martes, 18 de febrero de 2014

Top Ten Tuesday (35): Razones por las que me encanta ser blogger

La semana pasada nos saltamos esta cita, pero hoy es martes y vuelvo con otro Top Ten Tuesday. Empiezo el año no tomándome muy en serio esta sección, pero es que últimamente, las propuestas son un poco penosas...

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general


El tema de esta semana es "Razones por las que me encanta ser blogger", que han sido muy fáciles de rellenar, ya que el blog es una parte muy importante de mi vida. Allá van mis razones principales...


1.- Porque poseo algo creado con mis propias manos. Si de algo estoy orgullosa, es de tener este blog. Un blog que ha ido creciendo con los años y que también me ha ayudado a crecer, en el que he expresado mis opiniones, aficiones y sentimientos, me ha ayudado a escribir y con el que espero seguir así por muchos años. 

2.- Porque me ha aportado muchos beneficios. El mundo blogger me ha aportado muchos conocimientos y contactos del mundo editorial, una salida profesional por la que suspiro, algo por lo que estoy totalmente agradecida. He conocido autores, editores, libros antes que nadie y la oportunidad de participar en muchos proyectos literarios, como presentaciones, proyectos, concursos... ¡si hasta he podido presentar un par de libros con sus autores! Son experiencias que no cambiaría por nada. 

3.- Porque me ha ayudado a conocer gente genial con mis mismas inquietudes y gustos. He conocido un sinfín de bloggers con los que comparto muchas aficiones, pero también he hechos muy buenas amistades con las que, a pesar de la distancia, me paso el día hablando. Me encantan los momentos en los que comentamos tal libro, tal personaje, nos quejamos de las malas adaptaciones... pero también, de la amistad que poco a poco va naciendo y nos hace conocernos mejor. 

4.- Porque me ofrece la posibilidad de leer más de lo que puedo. Siempre he sido una rata de biblioteca, pero gracias al blog, he conocido mucha más literatura de la puedo abarcar. Tanto por las editoriales que ofrecen, como los otros blogs que promocionan novedades, siempre hay algún libro que deseo leer, aunque tengan una docena de pendientes a mis espaldas. 

5.- Porque me hace sentir parte de algo especial e infinito. Y sobran las palabras para este punto. 



¿Qué os aporta a vosotros ser blogger?

32 comentarios :

  1. Ohhhh el último punto es como muy bonito♥♥ Too much love, veo yo ahí xDD
    Pues coincido en todos los puntos, querida panera, por el momento ser blogger solo me ha deparado cosas muuuuy buenas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a ti no te quiero nada, pingaja D:

      Eliminar
  2. Coincido con tus opiniones. Realmente, el primer punto es algo que yo hubiera dicho porque ya sabes que valoro mucho el trabajo, las cosas que creamos y a las que dedicamos tiempo y esfuerzo.
    Para mí, uno de los mayores bienes que me ha aportado, ha sido conoceros a algunas de vosotras. Igual te hubiera conocido por Cris (que somos amigas de hace muchos años) o por los gatos, pero el tener esta afición en común me encanta :D.
    Yo creo que el ser bloguera ha ampliado mucho mis horizontes en relación a las lecturas porque antes no leía tantos géneros como ahora y hay muchos libros que sé que no hubiera conocido o no hubieran llegado a mis manos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También estoy muy contenta con haber conocido gente majísima, tengo muy buenas amigas gracias a Blogger :) ¡incluida tú!

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con Vir de que el último punto es muy bonito <3
    Qué chulo éste TTT <3 el año pasado me desanimé un poco con el blog, y hasta en pensé en "dejarlo". Luego me di cuenta de que tal como tú dices, me ha dado muchas cosas buenas y creo que es una afición en la que paso mucho tiempo metida (y más en éstos tiempos que corren, que buenas son las aficiones para alejarte de la vida real), así que larga vida a los blogs!!

    ResponderEliminar
  4. Comparto muchas de tus razones pero me quedo con la última, porque sí, a mi también me hace sentirme especial e infinito ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincido en todos contigo <3
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy de acuerdo en todo, tener blog es fantástico porque estás mucho más involucrada en este mundo. Me gusta este TTT ;P

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Es curioso que hagas esta entrada justo cuando he visto que cierran en esta semana dos blogs antiguos. Estoy contigo, el blog me ha aportado y me sigue aportando demasiado como para despedirme de él, ni de coña XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena la gente que cierra su blog, creo que es un lugar que nos aporta demasiado como para olvidarlo.

      Eliminar
  8. Hola guapi :D

    Me gusta mucho este Top, lo cierto es que coincido contigo en todas tus repuestas. Yo nunca me imaginé que haciendo el blog conocería a gente tan maravillosa como la que he conocido. Sin blogger esto hubiera sido imposible ya que muchas de estas personas se encuentran bastante lejos de donde vivo :(. Pero gracias a los blogs he tenido la oportunidad y es algo que siempre agradeceré.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, gracias a blogger hemos conseguido amistades increíbles que, por la distancia, nunca hubiéramos conocido...

      Eliminar
  9. Holaa!! Aunque puede que tenga algún punto negativo, creo que todos son infinitamente positivos. Pienso que poder compartir tu opinión con otra gente, y viceversa, es maravilloso:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo contigo : )
    Muchos besos cielo!!!

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta dar mí opinión n.n
    La número 5, me encanta como la llegas a expresar n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Ay la verdad es que coincidimos mucho en las razones!
    Yo el blog lo empecé por poder hablar con la gente de lo que me parecían los libros y al final acabaron algunas convirtiéndose en amistades (por cierto, tú y yo tenemos que whatsappearnos jeje).
    Y si de algo me siento orgullosa también es de lo que conseguí con el blog, el como fui abriéndome a nuevos géneros, el poder construirlo yo solita :')

    Muchos besitos guapa!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona, también agradezco mucho a Blogger el haberte conocido :)

      Eliminar
  13. ¡Me ha encantado tu último punto! Y bueno, todos los demás, pero especialmente este. Yo también leo mucho más desde que tengo el blog y por supuesto he conocido gente maravillosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Estoy muy orgullosa de ser blogger :)

      Eliminar
  14. Ser blogger trae muchas coas positivas :D

    ResponderEliminar
  15. Muy de acuerdo contigo en todos los puntos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Nosotros hubieramos elegido las mismas razones ;) ser blogger es muy gratificante y siempre nos ha aportado cosas positivas

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  17. Completamente de acuerdo con todos los puntoooooos! VIVA BLOGGER!

    ResponderEliminar
  18. Ohhh que entrada mas bonita, yo estoy tan feliz de estar en este mundo donde por suerte todo el mundo que he conocido son maravillosos aiss. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!!
    Me gusta este Top Ten Tuesday, y la verdad es que coincido contigo en muchos de os puntos, tener un blog da muchas cosas buenas =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima!!

    Totalmente de acuerdo con las razones que has puesto, mi blog es algo muy importante para mi y también me hace sentir especial de alguna manera, ya que me ha hecho conocer gente genial y leer más de lo que podría ;P Por añadir alguna razón creo que otra de las razones es que he aprendido a expresarme mejor por escrito y a ser más creativa =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...