Nozomu Tamaki aterrorizará el XVIII Salón del Manga de Barcelona con su manga 'Bailando con vampiros'

by - 11:03

Nozomu Tamaki es una de las estrellas invitadas que estarán en el XVIII Salón del Manga de Barcelona para presentar su manga Bailando con vampiros (Dance in Vampire Bund, 2006), primera novedad de la recién nacida editorial Yowu Entertainment, según informó Ficomic.

El autor (Fuente: Ramen para dos)

El manga ha sido traducido a varios idiomas, entre ellos el alemán, el francés, el inglés, el italiano y ahora en castellano de la mano de la nueva franquicia Yowu Entertainment, quien se presentará en sociedad, al igual que esta apuesta, en el XVIII Salón del Manga de Barcelona. El cómic cuenta además con una serie de animación que ha incrementado considerablemente su popularidad, anime que la editorial también tiene planteado traer.


Bailando con vampiros, Dance in Vampire Bund en el original, se la considera el "True Blood japonés" y narra la historia de Mina Tepes, la reina de todos los vampiros, quien ha decidido crear un distrito especial para los vampiros en Japón, con el propósito de revelar la existencia de esta milenaria raza a la humanidad para vivir en armonía. 

Nozomu Tamaki comenzó su carrera profesional con el seudónimo de Kinki Mao, empezando a trabajar en la revista Shonen Sunday Daibessatsu, de Shogakukan, aunque no sería hasta 2005 que el éxito le llegaría gracias a Dance in Vampire Bund

Yowu Entertainment, junto con Tamaki, presentará el primer volumen de esta serie, que cuenta actualmente con catorce tomos en el mercado, con la historia finalizada y el proyecto de una segunda parte en marcha.


El XVIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del jueves 1 al domingo 4 de noviembre de 2012, en el palacio nº2 de Fira de Barcelona, en Montjuïc, en un único espacio que albergará las actividades del certamen.



¿Qué os parece?

You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. tengo el anime pululando por ahí esperando ser visto. Me haría con el manga, pero son demasiados tomos para mi bolsillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama también el manga, pero ya me hago suficientes series... :/

      Eliminar
  2. ¡¡Noooo!! qué mundo más cruel. Me encanta este manga y no voy a poder ir al Salón T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero siempre puedes comprarlo luego en alguna librería! :)

      Eliminar