viernes, 28 de marzo de 2014

Entre Bambalinas #12: Who will arrive?

¡Sí, hoy actualizo Entre Bambalinas! Porque aunque la semana pasada fue imposible, me quedé con ganas de hablar un poco sobre libros y series, qué ha sido de mis días y demás... así que allá vamos.


Así pues, en Entre bambalinas os haré un resumen de la manera más informal posible sobre cómo me ha ido la semana. No solo os comentaré mis lecturas actuales o futuras, sino también lo que he visionado, si he asistido a algún evento, me he hecho con alguna adquisición interesante o, simplemente, lo que quiera destacar.

¿Qué ha pasado esta semana?


De esta serie, solo rescataría a un personaje

Tal y como suponéis por el título, estoy muy intrigada por qué pasará con el último capítulo de la temporada de The WalKing Dead, pues algunos de los personajes ya han llegado a Terminus, ese supuesto oasis dentro del infierno apocalíptico, pero los carteles promocionales del cierre de temporada nos advierten que uno de ellos no sobrevivirá. ¿Quién será? 
Tengo mis nefastas teorías, pues sé de cierto protagonista que muere de manera despiadada en el cómic, pero como nos topamos de nuevo con guionistas analfabetos, y yo ni siquiera voy al día, las cartas están servidas. Entonces, me encantaría que muriera la jodida adolescente cuyo nombre ni siquiera me he molestado en aprender, aunque también me encantaría que la palmara de una vez nuestro principal protagonista: ¡Rick, joder, qué asco de tío! 
Además, me encantan las teorías que suscita Terminus. ¿Habéis visto las imágenes del cuadro que encontró Michonne episodios atrás, que vaticinaba un desastre? Estoy deseosa de saber más de ello.



Pero además, os quiero hablar de dos series que he empezado hace nada, adaptaciones de libros, además: Resurrection y The 100. Ambas se han estrenado o están a punto de hacerlo aquí en España, pero es que a veces me gusta ir de hipster.
Ya he visionado los pilotos y, bueno, no han estado mal como partida de la historia. Los conceptos de ambos me han gustado, la resurrección por un lado y el recolonizar la Tierra por el otro, por lo que espero que las historias den mucho de sí. 
Eso sí, en The 100 he notado que los actores son un poco estáticos y sobreactuaban más que dar énfasis en su desgracia; se me hicieron un poco cansinos, no hablemos que, se supone, son presos hacinados en una nave y, ¡joder! una de ellas lleva el pelo impecable y hasta va maquillada. Qué cosas, en el futuro las cárceles serán gloria bendita.
Con Resurrection tengo poco que decir, es bastante introductorio aunque su premisa me recuerda mucho a Los 4400. Sí, debería decir Los revenants, pero no la he visto. 

¿Seguís The 100 o Resurrection?



Y pasemos finalmente a las lecturas, que vuelvo a estar de racha.
Ayer mismo finalicé Artemis Fowl: El último guardián, el desenlace de la saga juvenil de Eoin Colfer, y tras soltar alguna lagrimilla, me he despedido de una historia que me ha acompañado durante más de 10 años. Tenía mis dudas en si Colfer podría crear un final digno a las circunstancias, pues Artemis siempre se supera en cada libro, pero vaya si lo ha hecho... ¡y qué final! Muy acertado y que te invita a leer el primer libro, para crear un bucle infinito. Literalmente.
Y horas después inicié Los Adivinos, de Libba Bray, que estaba deseando hincar el diente porque ¡es del género paranormal! Una protagonista con un extraño don que se ve inmersa en unos asesinatos en serie... de ultratumba. No pinta mal, ¿verdad? es hermosote, como se aprecía en la fotografía, pero espero leerlo con celeridad.

¿Conocéis a Artemis Fowl? ¿Y a qué esperáis?



Para finalizar, la sorpresa de la semana. A principios de ésta os enseñé una misteriosa foto de un paquete que había llegado a mis manos. Algunos me preguntasteis de qué era, pero quise darle un poco de suspense... pero hoy os lo desvelo. 
En esa misteriosa misiva iba Diez, de Gretchen McNeill, novedad de Maeva Young y que pronto leeré. La verdad que, con esta presentación, cualquiera se niega, ¿no creéis? 



¿Qué tal vuestra semana?

21 comentarios :

  1. ¿Qué finito el de Diez no? Tiene muy buena pinta. Espero hacerme con él pronto :)

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Yo tengo The 100 pendiente para ver en Series.ly xD y The Resurrection tiene muy buena pinta =P Tengo muchas ganas de leer Los adivinos y Diez (qué chula la presentación! =P) Espero poder hacerme con ellos pronto =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi los pilotos de The 100 y Resurrection y me gustaron mucho :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo curiosidad por The 100, así que seguramente no tardaré mucho en ver sus primeros capítulos.
    Un beso y feliz fin de semana:)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ponerme al día con TWD y The 100 me llama *---*
    Los adivinos lo quiero leer *----*
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ver The 100!! Tiene muy buena pinta.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. El de Los adivinos tiene muy buena pinta. Seguramente lo lea, aunque no se cuándo. El de Diez tampoco pinta mal. Ya nos contarás qué te han parecido y esas cosas :D

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están las reseñas de ambos en el blog :)

      Eliminar
  7. Hola!
    No veo ninguna de esas series u.u
    Le tengo unas ganas enormes a Los adivinooos! ;-; A ver cuando puedo hacerme pronto con él *-*
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  8. A mí esta temporada de TWD me ha gustado menos que otras... y mira que los he defendido siempre, pero los últimos capítulos (excepto es del esta semana) han sido bastante... pse...
    Igualmente, Beth, la adolescente tonta, podría ser una buena candidata a morir... fuera ya!
    Las otras dos series, no las veo, pero no descarto hacerlas este verano.

    De libros, estoy deseando leer Los adivinos y Diez, que tiene pintaza!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justamente esta temporada de TWD me ha gustado más que la anterior, he visto menos drama y más zombis :O veamos qué tal estará la nueva...

      Eliminar
  9. Sí, despues de ver el penúltimo episodio me puse a investigar sobre el Terminus y la cosa tiene muy mala pinta T.T no sé pero las cosas estan marchando demasiado bien y yo me espero muchas desgracias. Porque tanto odio a Rick? si es genial xD no creo que lo mataran, matar a un protagonista enterraría mucho trama.
    A esperar el lunes!
    Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Rick no me parece genial, es un protagonista pelma y pesado D: y en el cómic me cae aún peor...

      Eliminar
  10. Yo también estoy deeando saber que ocurre con Terminus, me da muuuuy mal rollo, parece un poco secta nose xD Y tampoco me importaría que muriera Rick xD lo odio!!! xD

    ResponderEliminar
  11. Que se muera Rick ya. No tengo más que decir. xD.

    Yo también me pondré con Diez pronto. Podríamos hacer una lectura conjunta "pingajil" o algo xDDD.

    Muaaa bonita :3

    ResponderEliminar
  12. Seguro en terminus son canibales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    voy casi que al dia con el comic y la cosa se pone antes mas fea aun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro! Como los que salen en el cómic...

      Eliminar
  13. De las series, no sigo ninguna. Empiezo a creer que soy el único humano con cable que no ve The Walking Dead XD Como que me da miedo porque a todo el mundo le encanta. Tal vez me anime.
    ¡Tengo que empezar la saga de Colfer! Todos me dicen que es buena >.< Y Diez tiene buena pinta, sólo que no creo que llegue a mi país...

    Besos y cuídate =)

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de empezar a ver The 100, la trama me llama muchísimo la atención. Pero como estoy medio loca y tengo 100000 series empezadas voy a ver si finalizo alguna antes de empezar con esa, jajaja yo soy de las que las veo en inglés, no logo acostumbrarme a los doblajes xD Y Resurrection no la he empezado, pero sí que vi un par de capis de Les Revenants y la serie no estaba nada mal. Quizás en verano las vea las dos (?) No sé, primero tengo que ver si acaban las temporadas de las series que sigo semanalmente. Por cierto, ¿sabes cuales son los títulos de los libros en los que están basadas las series? Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de Resurrection es Vuelven, y The 100 es Los 100 y sale este mayo en España :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...