lunes, 8 de abril de 2013

Nuevos autores de superhéroes en el 31 Salón del Cómic de Barcelona

El 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona sigue añadiendo nuevos fichajes para su inminente apertura y ofrecer así todo un variopinto cóctel de autores de superhéroes, según Ficomic.

En esta ocasión, este nuevo certamen añade a su lista de autores invitados, como es el caso de ECC Ediciones y sus nuevos fichajes, como Peter Milligan, guionista de Red Lanterns, Liga de la Justicia Oscura o Hellbazer; Yanick Paquete, dibujante de Los Siete Soldados de la Victoria; Bulleteer o la actual etapa de La Cosa del Pantano, o Szymon Kudranski, singular dibujante de Batman: Pingüino - Dolor y prejuicio.

A esta lista se le suman los nombres del dibujante Mikel Janin, responsable de La Liga de la Justicia Oscura de Peter Milligan; además del veterano José Villarubia, colorista que ha colaborador con autores como Jae Lee o Paul Pope.

También, más incorporaciones: el historietista e ilustrador belga Crisse, el noruego Jason, los franceses Serge Clerc, Fabrice Tarrin, Emile Bravo y Charles Masson, y el español Carlos Ezquerra tendrán cabida en el 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, gracias a las colaboraciones de SD Distribuciones, Astiberri, Diábolo Ediciones y Ediciones Kraken.


El 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que versará sobre el western en el cómic y los superhéroes americanos, se celebrará del 11 al 14 de abril en el Palacio número 8 de la Fira de Barcelona, en Montjuïc.

Gracias a Ficomic por la información



Qué os parece?

No hay comentarios :

Publicar un comentario