Concurso La quinta ola: lista de participantes

by - 10:06

Unos días más tarde de lo esperado, por fin os traigo la , en el que podéis conseguir un ejemplar de La quinta ola, de Rick Yancey, gracias a la colaboración de Editorial Molino.


Muchas gracias a todos por recibir tan bien este concurso y por haberos apuntado hasta el último mometo. La verdad, tardé un par de días en poder dar todas las papeletas... ¡gracias!

Sin más, sigo en la tradición de mis listas cutre-chapuceras con Word:

 

¿Os veis en la lista? ¿Todo correcto?


Si tuvierais alguna duda o no creéis que os he dado los puntos que os tocan, primero dirigíos a la entrada oficial correspondiente del concurso, donde os habré dejado el comentario pertinente. De no ser así, un comentario en esta misma entrada o al mail del blog, nubedemariposa@hotmail.com

En breve, el fallo del sorteo. 


¡¡Mucha suerte a todos!!

You May Also Like

20 Revoloteos varios

  1. Todo perfecto!
    A ver si hay suerte... Que tengo muchas ganas de leerlo :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Todo correcto!

    Dedos cruzados!! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Todo correcto!

    Ahora solo hace falta ver si tengo suerte :)

    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. *Busca su nombre* YAY! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Me veo rara en la lista, hace tiempo que no participo en sorteos jajaj
    ¡Mucha suerte a todos! ^__^

    Muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Perfectisimo! Cruzo los dedos bien fuerte a ver si hay suerte :)

    un besin cielo

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, :( llego tarde, no me enteré del concurso. besos

    ResponderEliminar
  8. Por mi parte todo bien :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me encontré sin problemas ^^
    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  10. NOOOOO T_T Soy idiota, me lo apunté y al final no puse el comentario u.u
    En fin, suerte a los participantes!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Todo perfecto. Esperaré impaciente el fallo ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  12. Me veo, me veo *cruza los dedos*

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  13. Todo perfecto,a ver si tengo suerte ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias a todos por participar! :)

    ResponderEliminar