Norma Editorial se hace con la precuela y el spin-off de corte shojo de 'Ataque a los titanes'

by - 21:32

Norma Editorial se ha llevado el gato -y la franquicia- al agua al anunciar esta misma tarde en el XIX Salón del Manga de Barcelona que se ha hecho con los derechos de la precuela y el spin-off de corte shojo con los que cuenta actualmente Ataque a los titanes, según el Twitter de Deculture.es.

El manga protagonizado por Rivaille y Before the fall, respectivamente

Tal y como avanzamos en este mismo blog en agosto, Ataque a los titanes contaría este mismo año con dos spin-off: Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku, de corte shojo y con Rivaille de protagonista -y con una segunda parte que coprotagonizaría con Erwin-, y Shingeki no Kyojin: Before the fall, que narraría los hechos anteriores al manga original y cómo se inventó el equipo de maniobras tridimensionales, esto es, una precuela, y dibujado a manos del gran mangaka Satoshi Shiki.

Ahora, Norma Editorial ha confirmado en la tradicional presentación de novedades del XIX Salón del Manga de Barcelona que se ha hecho con estos dos mangas y los publicará de cara a 2014. Por el momento, no se tienen más datos ni de su fecha exacta, edición ni precio.


Gracias a Deculture.es por la información



¿Qué os parece?




You May Also Like

7 Revoloteos varios