Novedad: 'The Walking Dead: El gobernador', de Robert Kirkman & Jay Bonansinga

by - 21:20

Los seguidores de la aclamada serie de televisión The Walking Dead pueden darse con un canto en los dientes estos días y es que la editorial Timun Mas publicará a finales de este mes la primera novela basada en la historia original. 


The Walking Dead: El gobernador, de Robert Kirkman y Jay Bonansinga
Fecha de publicación: 25 de octubre de 2011
Grimes, Glenn y Michonne descubren el pueblo de Woodbury cuando buscaban los restos de un helicóptero que se había estrellado. Allí, se encuentran con una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo, los muertos vivientes se enfrentan los unos a los otros por un trozo de ser humano. Y todo es obra de El Gobernador, el déspota que fundó y controla Woodbury. Pero ¿cómo llegó hasta aquí?
En un principio, cuando la epidemia comenzó, Philip reunió a un gran grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se denominó a sí mismo: El Gobernador. Parecía un líder justo y fuerte, pero pronto su lado maquiavélico salió a relucir. Esta es su historia…




Después del éxito de los cómics y de la serie de televisión, The Walking Dead llega a la editorial Timun Mas con The Walking Dead: El Gobernador, la primera novela sobre la serie que asegura contener material inédito.
Del guionista de la serie, Robert Kirkman, y de un aclamado escritor de terror, Jay Bonansiga, surge la primera novela de este universo zombi que se ha convertido en fenómeno en más de 120 países de todo el mundo.

"El paso de la serie The Walking Dead por televisión ha dejado clara una cosa: los zombies están de moda”.
La Vanguardia

Gracias a Timun Mas por la información


¿Os ha llamado la atención? ¿Os haréis con él? 

You May Also Like

11 Revoloteos varios

  1. Voy a tener que plantearme ver la serie porque con tanto éxito tiene que ser por algo! lo malo es que los zombies y yo no somos muy amigos... xDD

    ResponderEliminar
  2. NO he visto la serie, pero no se ve nada mal!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer esta novela, me encanta la serie the walkin dead, ademmás me leí el primer cómic y la verdad me gustó muchísimo.

    GRacias por la información guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Adoro la serie *-* y me llama esa novela.
    Gracias por la info linda ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Otro libro de zombies más, sinceramente, soy un gran forófo de los zombies, pero ya se pasan, me gustaba más cuando no estaban de moda y me miraban mal por hablar constantemente de ellos.

    Y eso de una novela que muestra cosas inéditas... Me parece un poco timo, te lo ponen como al panácea. Cláro que será inédita, si no es una adaptación de la serie cómo no va a ser inédito, seguramente lso protagonistas sean nuevos en un sitio nuevo y zombies nuevos, sin nada que ver con la trama original, todo lo importánte para la serie ya está en los cómics, esa es la historia, punto, se acabó, ese libro sólo trata de aprovechar el éxito creado por la serie de televisión, dinero fácil y del dinero fácil no salen buenas historias, demasiadas segundas y terceras partes de grandes libros de final cerrado he leído para aprender esta lección.

    Aunque al final me lo acabaré leyendo, que son zombies y la cabra tira pal monte. Y si hay suerte pasa como con star wars, que acabaron con decenas de sagas de libros la mar de buenos que expandieron su universo de una forma genial.

    Cuando algo se crea fenómeno de masas, se trata hacer algo que guste a todos a la vez y eso siempre acaba mal... Hecho de menos a mis zombies antiguos...

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerlo, estoy con el primer tomo, aunque lentamente porque a la vez estoy viendo la serie.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. SIIII esta serie me encantó!!!! una lata que se demoraran tanto en la segunda temporada! 1 anio para volver a verla!ojalá la tercera no demore tanto!!

    genial que saquen un libro! a ver si llega a mis manos;D jeje
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. @yattaman, cuánto resentimiento!
    A ver, yo sólo he puesto lo que me ha enviado la editorial, aunque leyendo la sinopsis, me aventuro a pensar que quizá quieran explicar un poco sobre el origen del virus, no? Igualmente, seguro que está genial. Ojalá me envíen un ejemplar! :D

    ResponderEliminar
  9. Resentimiento que he adquirido gracias a muchos autores geniales que han decidido venderse haciendo algo nada necesario, como es por ejemplo el origen de su historia, aunque claro que siempre hay excepciones, por ejemplo en la serie de libros "reinos olvidados" mostraron los orígenes del elfo oscuro drittz do'urden y es una triología fantastica, asi que puede ser que haya suerte.

    Aunque por suerte los libros de éste tipo aún salen bien en gran parte si los comparamos con películas o series, que ahi si que ronda el 0% el número de secuelas y precuelas de calidad.

    ResponderEliminar
  10. Soy fan de The walking dead! Me intriga mucho el material inédito que pueda llegar a tener el libro. Escuché que en muchos hoteles en madrid pasan la serie en los TV de los halls centrales, hasta ahí llega su fanatismo... Genial!

    ResponderEliminar