Top Ten Tuesday: Libros que quiero leer este invierno (30)

by - 22:55

¡Qué gozo, qué alborozo! Top Ten Tuesday llega a su treintena de publicaciones, algunas más intensas que otras. Veamos hasta dónde nos llevará esta sección...


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general


El tema de la semana es "Libros que quiero leer este invierno". Como he comentado en alguna que otra ocasión, yo realizo listas mensuales donde me apunto las lecturas que me apetecen leer, así que a continuación os hago una muestra de los que más me apetecen estos días... 



1.- Despierta. Across the universe, de Beth Revis.
Es mi lectura actual. Tenía planeado desempolvarlo de mi estantería, donde lleva más de un año, y vi el momento oportuno. No sé por qué, pero me apetecía, para finalizar el año, empezar algo nuevo. 
Lo empecé ayer y ya llevo más de la mitad. Solo decir que... me está encantando y ya estoy pensando en pedirle a Papá Noël que me traiga la continuación (o continuaciones) porque la historia, promete.

2.- Eleanor & Park, de Rainbow Rowell.
La novela de moda por estos lares, hace nada llegó a mi buzón y espero catarla en breve. Me han prometido y jurado que no se parece en nada a The Duff, además de hablarme muy bien de su contenido, de la pareja, de las referencias a los 80-90 y de leer reseñas más que positivas. Espero que no me decepcione...

3.- Robinson Girl, de Rocío Carmona.
Otro gran deseado. Quedé encantada con su novela anterior, El corazón de Hannah, y no hago más que leer que el final sorprende y descoloca, además de que nada es lo que parece. Por si fuera poco, la trama inicial sobre naufragar en una isla es muy, muy suculenta.


4.- Antes de la tormenta, de Erin Hunter.
Como buena amante de los gatos que soy, tengo que ponerme al día con esta saga tan felina. A lo largo de este año os he ido hablando del las tres entregas anteriores, y ahora que la editorial ha publicado el sexto y último volumen, ha llegado el momento de leerlos del tirón. Y llorar.

5.- La historia interminable, de Michael Ende.
Y no estaría nada mal empezar el nuevo año leyendo un libro que representa tanto para mí, que me ha acompañado desde siempre y que hace un tiempo que no releo. Hace poco me compré una edición de bolsillo y espero estrenarla estos días.




¿Conocéis alguno de estos libros? ¿Pensáis leerlos en breve?

You May Also Like

30 Revoloteos varios

  1. De todos, los que he leído han sido "Eleanor & Park" y "La historia interminable". Cada una en su estilo son lecturas increíbles.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ver tus caras leyendo la saga de los gatos xDD Por los demás me gustaría Eleanor & Park que ya lleva bastante en mi lista de deseos ^^

    ResponderEliminar
  3. La historia interminable es uno de mis eternos pendientes, espero leerlo pronto. ¡Besotes! :P

    ResponderEliminar
  4. La saga de Across the universe me encantó, se ha convertido en mis favoritas en el género de la ciencia ficción ^^ Y Eleanor & Park yo creo que te gustará mucho, y no NO se parece en nada a The Duff ¡dale una oportunidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Reyes me he pedido los siguientesde Beth Revis :D

      Eliminar
  5. Robinson Girl y Eleanor&Park también este invierno toca leerlos <3 sobre todo el segundo

    besos

    ResponderEliminar
  6. Eleanor & Park y Robinson Girl también los quiero leer yo >.<
    La historia interminable me encanta <3
    besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaria leer la historia interminable

    ResponderEliminar
  8. Robinson Girl y Eleanor & Park espero que también pasen por mis manos próximamente pero, al parecer, tendrán que esperar un poco... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Por suerte Eleanor & Park no se parece en nada a The Duff xDDDDD A mí me gustó cuando lo leí hace tiempo en inglés! =) Ya comentarás que te parece a ti!

    ResponderEliminar
  10. Ooh! Despierta es genial! Lo leí hace muy poquito y me maravilló! Ya tengo la segunda parte (y la tercera la voy a pedir por Navidades) esperándome y estoy deseando continuar!
    Eleanor & Park tengo muchas ganas de leerlo!
    Y La historia terminable es de esos libros que no he leído, a pesar de que a mi hermano le encantaba y tenía el libro en casa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Por tu culpa siempre me entra curiosidad por leer 'la saga de los gatos' xDDDDDDDDDDD Eleanor and Park me decepcionó BASTANTE, pero quizás a ti te guste más :( Y a ver si leo la saga de Despierta algún día, que tiene una pinta increíble.

    ResponderEliminar
  12. Robinson girl y despierta me llaman mucho la atención :D

    Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer pronto Eleanor & Park y La historia interminable algún día que llevo un tiempo teniendo curiosidad por este libro.

    ResponderEliminar
  14. Despierta y Eleanor & Park me encantaron, pero Robinson Girl no tanto...
    Yo estoy deseando ponerme con el final de la saga de Los Gatos Guerreros. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa!
    Yo quiero leer Despierta, Eleanor y Park y la saga de Los Gatos Guerreros.
    Quizás lea Robinson Girl si me gusta La Gramática del amor.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  16. He leído dos de ellos: Despierta y Robinson Girl. Despierta me encantó, estoy deseando leer sus continuaciones. Y Robinson Girl me gustó bastante.
    Eleanor&Park quiero leerlo, pero de momento no lo haré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Menos Robinson Gril que no me llama, los otros los he leído todos y releído (La Historia interminable) y el que deseo leer es el de gatos guerreros, aunque me quedé en el tercero o era el cuarto? A ver si me pongo a ello.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchísimas ganas de leer los tres primeros, sobre todo Eleanor & Park, a ver si me pongo con ellos... Despierta también lleva bastante tiempo en mi estantería, de echo una vez comence a leerlo, pero de repente llego a casa uno que me interesaba mucho más y como llevaba poco de este ahí se quedo, y no he vuelto a cogerlo y no es porque me disgustara ni nada.

    Un saludo

    Aramat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que retomes pronto Despierta, está súper bien :)

      Eliminar
  19. Eleanor & Park fue un soplo de aire fresco entre tanta distopía y vampiros. Ay, nunca he leído La Historia Interminable, creo que empecé a "tenerle manía" por una serie de dibujos que echaban en la TV (¿o era una película?) El caso es que nunca me ha llamado mucho, pero espero que tu reseña (si haces) me interese :)

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  20. la historia interminable es un basico en cualquier libreria, eleanor y park me encanto, pero robinson girl no me llego a llenar, disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo unos cuantos de Los Gatos Guerreros en inglés que tengo intención de leer. También quiero leerme la trilogía de Canciones para Paula porque le tengo ganas hace tiempo y nunca me he puesto con ella.
    ¡Felicidades por esas 30 entradas de TTT! Me dan ganas de unirme porque suelen ser entretenidos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo también espero leerme Eleanor & Park dentro de no mucho, y es que es eso: después de ver lo bien que lo pinta la gente creo que voy con un poco de miedo a que al final me decepcione. Esperemos que no :)

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  23. La saga de Accross the universe me encantó, además la triología entera! Eleanor & Park es una historia super mona, sobre todo el principio cuando los protagonistas se empiezan a conocer y eso me pareció totalmente adorable, la segunda mitad más normalita. No sé porqué lo comparas con The DUFF pero quitando con son dos romances así de instituto no se parecen en nada. El tono es totalmente distinto, aunque a mí me gustaron ambas.
    Robinson girl también me llama, el tema de naufragios en una isla desierta (o no) siempre me ha llamado la atención ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar