Presentación de novedades de Norma Editorial en el 31 Salón del Cómic de Barcelona

by - 22:14

Siguiendo con la cobertura de este 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, damos paso a la otra presentación de novedades de la que hemos sido partícipes gracias a Deculture.es



Así pues, Norma Editorial presentó hoy su catálogo de novedades, las ventas e impresiones que han conseguido por parte de los lectores y comentaron sus futuras publicaciones de cara al próximo XIX Salón del Manga de Barcelona.

Primeramente, comentaron las novedades ya presentadas en el pasado XVIII Salón del Manga de Barcelona, a destacar el cómic de Hora de Aventuras que ha causado tal furor que han agotado las existencias en estos días del certamen. Por suerte, avisaron que ya disponen de más ejemplares. Sobre este cómic, sabed que el segundo volumen saldrá para julio de 2013.

En cuanto a otras novedades actuales, hablaron que Aristocracia Campesina cuenta ahora mismo con dos tomos y que un tercero saldrá a finales de año en Japón; Thermae Romae solo puede definirse como un "manga diferente", y que a final de 2013 se publicarán todos los tomos anteriores de Claymore, los que había editado EDT.

La editorial anunció entonces que publicarán el tomo 13 de Death Note así como las novelas; tened presente que Death Note Black Edition ha sido la apuesta para este Salón, una nueva edición omnibus de 6 volúmenes con páginas negras y en un tamaño más grande.

Pasando a otras esperadas novedades, en breve podremos disponer de I Am a Hero, los dos primeros tomos, que se han retrasado por un error en la edición pero que se ofrecerán juntos y con cofre, para ahorrar así a los lectores el cliffhanger del final del primer tomo. 

Finalmente, para el próximo Salón del Manga de Barcelona anunciaron la edición kanzenban de Full Metal Alchemist, en una edición idéntica a la japonesa. 



Gracias a Deculture.es por la retransmisión en directo


¿Qué os parece?




You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. La edición de FMA estaba cantado que iba a caer XD

    ResponderEliminar
  2. necesito esos tomos de I Am a Hero!

    ...



    y el de hora de aventuras, ya que estamos

    ResponderEliminar
  3. Necesito el de Hora de aventuras !!!! *O*

    Muchas gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  4. Al final seguramente termine haciéndome con la nueva edición de Death note...me tienta demasiado xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la info! :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues me interesa la nueva edición de Death Note *o* y ya veremos si me animo con la kanzenban de FMA que no he leído nada del manga pero todo el mundo lo pone tan bien que...
    Gracias por la info, un beso ^^

    ResponderEliminar