes qué opino de Terra formars, algún día le daré otra oportunidad... ahora que es todo nuevo, ¡a sufrir! :3
    Wolf Children parece una preciosidad, no sabía que había manga. Tengo que ver la película algún día.
    ¿El del diario tiene algo que ver con la serie My mad fat diary? No la veo, pero se parece mucho en los carteles que he visto de ella (?).
    ¡Disfrútalos! :3

    ResponderEliminar
  22. El manga de Wolf Children!!!!
    PERO QUE ME DICES!!!!
    No sabía que existía xDD
    La peli me encantó... tiene que ser mío ¬¬

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es genial! Es muy fiel a la película y trae material extra :D

      Eliminar
  23. Esos envíos con sorpresitas incluidas son un lujazo, enhorabuena por uno y lo siento por el otro, yo nunca los cato XD
    Tus lecturas en inglés tienen buena pinta, sobre todo BZRK, y también Eve y Adam.
    Besotes encuadernados.

    ResponderEliminar
  24. Rarita y adorable y Amy y Roger están en la estantería, por leer. Tengo ganas de hincarlos el diente :D

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  25. El único libro con el que coincidimos (y ya sabes cuál es XD) es Aniquilación. A mi la portada sí me llamó la atención ^^

    Del resto, espero reseña de Fulminada a ver qué tal está y la saga de los gatos guerreros también quisiera echarle un vistazo.

    Quiero leer el diario de Rae!!! me encanta la serie, aunque todavía tengo pendiente ver la 2T

    ResponderEliminar
  26. Tu monedero un testigo un poco sufrido, parece. Espero la reseña de todos, que eso de 'Rarita y adorable' me ha dejado un poco con ganas de saber cómo va.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  27. Agencia Lockwood me llama poderosamente desde que salió como novedad. Tengo que "agenciarmelo".
    Del resto de novedades también me llaman mucho Amy y Roger, y Rarita y adorable.
    La funda de la tablet es preciosísima *o*
    Pues me apunto la serie de My mad fat diary, que leí hace tiempo críticas muy buenas ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar