Novedad: 'El furtivo', de Pedro Riera

by - 23:05

Grupo Edebé quiere sorprendernos de cara a noviembre y para ello tiene preparada una suculenta novedad. Estad atentos, se acerca una trilogía espeluznante y su primer volumen promete. 
Servidora tiene el honor de poseer ya un ejemplar y está deseando hincarle el diente. Y nunca mejor dicho.



El furtivo, de Pedro Riera
Fecha de publicación: noviembre de 2011
En aquella comarca montañosa, la existencia de licántropos formaba parte de una tradición con siglos de antigüedad de la que todos se sentían muy orgullosos, aunque poca gente se lo tomaba en serio.
Sin embargo, el joven Eduardo empieza a tener sus dudas tras un par de encuentros angustiosos en el bosque con una extraña presencia, un aliento depredador... Y para colmo, va tomando cuerpo el rumor sobre un cazador de hombres lobo que corre en torno a un escritor recién llegado del pueblo.




El Furtivo, primer volumen de la trilogía Hombre lobo, es una novela de juventud, sus procesos de cambio y sus correspondientes sentimientos, rodeada de un ambiente de angustia y oscuridad.
Su autor, Pedro Riera, como ya hizo en trabajos anteriores como La criatura del bosque, se adentra en plena naturaleza para crear una novela de engaños, de atmósferas, de sensaciones espesas que se adhieren a la piel del lector.
Grupo Edebé ofrece esta primera entrega inspirada en las terribles pesadillas que sufría el autor, donde se congregan el mito del hombre lobo en su concepto más caníbal y la realidad diurna más humana. Traiciones, engaños, malos entendidos, reconciliaciones e historias de amores imposibles ponen en riesgo la propia identidad y la vida.

A través de la ventana de su cuarto, un hombre lo observaba. Eduardo gritó, aterrado, y el hombre desapareció. Todo sucedió tan deprisa, que el chico no estaba seguro de si realmente había visto aquella figura o si la había soñado.
Gracias a Edebé por la información



¿Os ha llamado la atención? ¿Os haréis con él? 

You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. Oh, qué buena pinta que tiene, ya me irás informando!
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
  2. oh,oh, ya nos dirás :P La verdad es que suena interesante! y como no, hombres lobo, lo que más te gusta :P (lobos, lobos everywhere)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, y además estoy en una temporada donde me apetece leer cositas de lobos....estaré a la espera de noticias.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante, pero el diseño de la portada no me gustó mucho ^^U

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy pero que muy bien

    A ver qué tal!!!

    Te seguimos

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho pero esperare la reseña :)
    un saludo

    Aramat

    ResponderEliminar
  7. @Hikari, yo estoy teniendo mi agosto con lobos, no paro de leer libros así! Me encanta *_*

    ResponderEliminar