[IMM] Últimas adquisiciones (45)

by - 22:48

Como viene siendo ya tradición por estos lares y para ir finalizando el mes con la sensación de haber aprovechado cada céntimo, nueva entrega de In My Mailbox, bien cargadita y variadita, para que no se diga que solo leemos libros.



Presentando la foto de familia, debo excusarme por la mala calidad, pero con la tarde tan nublada que había, no ha habido manera de mejorar la luz. Para esta ocasión, hay dos claros ganadores como son los envíos editoriales y las compras compulsivas. ¡Qué malas son éstas últimas...! Y sin más, voy con el recuento.


Esta vez abrimos con los envíos editoriales, que no son pocos. Empezando por la derecha, Bajo las sábanas, de Kristina Wright y dieciséis autoras más, un recopilatorio de relatos románticos y eróticos. La propia editorial me lo ofreció y como hacía poco que había disfrutado de S.E.C.R.E.T., acepté este nuevo reto. Aún no lo he catado, pero seguro que me entretiene. 
Después, Naturaleza salvaje, de Megan Shepherd, regalo de Molino en el encuentro que realizamos para Sant Jordi, con una portada más que inquietante aunque no me atrae demasiado
Antes de la tormenta, cuarta parte de la saga Los Gatos Guerreros de Erin Hunter, un envío totalmente inesperado por parte de Salamandra y que me ha hecho muchísima ilusión, ¡estaba deseando leerlo! Como sabréis, adoro estos libros, ya os reseñé por aquí En territorio salvaje y Fuego y hielo y en breve espero hablaros del tercero. 
Finalmente, dos envíos interesantes: La venganza de Celia Door, de Karen Finneyfrock, publicado por Ediciones Siruela, tiene pinta de ser juvenil y descarado, ¿y no os encanta la portada?; y Mackenzie. La memoria de las sombras, primera parte de la trilogía de Sarah Julia Kane y envío por parte de Grupo Edebé. Hace tiempo que no leo fantasía y el booktrailer ya me dejó más que intrigada... espero que me guste.


Pasemos ahora por otro tipo de envíos como son los intercambios que realizo en LibrosCompartidos.com. Aunque este mes me he refrenado, estoy contenta de estas dos gangas que conseguí gracias al refrán de "A quien madruga, Superman le ayuda" (mucho mejor que el original, ¿no?),  y es que no hay nada mejor como dejarse caer por la página a primera hora de la mañana.
Los dos libros en cuestión: Insurgente en su versión en catalán, Insurgent, de Veronica Roth. Aunque Divergente me dejó un poco fría, no os voy a negar que, con el revuelo de la película, siento curiosidad por saber cómo sigue, así que al verlo tan solito en la web... se vino para casa. No sé qué me encontraré, pero espero que mejor que lo que dejé en el primer volumen. 
Después, Firelight. Alma de fuego, de Sophie Jordan. ¡Qué potra tuve! La verdad que llevo tiempo viendo pulular la portada por la blogosfera, pero es un libro que no decidía a comprar ni encontraba en la biblioteca, así que cuando lo vi en la web, me lancé de cabeza. Ahora, a comprobar si la fama es merecida. Por cierto, la portada es muchísimo más preciosa al natural. 


Vamos acabando con las compras del mes, donde me dejé llevar bastante el día de Sant Jordi. Empezando por ¡manga a tutiplén!
Así, como lo veis, aproveché tan marcado día para adquirir cómics a un precio rebajado, y entre otras cosas, conseguí un pack que llevaba mucho tiempo buscando como es Tokio Style, los cuatro tomos completos, de Moyoco Anno.  La protagonista es periodista y refleja muy bien el trasiego de esta profesión, así que tras vender los tomos que tenía en su momento al pensar que estaba cancelada, tenía la espinita clavada por recuperarla, y completa. No creo que la reseñe, pero el valor sentimental no se lo quita nadie. 
Siguiente, con el tercero de El secreto de Ai, de Kaori, también comprado el mismo día. En El estante de abril os comenté que me habían encantado los dos primeros tomos, así que era cuestión de tiempo que me hiciera con la continuación. Ahora a tomárselo con calma, entre que está abierta en Japón e Ivrea la publica con demasiada parsimonia... 
Y el plato fuerte, la joya de oro extraña, ¡los tomos 48 y 49 de Bleach, de Tite Kubo! Tras dejar abandonado este shônen que tanto me encantaba durante varios años, la he retomado hace poco por recomendación de un amigo. Me he puesto al día por scans (¡piratilla yo!) y me he comprado estos dos, con el final de la Saga Arrancar y el inicio de la nueva, para degustar viejos sentimientos y sensaciones... ¿recuperaré la fe? 


Y ya, terminamos con dos compras más, esta vez libros. Empezamos por Un cel de plom, edición catalana de Cenizas en el cielo, de Carme Martí. Son las memorias noveladas de Neus Català, última superviviente catalana del campo de concentración de Ravensbruck. Cuando cursaba la carrera, realicé un monográfico con diversos compañeros sobre los últimos superivientes catalanes de los campos, y entre ellos, teníamos el testimonio de Català. Quedé impacta y sobrecogida, y aunque lloré muchísimo, cuando lo vi en la librería, no me pude resistir. Lo adquirí también para Sant Jordi y me regalaron junto al ejemplar una rosa y una cajita con bombones. 
Después, y dando un salto increíble de registro, El señor de los vampiros, primer volumen de Príncipes de las sombras, de Gena Showalter. Supe de esta serie por Bambú y tenía curiosidad por encontrarla. Son solo cuatro libros y lo curioso es que son de diversas autoras y solo les une un nexo común de la historia. Espero que me guste y pueda continuarla, ya que una de ellos está escrito por la fantástica Nalini Singh. 



¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

You May Also Like

24 Revoloteos varios

  1. Cuanta cosa! (como siempre xD). Me llama el de Naturaleza salvaje y el de Firelight. Bueno, y el de Gena Showalter, pero creo que no hacía falta decirlo....*¬*

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo quiero los de Los Gatos Guerreros aunque tengo en inglés la primera saga. No sé, es que son tan chulos que me encantaría tenerlos en español también Xd.
    Me gustaria mucho leer Firelight y Mackenzie :D
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las portadas españolas de Warriors, son súper preciosas >_<

      Eliminar
  3. Lo que más me llama del IMM es Insurgente. Aún no he empezado esta saga, pero la tengo en el punto de mira...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Has de despejarme unas dudas xDDD: ¿Cuántos tomos son la saga de los gatos guerreros? Yo tengo tres, ¿son cuatro o más? :/ ¿la del secreto de Ai cuántos tomos lleva aquí? Es que no paran de recomendármela y quiero comprármela, que ahora no me compro ningún manga XD.

    A ver qué nos parece Insurgente... Y el caso es que no paro de postponer su lectura... No tengo perdón... xDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga presente, la de Colorado, son 6, lo que pasa que luego la autora ha escrito varias de otros personajes y spin-off, vamos que se flipa xD pero ésta son solo 6.
      El secreto de Ai ahora solo hay tres, aquí en España, pero eso, está abierta, creo que ahora van por el quinto o así... está muy bien por eso. :3

      Eliminar
  5. Ahi, ahi volviendo a bleach
    sinceramente ha flojeado un poco pero en este último arco argumental (que según dice es el final) parece que está mejorando muchísimo.
    Y fijo que aperece Aizen de nuevo y Aizen mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he leído que es el último, ¡esperemos!

      Eliminar
  6. Cuantas compritas! disfruta de todas ellas ;)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas adquisiciones, que las disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  8. A mi Insurgente me decepcionó un poco, me gustó bastante menos que Divergente. De los demás no he leído ninguno, pero Naturaleza Salvaje tiene muy buena pinta. ¡Disfrútalos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Firelight tengo mil ganas de leerlo, además tiene una edición preciosa =)

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama es Firelight ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfruta de todas tus lecturas! <3

    ResponderEliminar
  12. A mí sí que me fascina la portada de Naturaleza salvaje, y la lectura ha sido estupenda ;o)
    Disfruta de todo lo demás!
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  13. El único que he leído es Insurgente que me ha encantado tanto como el primer libro y de los demás le tengo muchas ganas a Naturaleza Salvaje y a Firelight ^^

    ResponderEliminar
  14. A mí Insurgente me gustó bastante, no hasta el punto de Los juegos del hambre que son los mejores para mí, pero me pareció bueno.
    El de Naturleza Salvaje me llama mucho, mucho!!

    Besos y muy buenas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  15. Me llaman los mangas ;)
    Bajo las sábanas lo tengo por casa, que me tocó en un sorteo.

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. El señor de los vampiros! Justo lo compré hace 2 días :P Le tenía curiosidad...
    Estaré atenta a tus comentarios del cuarto libro de los Gatos Salvajes, jejeje me quedé en el tercero, y esperaba que me gustaran más :P
    Y sobre LibrosCompartidos...a mí me va fatal :( no me desanimo y de vez en cuando entro a ver si hay algún libro, pero desde hace un tiempecito que no encuentro mucho, que suertuda :P! ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh hemos coincido en la compra, jeje :P espero que salgan pronto los demás...
      LC sigue fallando, a veces tengo suerte y otras no >_<

      Eliminar
  17. Qué buenas adquisiciones!!

    Estaré atenta a la reseña de Bajo las sábanas pues aunque en principio no me atrae por tratarse de historias cortas, quiero saber si te ha gustado.

    Divergente/Insurgente es otra saga que le tengo curiosidad porque tiene muy buena acogida por parte de la blogsfera, a ver si un día de estos me los compro, pero primero tengo q cerrar unas cuantas sagas XDD

    Firelight se lo leyó Cho Hakkai pero sí, la portada es preciosa ^^

    El señor de los vampiros, es que con esa portada y esa autora, estaba claro que el libro te estaba pidiéntote a gritos: "llevame a tu casa, llévame" XDD

    Disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, el libro me pidió que me lo trajera a casa ò_ó

      Eliminar
  18. Mira cuanta cosilla, yo también quiero!!>.<

    Si te vuelve la fe con bleach, me avisas.xD porque yo la abandone, y eso que me la leía por scans pero el tio este se le fue la pinza, y yo que veía un final y lo alargó. ¬¬

    besillos

    ResponderEliminar