sábado, 15 de septiembre de 2012

[IMM] Últimas adquisiciones (37)

Y aquí estoy de nuevo con otra entrada de In My Mailbox para enseñar todo lo nuevo que ha llegado, porque esta vez me he armado de paciencia para esperar a que Correos me trajera cualquier paquete extraviado. ¡Un aplauso!



Empezando por la foto en familia, esta vez vengo a hablaros de compras, intercambios, una breve pasada por la biblioteca y unas cuantas llegadas sorpresa por parte de editoriales. Y sí, en la parte izquierda podéis ver a un invitado felino muy especial, mi gato Orión, quien no se está de probar la calidad de cualquier libro que lea.


Inicio la entrada hablando de las llegadas por parte de la editorial. Primeramente, esta semana he recibido dos paquetes sorpresa por parte de Montena y Nube de tinta, quienes han sido muy amables por confiar en este blog y aprovecho para darles las gracias. Como veis, tengo en mis manos Balthazar, de Claudia Gray, y Destino, de Alyson Noël; lamentablemente no los puedo a leer porque no he catado ninguna de las sagas, así que me estoy planteando en hacer un concurso (aprovechando los ya celebrados tres años blogosféricos) para que alguien con más entusiasmo pueda leerlos. ¿Os gustaría la idea?.
También, La lección de August, de R.J.Palacio, que ya he empezado y solo puedo decir que me está impresionando y calando a partes iguales. Finalmente, desde Ediciones Siruela me llega Las mejores historias sobre gatos, de varios autores, porque no podía negarme tal chuchería siendo yo dueña de un maquiavélico gato. Son historias cortas la mar de entrañables, espero recomendarlo pronto.


¡Y hablemos de LibrosCompartidos.com! Hace poco os comenté que trasladaba mi mercadillo a esta página web y aquí están mis primeros pecados: Despierta, de Beth Revis; El amor en el tiempo de los dragones, de Katie Macalister; La mujer del viajero en el tiempo, de Audrey Niffengger, y La maquilladora, de Andrea Semple. Por fin tengo en mi poder unos cuantos libros que siempre he querido leer pero que nunca podía hacerme con ellos. Estoy encantada con la página y os la recomiendo mucho, mucho, eso sí, si pedís por correo normal, ¡paciencia! todo llega...
En adición, El designio del ángel, de Cynthia Hand, que intercambié con Cat, de Dulces noches de lectura. ¡Muchas gracias, guapa!.


Continuamos con las compras de este mes, cómic manga. En el anterior IMM comenté que esperaba dos cómics que Abacus no conseguía traerme. Pues bien, eran Mirai Nikki #1, de Sakae Esuno, y Deadman Wonderland #1, de Kataoka & Kondou. El misterio de que no llegaran a tiempo es que, palabras textuales de la dependienta, "eran novedades". Pues eso... Dos inicios geniales a los que tenía muchas ganas tras haber visto varios capítulos de sus animes correspondientes (¿habéis visto los openings? ¡mirad, mirad!), así que tengo claro que me haré con el manga, poco a poco. Con estas dos, me vuelvo una monodependiente de Ivrea, ya que, además, me hago Dengeki Daisy y Akuma to Love Song, también de esta editorial.
A la foto añado, además, el segundo de Mirai Nikki, regalo de cumpleaños de mis amigas y Yuriko, entre otras cosas.


Y finalizo con los préstamos de la biblioteca. En el IMM anterior recordé que estaba releyendo Marmalade Boy, de Wataru Yoshizumi, así que con estos dos últimos tomos, la finalizo. No he cambiado de opinión respeto a la serie pero ha sido entretenido rememorarla. A modo de curiosidad, deciros que el tomo 5 viene con todas las páginas a color arrancadas y las restantes, totalmente desordenadas. No sé si es fallo de la editorial o que en la biblioteca ya no entran niños sino gremlins enfurecidos, pero ha sido muy divertido inventarme parte de la historia.
Finalmente, Simiocracia, de Aleix Saló. Lo encontré entre las novedades y decidí traérmelo a casa, y he quedado muy sorprendida con su lectura. Totalmente indispensable.



¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?


29 comentarios :

  1. LOL con el tomo de marmalade boy xDDD. Ya dirás qué tal Despierta, a mí también me llamaba la atención. Y sí, LC mola mucho xDDD

    ResponderEliminar
  2. QUÉ MONTÓN DE LIBROS *_________________________* Y los quiero todos T_T Sobretodo La Lección de August y Across The universe :3

    ResponderEliminar
  3. Paginas arrancadas y desordenadas en el tomo de 5 MB? Quien haya arrancado paginas no tiene corazón y lo de desordenadas será fallo de ese tomo, pq el mío está impecable.
    Mira Nikki y Deadman Wonderlan son 2 shônens que me llama mucho! Tarde o temprano me haré con ellos seguro ><

    ResponderEliminar
  4. ¡Casi nada! De ahí he leído Marmalade boy, El designio del ángel y Despierta; y de ahí deseo con muchíiisimas ganas La lección de August, que ya enamora desde su sinopsis.

    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Muchos libros yo quiero leer la leccion de august *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  6. YO LEÍ EL DESIGNIO DEL ÁNGEL, TE VA A GUSTAR!!! XD

    ResponderEliminar
  7. WOW, ¡cuántos libros!
    Me muero, pero me muero, por La Lección de August!
    Pues mira tú, que estaba pensando en registrarme en Libros Compartidos, es que viendo lo bien que os va a todos creo que estoy anticuada si no lo hago xD
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si te registras, avisa para poder ver tu mercadillo :D

      Eliminar
  8. De Balthazar he leído muy buenas críticas.
    De La lección de August he leído muy buenas críticas, estoy deseando leerlo.
    Despierta antes me llamaba mucho pero de momento creo que lo lea.
    El designio del ángel me gustó muchísimo.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Pues no me he leído ningun libro de esos ¿Te lo puedes creer? jaja pero le tengo ganas a algunos ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Jm, yo me he leido bastantes comics de deadman wonderlan, esta bastante bien, aunque a cada capítulo es un poco más rara y la historia se vuelve muy diferente de lo que parece que va a ser al principio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he visto un par de capis de anime así que de momento no tengo queja con el manga. Pero me gusta más Mirai Nikki :)

      Eliminar
  11. Lo del concurso suena bien que yo estoy deseando leer Balthazar y Destino también aunque tengo antes que leer los dos anteriores de la saga. Despierta me gustó bastante y El designio del ángel también que lo he terminado de leer hace poco. De los mangas Mirai Nikki me llama la atención pero probaré a ver el anime primero. De Deadman Wonderland paso que empecé a ver el anime y lo tuve que dejar porque no me gustaba nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por dar tu opinión! En breve, concurso :)
      Y te gustará el anime de Mirai Nikki, es muy fiel.

      Eliminar
  12. Balthazar, La Lección de August, La mujer del viajero en el tiempo y Despierta me llaman bastante ^^

    Besotes y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente Despierta, haber si consigo leerlo pronto.
    ¡Disfruta de tus lecturas, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ha sido un placer enviarte el libro, eres muy maja ^^ y tienes un blog muy bonito. Yo tengo ganas de leerme la lección de August T_T.

    ResponderEliminar
  15. Marmalade Boy los compré hace unos años y es una historia que me encanta, es genial =)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi ^^
    DE todos el que más me llama es el de La lección de August de Nube de tinta, este nuevo sello tiene libros muy interesantes =)
    ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Viva Ivrea y sus mangas que nos arruinan! XD Cuantas cositas *_* me llama el de los gatos, como no (eso estaba claro, no?) :D

    ResponderEliminar
  18. Despierta es un libro que me gustó muchisimo.
    Me he emocionado cuando he visto que tienes "La mujer del viajero del tiempo" *.*
    Es mi libro favorito, espero que lo disfrutes
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi la película y me emocionó, espero que el libro sea aún mil veces mejor *_*

      Eliminar
  19. Irremediablemente lo que más me llama son los manga: les tengo muchas ganas a las dos series; y de libros también me llaman algunos: Despierta y Balthazar ^^ Disfruta de las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todos pero todos son geniales:)
    Nos gusta tu blog te seguimos besos

    ResponderEliminar
  21. Pues solo he leído Marmalade Boy, de nuevo xDD
    Estaré atenta a tus reseñas =)

    Besotes

    ResponderEliminar