'Los juegos del Hambre: En llamas' se alza como la película más esperada para 2013

by - 22:52

Según una encuesta realizada por Fandango, Los Juegos del Hambre: En llamas es el filme más esperado para este 2013, superando con creces la segunda parte de El Hobbit, Iron Man 3 e incluso a El Gran Gatsby, según informó la web Down with the Capitol.


Así pues, la audiencia ha hablado y Fandango ha realizado una detallada lista de las preferencias del público, destacando Los Juegos del Hambre: En llamas como la película más esperada, siendo mejor recibida que incluso otras próximas adaptaciones claramente taquilleras, como la segunda parte de El Hobbit.


Los Juegos del Hambre: En llamas, dirigida por Francis Lawrence, verá la luz en noviembre de 2013.


¿Qué os parece?


You May Also Like

12 Revoloteos varios

  1. No me extraña, todos los tributos estamos deseando que salga y la gente que no ha leído los libros se muere por saber como continúa la historia. xD

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Normal que sea esperada jejeje
    A ver qué tal!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Espero con ansias esta película.. En todo caso este 2013 viene cargado de muy buenas películas.. :)
    Muchos saludos, gracias por la información.
    Atte
    Gustavo.- Hojas mágicas.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, las demás que se esperan son muy interesantes :)

      Eliminar
  4. A mi tampoco me extraña. Yo estoy deseando poder verla, pese a que el resto de películas mencionadas también me gustan pero es que, Los juegos del hambre, no tienen comparación jajaja. ¡Qué ganas! =D
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me da un miedo... la primera me decepcionó un poquillo algo que atribuí al director. A ver que tal está la esperadísima segunda parte.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí justamente me da miedo por el nuevo director, porque de las pocas adaptaciones que he visto de él, hay alguna que otra de horrorosa, como Soy leyenda. Espero que al menos se haya leído la trilogía...

      Eliminar
  6. Y tanto que es esperado! Hoy justo creo que visto algunas imágenes de Katniss y Finnick <3 Menos mal que antes tenemos otros estrenos muy jugosos para no quedarnos sin uñas esperando ^^

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaaaaaaaaiiiiiii noviembre se ve super lejos XDD

    ResponderEliminar
  8. Por mi parte si es la má esperada y falta un montonazo...

    ResponderEliminar
  9. Si es la mas esperada para mi tambien!

    ResponderEliminar