Ediciones Kiwi presenta su nuevo sello romántico

by - 21:34

Ediciones Kiwi nos sorprende hoy con el lanzamiento de su nuevo sello de romance, Kiwi Romántica, destinada a promover este género con obras románticas de calidad para satisfacer al público más selecto.


Ediciones Kiwi se propone promover un género que no siempre ha tenido la consideración que se merece, por lo que para ello ofrecerá una nueva colección de romántica con obras de calidad, trabajadas al detalle, que abarcarán todas las temáticas comprendidas en este género, desde la romántica histórica hasta las más actuales, como el chick-lit.


En adición, y siguiendo la línea de la editorial, apostarán por autores nacionales o de habla hispana, para ofrecer ese empujón necesario para no tener que envidiar al del exterior. 

Para celebrar este lanzamiento, ya podemos degustar sus dos primeras publicaciones, una de ellas con un objetivo especial.
Femenino Singular es un proyecto solidario, una antología romántica donde se encontrarán seis relatos encuadrados en diferentes subgéneros románticos de la mano de Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu. Por cada ejemplar vendido se destinarán 2 euros para la Asociación española contra el cáncer (AECC).

Mientras tanto, podemos ir abriendo boca con las portadas e información de estas dos próximas novedades de colección romántica: Acero y Miel, de Ana R.Vivo, y Femenino Singular.


Gracias a Ediciones Kiwi por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

You May Also Like

8 Revoloteos varios

  1. No me llama ninguno... Pero gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. Genial!! esta editorial cada día se lo curra más!!
    los tçitulos por ahroa no me llaman mucho, pero bueno!! esperaré reseñas!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que apuesten por novelas románticas, espero alguna de estas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se agradece porque el género romántico es el que más leo :)

      Eliminar
  4. Gracias por la información guapa. un besin

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu blog y desde hoy te sigo. Soy una devoradora de libros sobre todo chick lit y también escribo en este género. Gracias por la información de la nueva editorial. Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar