Novedad: 'En territorio salvaje', de Erin Hunter

by - 21:37

Prestad atención porque la editorial Salamandra este mes de marzo nos trae toda una novedad que hará las delicias de aquellos amantes de los animales y fanáticos de los gatos: Erin Hunter llega a España con su saga Los gatos guerreros.



En territorio salvaje, de Erin Hunter (Los gatos guerreros #1)
Fecha de publicación: marzo 2012
Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro. Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado entre los Dos Patas que busca refugio en el Clan del Trueno.
Superada la desconfianza inicial, puede que Colorado acabe siendo uno de los guerreros más valientes y eficaces del clan...




Salamandra nos trae En territorio salvaje, de Erin Hunter, el primer volumen de la aclamada serie felina Los gatos guerreros, que cuenta ya a sus espaldas con más de diez millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos, permanencia durante dos años en la lista de los grandes éxitos del New York Times y la traducción a 28 idiomas.
Las críticas la definen como un libro misterioso, lleno de mitología y detalles, que ayudarán a los lectores a preguntarse con qué sueñan y aspiran los gatos domésticos. Fantasía de primera calidad.


"Una aventura animal llena de suspense que hará que los lectores acaben mirando a sus gatos de reojo, con cierto nerviosismo."
                                                                                                                    Kirkus Reviews.


La autora, Erin Hunter, usa su pasión por los gatos y por la vida de los animales en su entorno naturla como inspiración, hecho que se nota claramente en cada página de sus novelas. Siente un enorme respeto por la naturaleza y disfruta buscando explicaciones del comportamiento animal en la mitología, la astrología y los menhires.

Gracias a Salamandra por la información


¿Os ha llamado la atención? ¿Os haréis con él?

You May Also Like

13 Revoloteos varios

  1. Buaaa lo quiero!!! mininos venir a mí ^^, creo que esta saga se la vi reseñada a Myumyu me llamaba muchísimo la atención, pero sólo estaba en inglés y si es la misma, me lo compro seguro! :D
    Gracias por la información guapisima, em has alegrado el dia! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es esa! También la descubrí por ella así que seguro seguro que la leo *_* qué ganas!

      Eliminar
  2. A mí no me llama mucho, así que esperaré a leer reseñas. Eso de gatos que hablan... No sé, no sé jaja Pero que conste que yo adoro a los animales, ¿eh?
    Un besazo;)

    ResponderEliminar
  3. ¡No sabes que alegría me ha dado la noticia! Espero que te guste cuando la leas. A mi me fascinó pero ya sabes como soy con los gatos :D
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darnos a conocer esta saga, estoy deseando hacerme con el primer ejemplar *__*

      Eliminar
    2. Yo me estoy pensando si comprarlo en español también. Es que teniéndolo leído igual es un poco tontería, pero me dan ganas xD.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. jjajajaj que curioso!!!

    vamos a tener que tener cuidado con los gatitos!! :P

    gracias por la info!!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero! Adoro a los gatos y me gustan las historias que tienen animales y mas si tiene la temática de la mitología y astrología, no leí ningún libro sobre los menhires. No sabía que era tan conocido en Usa. Gracias por la información.
    Te puedo afiliar?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan los gatos, tengo uno y lo adoro, así que seguro que lo leeré. Me gusta que a ti también te interese.
      Ya te sigo pero nos podemos llevar los banners también :) ahora mismo te afilio!

      Eliminar
  6. Son la mejor mascota además de los hurones^^
    Ya te afilié gracias por afiliarme:D

    ResponderEliminar
  7. jajajaja wow! Nunca, y digo nunca, havia visto un libro de este tipo! jajaja solo por eso me lo apunto :D

    te sigo, espero que tu hagas lo mismo ^^

    ResponderEliminar
  8. OMG, no conocía la existencia de este libro, jajaja que pasada, puede ser muy interesante (y más para los que nos gustaría vivir rodeados de gatos), a ver si lo veo por las librerías y le doy un vistazo :P
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Mi hijo está encantdo con este libro, y ya lo está terminando
    ¿Sabéis si hay ya en España la segunda parte? No la encuentro en internet...

    ResponderEliminar