sábado, 16 de marzo de 2013

Se confirman los primeros actores para la adaptación de 'El corredor del laberinto'

A principios de año nos llegó la noticia que El corredor del laberinto sería llevada a la gran pantalla por 20th Century Fox; hoy, y gracias a Butterfly Kisses, ya sabemos de los primeros actores que protagonizarán la cinta.


Aml Ameen y Will Pouter
El director de la cinta, Wes Ball, confirmaba mediante su cuenta de Twitter los dos primeros actores, como son Aml Ameen como Alby y Will Pouter como Gally. En el propio tweet, el director se mostró muy entusiasmado y aseguró sentirse "muy afortunado" de tenerlos en su equipo.


Thomas Brodie-Sangster
Esta misma semana, además, Deadline afirmaba tener un tercer actor: Thomas Brodie-Sangster como Newt, si bien a día de hoy la productora no ha confirmado ni desmentido la noticia. 



El corredor del laberinto, trilogía distópica de James Dashner, tiene prevista su llegada a los cines americanos para febrero de 2014.


Gracias a Butterfly Kisses  por la información


Qué os parece?


13 comentarios :

  1. Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía... y por lo que veo tendré que hacerlo pronto, porque cada vez van más rápido con las adaptaciones >< El último actor me gustó mucho en Love actually, aunque era muy pequeño... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes tiempo hasta febrero de 2014 :3

      Eliminar
  2. Tampoco he leído esta saga xD Así que una vez más no sé qué comentar de los actores :P

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan un montón los que hay hasta ahora, ahora solo falta que nos pongan un Minho potentorro y un Thomas decente xDD Me mola además que no hayan cogido a actores muy mayores (por ahora) que luego quedan un poco mal haciendo de adolescentes xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ESO ESO, MINCHO PORTENTORRO! Thomas me da igual, bleh xD

      Eliminar
  4. Posiblemente además de CDS esta sea la saga que más ganas tengo de ver en el cine. Cada uno de los tres libros de la trilogía me encantaron, y estoy super emocionada por ver en la pantalla grande el laberinto y demás :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La espero con muchas ganas, espero que la adapten bien >_<

      Eliminar
  5. A ver si me puedo poner pronto con esta trilogía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo no lei esta trilogia, a ver si lo hago
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aún no he comenzado con la trilogía, así que no puedo comentar qué me parecen los actores elegidos; aún así gracias por la info :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. ¡Antes de que llegue la peli me leo el libro!

    ResponderEliminar