viernes, 28 de febrero de 2014

Novedades editoriales: marzo 2014

Hace un tiempo que en el blog no comentamos novedades editoriales de manera mensual, y más bien ha sido por falta de práctica y algo de tiempo, porque como sabéis, siempre intento estar atenta a cualquier noticia. Así que hoy me propongo retomar la costumbre, porque lo que nos espera para marzo... ¡es genial!

Química perfecta, de Simone Elkeles
Editorial: Versátil Ediciones
Publicación: 3 marzo 2014


Los chicos del instituto Fairfield, en Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente, compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?
Vidas perfectas que no lo son tanto, diferencia entre clases, peleas entre bandas rivales, primeras experiencias…

Los Abisales, de Kat Falls
Editorial: Ediciones Pàmies
Publicación: 3 marzo 2014


Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.




Trinidad de Sangre, de Sherrilyn Kenyon y Diana Love
Editorial: Terciopelo
Publicación: 6 marzo 2014


Tres guerreros ligados a un Código de Honor hacen frente a un mundo lleno de problemas...
Atlanta se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro.
Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle se convierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuestión sobre aprender algo de sí misma, es una cuestión de supervivencia. Desde los subterráneos de una Atlanta alternativa, donde nada es lo que parece, hasta los campos de batalla donde sus ilustres aliados se han convertido en la fuerza que está ahora dándole caza, Evelle debe probar su inocencia o pagar el precio final. Pero probar su inocencia será el último de sus problemas si no es capaz de frenar el apocalipsis que se avecina. El reloj no se detiene y pronto convertirá Atlanta en un lugar mucho más caliente.

Los Adivinos, de Libba Bray
Editorial: RBA Molino
Publicación: 6 marzo 2014


Evie O’Neill ha dejado su aburrido pueblo natal para vivir en la fascinante Nueva York, repleta de música, bares clandestinos, coristas y carteristas libertinos. El único inconveniente es que tiene que vivir con su tío Will, un hombre obsesionado con las fuerzas ocultas.
La mayor preocupación de Evie es que alguien descubra su secreto: un extraño don que no le ha traído más que problemas. Sin embargo, cuando la policía encuentra a una chica asesinada marcada con un símbolo críptico y llaman a Will para ayudar, Evie se da cuenta de que su habilidad podría atrapar a un asesino.
La ciudad que nunca duerme rodea el baile de Evie alrededor del asesino, aunque, de espaldas a todos ellos, algo oscuro y diabólico ha despertado.

Akuma to Love Song #8, de Tomori Miyoshi
Editorial: Ivrea
Publicación: 7 marzo 2014


La historia de Maria Kawai, una chica que es expulsada de un colegio de monjas de lo más pijo y acaba en una escuela pública de lo más normal. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar críticas ácidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa…
Un shojo con una prota llena de mala leche que es prácticamente lo opuesto de la típica adolescente que pulula en las historia de amor de instituto de los mangas.


Ruptura, de Lauren DeStefano
Editorial: Puck
Publicación: 10 marzo 2014


Después de los terribles sufrimientos a los que la ha sometido Vaughn, Rhine consigue un aliado inesperado en Reed, hermano de Vaughn e inventor excéntrico. Refugiada en su destartalado hogar, Rhine no consigue olvidar a las personas que ha dejado en el camino. Gabriel, Cecily y Linden siguen en su memoria y en sus sentimientos más profundos.
Mientras tanto, Rowan se involucra cada vez más en la resistencia y Rhine debe encontrarlo antes de que haga algo irreparable. Pero lo que descubre en el camino puede tener consecuencias alarmantes tanto para su futuro como para ese pasado que sus padres nunca habían tenido oportunidad de explicarle. Pero debe darse prisa: en el mundo en que vive, tanto su vida como la de los demás tiene una fecha de caducidad muy próxima.
En Ruptura, la estremecedora conclusión de la Trilogía del Jardín Químico, Rhine verá, todas sus certezas destruidas para siempre.


Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness
Editorial: Nube de tinta
Publicación: 13 marzo 2014


Una novela emocionante y extraordinaria, dolorosamente divertida, sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarle.









Diez, de Gretchen McNeill
Editorial: Maeva Young
Publicación: 14 marzo 2014


Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro...
Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?

Hechizada, de Elisa Amore
Editorial: Oz
Publicación: marzo 2014


Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Genios Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?


La última lágrima, de Lauren Kate
Editorial: Montena
Publicación: 20 marzo 2014


Una sola lágrima de amor Puede cambiar el destino del mundo... Y de su corazón. Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar...
Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...

La afinidad alquímica, de Gaia Coltori
Editorial: Random
Publicación: 20 marzo 2014


Ésta es una historia de amor entre un hombre y una mujer; un amor prohibido, intenso y devastador que nace entre dos hedíanos. Nacidos mellizos y separados muy tempranamente tras el divorcio de sus padres, Selvaggia y Giovanni han vivido separados durante la mayor parte de su vida. Pero el retorno de la madre y de la hija adolescente a Verona cambiará la vida de esta familia para siempre.
Cuando Giovanni ve por primera vez a Selvaggia el corazón le da un vuelco: es bellísima, seductora, caprichosa, provocadora y lo tiene completamente loco. El verano acaba de comenzar y ella está sola en una ciudad extraña, tan solo su hermano le hace compañía, descubriéndole las maravillas cotidianas que les rodean.
Pronto surge entre los dos una súbita descarga, una tensión, una calidez que ninguno de los dos había sentido antes y que solo tiene un nombre: deseo. Desafiando los prejuicios sociales y llevando sus sentimientos hasta el extremo, ambos se embarcarán en una relación imposible, maravillosa y detestable a la vez, como el destino inexorable al que ambos se ven abocados.



¿Qué os parecen estas novedades? ¿Os llaman la atención?

33 comentarios :

  1. Hola!
    A mi me apetece mucho leer Química perfecta y La última lágrima!
    Gracias por poner las novedades!!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Quimica Perfecta y Diez me llaman mucho mucho *-*. A pesar de que no sean noticias para mi país, gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  3. La última lágrima es el que más me llama, pero esperare a leer reseñas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Salvo el de Kenyon y el de La última lágrima, el resto me llaman bastante la atención :3

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho La última lágrima y Ruptura porque, aunque todavía no he empezado la trilogía, quiero que estés los tres a la venta para así poder leerlos seguidos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que tienen una pinta increíble.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me llaman mucho "Los adivinos" y "Diez".
    Esta mañana he comentado en otro blog básicamente lo mismo jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con los posts de novedades acabamos repitiendo siempre lo mismo xD

      Eliminar
  8. El segundo es el que más me llama la atención. Pero creo que quiero hincarle el diente a todos :)
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  9. Madre mía.... Nos llaman casi todas... XD Ya verás, ya... ¡Jajaja!
    Muchas gracias por ponerlas ^^
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!
    Leí hace años Química perfecta y me encantó! Y me encanta la portada de Los Abisales! También me llama mucho La afinidad alquímica, tiene muy buena pinta!
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  11. Química Perfecta lo quiero leer <3
    Los abisales me llama un montón y La última lágrima también lo quiero leer *O*
    besos y mercii por la info :D

    ResponderEliminar
  12. Tengo muuuuchas ganas de leer Ruptura!!! *-*
    Y también me llaman el de La última lágrima, Diez y Los adivinos!
    Menuda ruina puede ser este mes!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo ganas de leer Ruptura, pronto será mío :D

      Eliminar
  13. Qué bien que ya sale Ruptura, otra trilogía que terminar. De los demás La última lágrima me llama mucho y Diez y La afinidad alquímica no los había visto antes, me los apunto en mi lista.

    ResponderEliminar
  14. He oído grandes cosas de Libba Bray, y llevo queriendo leer algo suyo desde hace tiempo, seguramente es el primero que coja de los libros que has puesto.
    ¡Muchas gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Los adivinos, será lo segundo que lea de ella :)

      Eliminar
  15. Hola^^
    Diez va a caer fijo,tiene una pintaza alucinante.
    La última lágrima tiene buena pinta también.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Los Abisales, de Kat Falls me llama la atención.

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de leerlos casi todos!!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima!!

    Parece que marzo va a traer muy buenas novedades =P A mi las que más me llaman son Diez y La última lágrima, espero poder conseguirlas =P

    Gracias por la info!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad es que no me hace tilín ninguna de estas novedades. Mejor, que así no lleno mi estantería de pendientes xD
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Quiero muchos, demasiados para mi cordura!
    Besosss.

    ResponderEliminar
  21. Jopelines, casi todos me gustan, jajajaja, esto es un delirioooooooooooo.
    Besotes coleccionistas y agotados.

    ResponderEliminar
  22. Aiiinsss, hay tantos libros que salen este mes que quiero que no sé cómo voy a aguantar!!!!
    Gracias por la info (aunque desconsuela jeje)!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Yo este mes estoy que no doy a basto, me gustan demasiados!! XD

    Coincidimos con Los Abisales, La afinidad química, La última lágrima y Trinidad de Sangre.

    Un monstruo viene a verme lo leí en 2012 y lo recomiendo muchísimo a todos aquellos que no lo hayan leído todavía ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Necesitamos Ruptura y saber ese final! También me interesa el de Los abisales y el de La última lágrima :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar