jueves, 15 de septiembre de 2011

Novedad: 'Las pruebas', de James Dashner

Para el día de hoy, el anuncio de una ansiada novedad de Nocturna Ediciones para muchos, y es que ya podéis encontrar en vuestras librerías Las pruebas, segunda entrega de El corredor del laberinto, de James Dashner.


Las pruebas, de James Dashner
Fecha de publicación: ya a la venta
Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.
En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos.
Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

Ya a la venta la ansiada segunda parte que arrojará un poco de luz a los hechos narrados de su primera entrega, El corredor del laberinto, donde nos introduciremos en el mundo postapocalíptico que tanto temían los clarianos.
Nocturna Ediciones anuncia también que se prepara una adaptación a la gran pantalla a manos de 20th Century Fox de cara a 2013. Pese a que se desconocen más datos, se rumorea que Catherine Hardwike (Crepúsculo, Caperucita Roja) se haya actualmente en negociación con Fox para dirigirla  y Noah Oppenheim se encargará del guión.

Para aquellos que aún desconozcan esta trilogía, podéis encontrar aquí la crítica correspondiente al primer libro, ofrecida por este mismo blog.



El laberinto... era solo el principio



¿Os ha llamado la atención? ¿Os haréis con él?

14 comentarios :

  1. ¡Hombre que si me haré con él! Ya mismo voy a comprármelo, que el primero me dejó con ganas de más :D

    ResponderEliminar
  2. primero me tendré que leer el primero, y luego me haré con este ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención esta trilogía!! Haber cuando puedo hacerme con ella *___*

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo como Prueba de Fuego, pero todavía no tuve la oportunidad de siquiera hincarle el diente al primero >.<

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo queriéndome leer la primera parte , espero que ahora que sale la segunda parte tenga oportunidad de leerme la primera:)

    Un besote guapi! ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya le tengo ya le tengo ^^ a ver si lo empiezo, mi próxima lectura fijo jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Aun tengo que conseguir el primero, pero me muero de ganas ya!
    Gracias por la info :D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ains, yo todavía no he leido "El corredor del laverinto"
    Pero le tengo muchisimas ganas

    ResponderEliminar
  9. No me he leido el primero, pero me llama bastante ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Hola Saru, te contesto por aqui lo del barco, que así seguro que lo lees :P A la web lo suben 2 dias antes, pero hay que pagar enviando un sms que vale 1€ y pico, lo que pasa que luego hay gente que lo graba y lo sube gratis a ciertas páginas (si quieres te las digo por email :P). Y si lo que no quieres es aguantar toda la publi y más ahora que por culpa del Hormiguero empieza más tarde, creo que en la propia web de antena 3 lo cuelgan al mismo tiempo que lo emiten los jueves por la noche, osea que lo podrías ver a la misma hora de emisión pero sin publi por la web.

    Bueno y para no hacer más offtopic, no he leído el primer libro, aunque los dos tienen buena pinta. ¿Una peli? Intentaré leer antes de que se estrene, me queda aún tiempo

    Un beso guapa :P

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas aunque en mi pais lo distribuya otra editorial y sea diferente n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me lo compré ayer! <3<3 en cuanto me acabe el q me leo ahora lo empiezo... Q GANAAAAAS *3*

    ResponderEliminar
  13. @Hikari, gracias por la aclaración!!!
    Más que los anuncios, me mata que termine tan tarde... pero si dices que lo cuelgan al mismo tiempo en la web, ya lo veré ahí directamente. Gracias!!

    ResponderEliminar