Presentación de novedades en el XVIII Salón del Manga de Barcelona: Norma Editorial

by - 22:27

Norma Editorial presentó ayer en rueda de prensa un avance sobre sus próximas novedades editoriales  así como el anuncio de futuras licencias de cara a 2013. 



La editorial empezó a enumerar sus próximas publicaciones para el mes que viene, no sin antes dedicarle unos minutos a las buenas ventas que están teniendo las series actuales. Por ello, de cara a diciembre tendremos una edición revisada y actualizada de Un geek en Japón; un portafolio de Malefic Time, de los Royo; el libro de ilustraciones con narrativa y cómic Leyendas de Cipango; y el nuevo trabajo de Victoria Francés, El lamento del océano.


Norma Editorial empezó su boom de novedades con el anuncio de una edición especial y limitada de Akira, de Katsuhiro Otomo, para su 30 aniversario. Constará de 6 tomos en una presentación más que cuidada y mimada, incluidos en una caja "muy chula" y solo se realizarán 1.982 copias

Sin dar ninguna tregua, pasaron directamente a las próximas publicaciones de cara a 2013, empezando por los artbooks: de Soul Eater, Soul Eater Art; Fantasia, de Hiro Mashima; The Legend of Zelda: Hyrule Historia, dedicada a su 25 aniversario.

En cuanto a series, la editorial dijo tener los derechos de los cómics de Horas de Aventuras y El Profesor Layton, para un género más infantil; Blood Lad, de Yuuki Kodama; I am a Hero, de Kengo Hanazawa; Hyakusho Kizoku, de Hiromu Arakawa, así como las ya conocidas Thermae Romae y Bride's Story.

En el turno de preguntas, algunos asistentes preguntaron si veríamos algún día la kazenban de Full Metal Alchemist o Magi: The Labyrinth of Magic; la editorial comentó que eran interesantes y factibles. 


¿Qué os parece?

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. pues para mi una decepción

    sólo me interesa a bride's story y quizá thermae romae... y esas ya se sabían de hace tiempo
    blood lad le he echado un ojo hoy y me ha parecido malilla del montón y I am hero la voy siguiendo pero no me dice nada especial mucho hype tiene pero a mi no mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llama la de I am a hero pero ya me hago muchas, así que espero no pecar xD

      Eliminar