[In My Mailbox] Últimas adquisiciones

by - 13:45

He aquí otra nueva entrega de In My Mailbox, con muchas ganas de enseñar mis últimas adquisiciones literarias y despotricar, como siempre, de Correos. Pero no, tranquilos, simplemente voy a comentar mis compras pecaminosas y mi vuelta fugaz a la biblioteca.



¡Foto en familia! En comparación con el mes anterior, esta torre es mucho más modesta, pero como he dicho arriba, porque fuerzas externas me lo han impedido. Esta vez cuento con un par de envíos editoriales, compras compulsivas y dos préstamos de la biblioteca. 



Empiezo con el plato fuerte, mi joya de la corona: la saga Los Ocho del Infierno, de Sarah McCarty. No sé si alguna vez lo habré comentado, pero el western romántico me gusta mucho, lamentablemente, no siempre encuentro historias que me llamen y mi colección es escasa.
Gracias a Tinuwel, supe de esta saga y empecé una búsqueda a contrarreloj para hacerme con ellos, ya que las tiradas de Harlequín suelen ser limitadas y se descatalogan fácilmente. Por suerte, en menos de una semana me hice con Recompensa de placer, Placer salvaje, En tierra ardiente y Amar peligrosamente gracias a la web de dicha editorial (y me vino con esta bolsita tan mona de regalo) y LibrosCompartidos.com. Solo he reseñado el primero, pero espero hablaros de los siguientes en breve...


Sigamos con las compras compulsivas. Para este mes esperaba con ansia dos salidas, el tercero de Ataque a los titanes, de Hajime Isayama, y el quinto de Akuma to Love Song, de Miyoshi Tomori. Ambos mangas los he leído en su momento por scans y he comentado en anteriores IMM's lo mucho que me gustan, así que en cuanto estuvieron a la venta, me lancé por ellos. Ahora que hay suficientes tomos en el mercado de Akuma, espero realizar una crítica mejor que la que podéis encontrar en el blog. 
Lamentablemente, la carne es débil y también se vino conmigo la edición de bolsillo de Hija de humo y hueso, de Laini Taylor. He leído muy buenas reseñas y Miyu siempre comentaba maravillas, así que al verlo allí, tan bien puestecito en el estante, no me pude resistir. 


Un poco de envíos editoriales. Este mes aún ando esperando un par de paquetes, pero de momento os puedo enseñar ya Preciada, de Caragh. O'Brien, segunda parte de Marca de nacimiento, y Atrapa la luna, de Sarah Dessen, que sale esta misma semana a la venta.
De la trilogía de O'Brien ya os hablé en su momento y, aunque me interesé su componente distópico, su primero volumen me dejó un poco indiferente. Gracias a Everest, que me hace llegar el libro, sabré si su continuación me inspira más, pero seguro que sí puesto que ya sabemos más sobre de Gaia. 
En cuanto a Dessen, me confieso hereje por no haber leído nada de esta autora, pero en la visita que hicimos los blogueros a Maeva, me picaron tan buenas opiniones que decidí ponerle remedio. Al hablar con la editorial, me enviaron muy amablemente su última novedad.  


Por último, visita a la biblioteca para hacerme con el séptimo volumen de La Casa de la Noche, Abrasada, de P.C. y Kristin Cast. Nunca he hablado de estos libros en el blog y tampoco veo seguro hacerlo en el futuro, ya que hace bastante que la empecé y sería tedioso para mí revisar lecturas anteriores; la sigo por costumbre. He de decir a favor de las autoras que están aprendiendo a desplazar a la protagonista y darle importancia a los secundarios, y que, de momento, el sexto es de lo mejor que he leído. Ya era hora.
Y un libro que hoy mismo he recogido: el tercero de Los Ocho del Infierno, La llamada del deseo, de Sarah McCarty, saga de la que hablo más arriba en esta misma entrada. Este es el único que no he podido encontrar, así que lo he cogido de la biblioteca para poder seguir leyendo. Qué remedio...



¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

You May Also Like

22 Revoloteos varios

  1. O sea que solo te falta La llamada del deseo... igual lo reeditan en cualquier momento, como ya han hecho con el primero y el segundo... ;)
    Me queda por leer el último, pero es que últimamente Sarah McCarty no publica casi nada y me da pena... xD
    Hija de humo y hueso está muy muy bien. Y en marzo ya publican la continuación... :P
    Y yo estoy como tú, Atrapa la luna será mi primera lectura de Sarah Dessen, pero tal y como la ponen todas las reseñas seguro que no será la última... :P
    También sigo la saga de La casa de la noche, pero ya me he leído hasta el séptimo... ¡me encantó! Tengo en octavo esperándome y seguro que me encanta también... xD
    ¡¡Disfrútalos todos!!

    ResponderEliminar
  2. tienes muy buenas lecturas
    atrapa a la luna es mi actual lectura
    hija de humo y hueso a mi me dejo muy indiferente aver que te parece a ti
    preciada lo tengo pendiente
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Quiero atrapa la luna >___<
    Disfrútalos guapi ^^

    ResponderEliminar
  4. Hija de humo y hueso y Atrapa la luna, los tengo pendientes de leer. El segundo no tardará nada en caer.. Exactamente, será mi próxima lectura xD. ¡Qué disfrutes de tus lecturas! :)

    ResponderEliminar
  5. Hija de humo y hueso!!! Yo creo que te gustará. Es muy original :) la semana que viene el segundo o__o XD. Aún he de leer Marca de nacimiento. Como hay tantas distopías no quería juntarlas y se me hace tarde XDDD

    ResponderEliminar
  6. Quiero atrapa la luna!!!!!!!!!
    Preciada es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón!
    A ver, el de Hija de humo y hueso, lo quiero leer, así que ya me contarás que tal esta.
    Atrapa la luna lo tendré en breve *_*
    Preciada, no esta mal, aunque odié en algunos momentos a la protagonista.
    La saga de La casa de la noche, me he quedado en el tercero, no están mal, me gustan, jajaja.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    No sabía que hija de humo y hueso tuviera una edición de bolsillo, solo lo había visto en grande xDD Es un libro al que le tengo ganas desde hace tiempillo :)
    De Sarah Dessen sí que he leído algo con anterioridad y su narración es bastante fresca y no es difícil enamorarse de sus personajes. No he leído atrapa la luna,pero si sigue el mismo estilo que sus libros anteriores, creo que te gustará :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Atrapa la luna me está gustando mucho, estoy segura que luego probaré más libros de ella :)

      Eliminar
  9. Hija de humo y hueso *__* que ganas le tengo!!ya nos contaras, esperamos tus reseñas!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues un IMM muy completo, la verdad. Me llaman Hija de humo y hueso y Atrapa la luna así que estaré esperando tus reseñas :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  11. A mi me llama hija de humo y hueso *_*
    besote!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas compritas preciosas!
    Ya nos contarás en futuras reseñas que tal están tus nuevas adquisiciones ;)
    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué envidia, Ataque a los titanes! Yo tendré que esperar, con lo que tardan en llegar los manga aquí... ¬¬ Hija de Humo y Hueso tengo muchas ganas de leerlo, con tan buenas críticas como tiene; al igual que Preciada :P Y yo también empecé a leer la saga de los vampiros porque vi el primero en la biblioteca, pero al contrario que tu no la he seguido... aunque tampoco encontré que estuviera muy, muy mal XD Disfruta de las lecturas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo casi siempre los compro en Bcn, por donde vivo no llega mucho manga...

      Eliminar
  14. Hola.
    Yo acabo de empezar Atrapa la luna y está muy bien!! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. El único que tengo de todos estos es Hija de humo y hielo y la verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo!!
    El de Sarah Dessen quiero leerlo cuanto antes y probar de una vez a la autora que todo el mundo lo pone por las nubes!!
    Este mes te hiciste con un montón de libros y tienen una pinta genial en general!!

    besitos guapa y disfrutálos!! :D

    ResponderEliminar
  16. Estaré atenta a reseñas, que hay un par que me llaman =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Suertuda!! te dieron una bolsa en Harlequín!!? a mi no me dieron nada en mi pedido, solo una bolsa de aire XDD

    Yo también tengo en casa Hija de humo y hueso, seguramente será una de mis próximas lecturas antes de que salga el segundo a la venta.

    Me alegra ver que alguien sigue la saga La casa de la noche, yo solo leí el primero pero me estoy comprando el resto, seguramente tengo alguno pendiente de comprar, a ver si me pongo al día tanto en compras como en lecturas (esto último más difícil xD)

    Muy buen IMM

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que era de las últimas que les quedaban, tuve suerte!

      Eliminar