Dylan O'Brien se une al elenco de 'El corredor del laberinto' para encarnar a Thomas

by - 23:36

Hace escasas horas las redes sociales se han visto revolucionadas gracias a dos nuevas incoporaciones para la película distópica juvenil El corredor del laberinto, de James Dashner, al contar por fin con dos personajes protagonistas: Thomas y Minho.

Dylan O'Brien será Thomas

La web Deadline daba el pistoletazo de salida al anunciar que el actor Dylan O'Brien, quien posee una buen número de fans gracias a su presencia en la serie Teen Wolf, había fichado para estar dentro del elenco de El corredor del laberinto. Horas después, y como viene siendo habitual, el director del metraje Wes Ball reafirmaba mediante un tweet que O'Brien encarnaría a nuestro protagonista amnésico, Thomas. 


Ki Hong Lee, futuro Minho en la cinta

En adición, momentos después Ball anunciaba otra nueva incorporación: Ki Hong Lee como Minho. Un actor bastante menos conocido que ha despertado la controversia de los seguidores, pero que con él se cerraba el enorme interrogante sobre cómo serían estos dos personajes, más que importantes en la saga.

De esta manera, ya contamos con gran parte del elenco protagonista, a saber: Kaya Scodelario como Teresa, Aml Ameen como Alby, Will Pouter como Gally y Thomas Brodie Sangster como Newt



El corredor del laberinto, trilogía distópica de James Dashner, tiene prevista su llegada a los cines americanos para febrero de 2014.


Gracias a Butterfly Kisses  por la información


Qué os parece?



You May Also Like

14 Revoloteos varios

  1. Pues otro punto a favor para hacerme pronto con la trilogía (o al menos con el primer libro ^^). Como consuelo, me queda pensar que a Dilan lo podemos ver a partir de Junio en la 3ª temporada de Teen Wolf, muahaha *___* porque de aquí a 2014 aun queda la tira de tiempo xD

    ResponderEliminar
  2. Voy a intentar moderar y dejar mi fangirlismo a niveles bajos para demostrar que también puedo ser una persona serAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH TENEMOS THOMAS Y MINHO! AAAAAAAAAAAAAAAHHHH! I ♥ Them!

    En serio, me gustan mucho. Minho no es como me lo había imaginado, pero en mi mente con un poco de gimnasio y tal se vuelve potentorro y listo :) Y Dylan cada vez que le veo me enamora más ♥♥♥♥

    A mi parecer están haciendo un gran trabajo de casting para esta película, espero que a la hora de grabar y adaptar el guión mantengan el nivel!

    Qué ganas de que saquen un trailer!!!!!! (Sí, ya sé que yo no corro, vuelo xD)

    Seguiremos esperando más noticias :D

    Un besazo panera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Dashner tiene que obligarle a ir al gimnasio porque es primordial para la trama. ¡Brazacos de Minho!

      Eliminar
  3. No sabía lo de Scodelario, buen fichaje. Tiene un magnetismo que traspasa la pantalla :).

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TOMAS TAN LINDOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Literalmente le di un susto de muerte a mis vecinos con el grito que solté al leer la noticia. ¡AMO A DYLAN O'BRIEN!
    Y es gracias a él que definitivamente la siguiente compra sera este libro. Admito que tenía ganas de leerlo desde hace tiempo, desde antes de la noticia de la adaptación, pero por una u otra razón iba aplazando la compra, pero ahora con esta noticia voy a correr por el libro en cuanto tenga tiempo. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo también lo adoro!! Mira que Thomas no me gusta como personaje pero si es Dylan quien hará de él... ¡la cosa cambia! Es taaan recuco.

      Eliminar
  6. Oh que mono!
    Tengo que leer esta trilogía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Stiles! xD No sé si me gustan o no porque no he leído los libros, cosa que debería hacer que parece que queda mucho hasta que estrenen la película pero saldrá y seguiré sin haberlos leído xD.

    ResponderEliminar
  8. MINHO ES UN NO.


    YA LO HE DICHO PORQUE NADIE MÁS LO HA HECHO XDDDDD. Mi imaginación es muy rica en detalles se ve! XD.

    ResponderEliminar
  9. De momento me está gustando bastante el elenco de los personajes. Como los libros me encantaron, no me espero menos de la peli.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar