Primer vistazo oficial de Katniss Everdeen y Finnick Odair para 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

by - 22:22

Entertaintment Weekly ha deleitado por fin a los acérrimos seguidores de la trilogía distópica de Suzanne Collins con un primer vistazo oficial a dos de sus personajes principales, como son Katniss Everdeen y Finnick Odair, con esta impactante portada.

Katniss y Finnick (Fuente: Down with the Capitol)


Las redes sociales han estallado esta tarde en un auténtico hervidero de emociones cuando Entertainment Weekly ha presentado finalmente su portada con una imagen en exclusiva de Los Juegos del Hambre: En llamas, ofreciendo a Katniss Everdeen y Finnick Odair, interpretados por Jenniver Lawrence y Sam Claflin, en sus respectivos papeles y atuendos.

Aunque ya hemos visto anteriormente algunas capturas realizadas del rodaje, con los diversos actores y actrices en acción, es ahora cuando podemos disfrutar con todo lujo de detalles del traje específico de la arena y las armas de ambos.

Tal y como ya ocurriera en 2012, la revista se ha vuelto a llevar la primicia presentando el aspecto oficial de dos de los personajes principales de la secuela. Recordemos que ocurrió lo mismo cuando, para Los Juegos del Hambre, conocimos la caracterización de Katniss, Peeta y Gale

Minutos después, hemos podido degustar esta instantánea de un pasaje concreto, con un seductor Finnick susurrándole a Katniss. ¿Os viene a la mente cierta escena...?

Un Finnick muy sensual junto a Katniss (Fuente: Down with the Capitol)


Los Juegos del Hambre: En llamas, dirigida por Francis Lawrence, verá la luz en noviembre de 2013.


¿Qué os parece?

You May Also Like

8 Revoloteos varios

  1. Que ganas!!! Esa escena... jejeje, espero que cumpla expectativas esta pelicula!

    ResponderEliminar
  2. OH dios! que ganas de verlaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. dfjkbfg me he emocionado mucho ya quiero verlaaa T_T han publicado otras fotos mas x_x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vi después, son geniales, pero gracias igualmente por avisar :)

      Eliminar
  4. Se os ve emocionados con la peli jajaja
    A mi es que me gustaron pero no tantísimo aunque siento curiosidad

    besitos guapis!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el FInnick que han cogido, aunque yo lo imaginaba más "petado" XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gusta mucho, el Finnick de mi imaginación era mucho Finnick xD

      Eliminar